PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, aqui un andaluz

+6
Juan Monza
PerezVera
Vicente López
MotorVilaPuch
Jaime
Vicente
10 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto Hola, aqui un andaluz

Mensaje por Vicente Mar 3 Feb 2009 - 19:24

inquieto* inquieto* inquieto* Muy buenas tardes a todos, soy de Jaen y tengo 46 años, (claro al decir la edad, todo el mundo dira chafffff ya se cual es su aficion e imagen de la misma) pues si, no es que tenga gran cosa pero aun conservo mi puch minicros super, una Condor III y tambien tengo una FZR6OO que es una maravilla, claro esta y tambien mi musica de los años 80, o sea que soy un viejete jejejejejejeje.

La verdad es que yo no sea un manitas pero algo chapurreo con la moto y conocimientos hacia ustedes no les puedo aportar mucho porque he observado que son unos verdaderos profesionales, he visto las restauraciones de ustedes y me he quedado totalmente asombrado sorpresa* pasmado* pasmado* , y me gustaria empezar a restaurar las mias en el momento que tenga tiempo y si puede ser con ayuda de ustedes si no es mucha molestia. Bueno que les voy a decir de mi ilusion pues casi como todo el mundo LA COBRA, no he tenido nunca la oportunidad de montar en una, pero hasta el sonido se me quedo clavado cuando senti la primera Cobra, aquello fue impresionante, creo que fue tambien un flechazo, pero siempre he tenido ilusion de tener una.

LLevo años metido en esto de internet y lo unico que tengo en el ordenador son motos, motos, motos, motos y motos, mi mujer dice que esta harta de ver tanta moto por todos lados, y creo que puede ser que lleve razon jejejejejejejejej, tendra que aguantar otro poquito mas, jajajaj, pero hace cuestion de 2 meses he contactado con este foro y no puedo apartarme de el, me lo he leido de cabo a rabo (y eso que soy vago para la lectura jejejej) y la verdad es que no tengo palabras para describirlo, me ha gustado muchisimo y sobre todo la familiaridad que hay entre todos ustedes Chapo para todo el mundo y para Motovilaclub que le voy a decir? pues que es un tio genial y mi mas enhorabuena.

Bueno, no os doy mas la vara y ya pasaremos por aqui de vez en cuando y ya saben, cuando les hagan falta para algo aqui estoy les mando un saludo y un fuerte abrazo a todos


Chapo por el foro y me quito el sombrero ante ustedes, Gracias y perdonen las molestias por haberme enrrollado .
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Hola, aqui un andaluz

Mensaje por Jaime Mar 3 Feb 2009 - 19:57

hola,
bienvenido al foro mas puchero de todos los tiempos y del mundo(donde todos ayudan a todos). senor* senor*


un saludo......................... saludar* saludar*
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Hola, aqui un andaluz

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Feb 2009 - 20:56

Pues muchísimas gracias por leernos!!!
Y tambien, cualquier granito de arena, es bien recibido!!! guino*

Aquí se hace lo que se puede por ayudar al resto de "pucheros", y aunque somos 4 amigos... parece que la cosa va en aumento!!! sonrisa* sonrisa*

Bienvenido y ya somos uno más!!! guino* guino* guino*

Esperamos ver esas Puch, en proceso de restauración muy pronto!!
Y que nos las enseñes, claro!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Hola, aqui un andaluz

Mensaje por Vicente López Mar 3 Feb 2009 - 21:37

Bienvenido tocayo, ilusion no te falta por lo que al final te picaras y empezaras antes de lo que esperas a dar un repaso a tus motos, y acabaras comprandote una cobra, (no te preocupes, si nos ha pasado a todos).

Un saludo.
Vicente López
Vicente López
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Hola, aqui un andaluz

Mensaje por PerezVera Mar 3 Feb 2009 - 21:41

Hola Vicente, seas bienvenido a donde lo amarillo abunda, ojala fueramos tantos como olivos en Jaen, vamos que se se perdiera la vista mirandolos.

Bueno con estas palabras te animo a que dejes de exposicion tus dos puch, eso si empezando por el motor, que es lo principal, que ande bien y mucho ...... tiempo.

De que parte xactamente de Jaen eres, tengo por alli repartidos algunos amiguetes.

Un saludo desde Castellon. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Hola, aqui un andaluz

Mensaje por Juan Monza Mar 3 Feb 2009 - 21:55

hola, bienvenido,en lo que respecta a la señora y lo que opina de las motos,te entiendo perfertamente, creeme.
un saludo. saludar* yeah2*
Juan Monza
Juan Monza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Hola, aqui un andaluz

Mensaje por ACP69 Mar 3 Feb 2009 - 22:13

buenas, espero que algun dia nos pongas fotitos de tus joyas y sobre lo de la edad tranquilo que solo me ganas por 6, pero te entiendo con lo de la mujer , a mi me pasa lo mismo, no veas como se pone cuando le digo que quiero comprar una moto y encima vieja , sus palabras son como las de todas " si hombre , otro trasto mas en casa" y yo pienso eso dices tu que no sabes apreciar lo bueno , jajajjajaja , lo dicho enhorabuena por unirte al grupo
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Hola, aqui un andaluz

Mensaje por Rafafierros Mar 3 Feb 2009 - 22:56

Hola Vicente, bienvenido, jejejej, me ha gustado tu mensaje de presentación. En relación a las parientas ya sabes "ellas siempre tienen razón, lo bueno es que le hacemos poco caso".
Si tienes debilidad por las Cobras, estás de enhorabuena por aquí abundan

Un saludo
PD.- Arriba los vinilos de los 80
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Asombrado

Mensaje por Vicente Mar 3 Feb 2009 - 23:42

Hola buenas noches, de nuevo con todos ustedes para darles las gracias por la gran acogida en esta familia tan "amarilla" jejejejejejej.

Perez Vera a tu pregunta te respondo que soy de Bailen (donde la batalllita) jejejejejejj, y Rafafierros si, si, ya he visto que por aqui abundan las cobras y la verdad es jamas en la vida me habria imaginado tantas Cobras juntas, "ESTO ES UN SUEÑO", y esperemos que con el tiempo y una caña podamos conseguir una aunque sea poquito a poquito y al Moderador muchisimas gracias por la acogida, un saludo y abrazos para todos y en el momento que pueda os pongo las fotos de mis motos UN ABRAZO
Vicente
Vicente
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Hola, aqui un andaluz

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 4 Feb 2009 - 9:35

Pues muchas gracias a ti otra vez, por los alagos!!
Decirte, que estás de suerte porque lo que abundan son Cobras, solo que no sé porqué, siempre están escondidas, jejeje, y, según lo veo yo, es el mejor momento para hacerse con una, porque de un par de años para acá.... estoy viendo que se están revalorizando mucho, y que lo que se pide por ellas... a mi entender... empieza a ser algo exagerado, y parece que se sigue la linea aunque aún aparecen buenas motos con documentación y todo por algo más o menos razonable. guino*
Así que si te gusta algún modelo de Cobra en concreto... seguro que lo encuentras y a buen precio... pero no esperes mucho tiempo, jejejeje.

Lo que tambien noto, es que ya no se ven muchas MC 75 (es el único modelo de Cobra que me falta por ver en vivo, jejeje).

Pues nada, un saludo cordial y mucho ánimo!!! brindar*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Hola, aqui un andaluz

Mensaje por Condor Jue 5 Feb 2009 - 15:01

Bienvenido al club!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Hola, aqui un andaluz

Mensaje por IRR Jue 5 Feb 2009 - 15:48

bienvenido vicente,ya hay otro andaluz mas en el foro menos mal,esque aqui escaseamos...saludos desde Almeria Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Hola, aqui un andaluz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.