PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Pierde Gasolina

+5
Joseico
El-Wylli
Samu
Condorman
Andresillo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Condor Trail - Pierde Gasolina

Mensaje por Condorman Jue 15 Mar 2012 - 1:00

Desconocía que hubiera más nomenclatura. El que he utilizado ha sido porque me lo recomendaron en la tienda al investigar algún aceite que fuera de más calidad que uno normal.

Si se te funde la bombilla del piloto, mira a ver si le pones la correcta. La que lleva la Cóndor Trail es de 12v y no de 6v, lo único que no puedo decirte el vataje que lleva porque en el catálogo no lo pone... Mal
A ver si te lo pudiera decir algún propietario del modelo Trail que le eche un vistazo a la suya.
La delantera si que lo dice (menos mal) y es de 12v 25-25w.

Y sobre el carbu, aunque en el video no se ve el que llevas, puede que aquí encuentres repuesto:
http://www.motosguarnerclasicas.masopciones.com/catalogo/Carburadores_Dellorto:0.html.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Condor Trail - Pierde Gasolina

Mensaje por Joseico Jue 15 Mar 2012 - 15:18

por lo que veo en el video tira la gasolina por detras vamos el carburador, yo te digo lo de la otra vez para mi es la aguja que lleva la boya ,o la boya que este partida ,que carburador monta
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Condor Trail - Pierde Gasolina

Mensaje por Andresillo Miér 21 Mar 2012 - 22:27

ßueno señores comentar que al final la itv la paso bien solo me dijo que hacia demasiado ruido que para la proxima lo solucionara, por lo demas genial las luces de momento le cambié la de delante que estaba completamente quedama pero aun asi seguia iluminando y de momento no me ha vuelto a fundir ninguna, le puse el aceite de la transmision y se nota bastante aunque sigue teniendo a veces las marchas muy duras pero ya cuando paro con el embrague cogido no intenta seguir andando , le puse un sae 80 que me recomendasteis y genial, muchas gracias a todos seguire por aqui comentando als novedades ya que quiero hacerme con los plasticos originales si puedo porque los que me tenia la moto estaban destrozados por estar guardada en un taller con quimicos y tal
un saludo a todos gracias por todo ;)
Andresillo
Andresillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Condor Trail - Pierde Gasolina

Mensaje por Daniel O Killo Jue 22 Mar 2012 - 23:08

estupendo esa itv, perfecto, ahora toca prepararla y disfrutarla como se merece, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Condor Trail - Pierde Gasolina

Mensaje por Joseico Vie 23 Mar 2012 - 8:23

me alegro que ala pasado la itv otra ha rodar yo haber si se ponen las cosas mejor y llevo mi avispilla tambien que la disfrutes Alegre
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Condor Trail - Pierde Gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.