PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier

2 participantes

Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier Empty Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier

Mensaje por Piston Lun 5 Mar 2012 - 9:46

No he visto en ningún tema (ni usando la búsqueda) el método para quitar el eje del pedalier, así que si lo hay pido disculpas por no haberlo visto.
Al ir a quitarlo, me he encontrado que no puedo sacar los pedales porque tienen un pequeño vástago que se puede encajar en el pedal para que éstos giren.
Me podéis decir si este vástago está atornillado al eje? Si es así, supongo que habrá que meter un destornillador por la pequeña ranura que tiene y girar,no?
Hecho esto, supongo que quedará quitar la presilla y extraer por el lado izquierdo el eje, pero veo una arandela de plástico (o teflón, no sé) que supongo que pasará por el agujero, no?

Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier Empty Re: Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier

Mensaje por Juanjovil Lun 5 Mar 2012 - 9:58

Hola Piston, ese vástago va a presión. Dále unos pequeños golpes y ya sale el pedal con la biela.
Un saludo
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier Empty Re: Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier

Mensaje por Piston Lun 5 Mar 2012 - 9:59

Gracias por responder.
Le doy los golpes por la parte de atrás del vástago?
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier Empty Re: Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier

Mensaje por Juanjovil Lun 5 Mar 2012 - 10:08

creo recordar que da igual, pero date cuenta que luego cuando los pongas tienen que sobresalir en sentido contrario, es decir, que si el vástago del pedal de la derecha lo dejas que sobresalga por arriba, el de la izquierda tiene que sobresalir por abajo ya que si no cuando enganches los pedales estarán los dos en la misma posición. Después de esto no sé si me he explicado bien. Ya me lo dirás.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier Empty Re: Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier

Mensaje por Piston Lun 5 Mar 2012 - 10:56

Perfectamente. Gracias por tu ayuda.
Sólo me queda la duda de la arandela de plástico donde va la presilla. Esa arandela se quita antes de extraer el eje, no?
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier Empty Re: Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier

Mensaje por Juanjovil Lun 5 Mar 2012 - 11:17

ahora no lo recuerdo, pero si lo veo puede que sí. Hablando otra vez de memoria creo que esa arandela de plástico que comentas no es una aranadela tal cual sino que es parte de un casquillo que va metido en el basculante y que no hace falta sacarlo, con lo que si quitas la presilla tiene que salir el pedalier. A ver si alguien puede aportar algo.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier Empty Re: Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier

Mensaje por Juanjovil Lun 5 Mar 2012 - 11:23

Se me olvidaba, yo te hablo de la Condor, pero imagino que todas son similares.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier Empty Re: Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier

Mensaje por Juanjovil Lun 5 Mar 2012 - 11:25

he mirado en el despiece de la Condor que está en el apartado correspondiente y es así como pensaba.

https://www.puch-avello.com/?pid=5&sid=964e7e1a65805b2faceb94a9a56ba43c


Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier Empty Re: Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier

Mensaje por Piston Lun 5 Mar 2012 - 12:07

Si, yo también lo he visto. Me he dado cuenta que lo que yo le llamo arandela es el casquillo del eje. Así que sale hacia adelante.
Gracias por tu ayuda.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier Empty Re: Puch Condor Trail - Desmontar Eje Del Pedalier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.