PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Donde Cincar Piezas

4 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto Motos Varias - Donde Cincar Piezas

Mensaje por Toni Atenas Sáb 7 Jul 2012 - 0:31

Hola me gustaría saber donde lleváis a zincar vuestras piezas de las motos?me gustaria saber como las preparáis?
¿cuanto os cuesta zincar?
El tema es que tengo que zincar unas cuantas piezas de mi moto y por Mallorca creo que son muy caros,me han pedido 60 euros para zincar los radios de las dos ruedas,seria saber donde podría enviar los radios,estribos,ect, y demas cosas para que me los zincasen,un saludo Motos Varias - Donde Cincar Piezas 278522 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 278522 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 278522 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Motos Varias - Donde Cincar Piezas

Mensaje por Toni Sáb 7 Jul 2012 - 19:47

te puedo decir, que en un taller de gijon, cobran a 15€ el kilo de metal que les lleves a cincar,
pero supongo que en cada lugar te cobraran lo que les parezca,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Motos Varias - Donde Cincar Piezas

Mensaje por Toni Atenas Dom 8 Jul 2012 - 1:09

Gracias Toni,parece un buen precio, por aquí los talleres de cromar y zincar según me han dicho no tienen muy buena fama,la cuestión es que lo tendré que enviar a la península y me da igual donde,mientras lo hagan bien y con un precio razonable,un saludo Motos Varias - Donde Cincar Piezas 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Motos Varias - Donde Cincar Piezas

Mensaje por Jeffward Dom 8 Jul 2012 - 2:09

Pues en Tenerife ni existen. Con eso te lo digo todo.
Sería bueno que al final comentes tu decisión. Me da miedo enviar por correos algunas piezas únicas y que las pierdan, pero si no queda otro remedio....
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Motos Varias - Donde Cincar Piezas

Mensaje por Toni Atenas Dom 8 Jul 2012 - 11:33

Hola Jeffward,por eso he abierto este post para que nos ayuden a donde poder enviar nuestras piezas a un sitio de confianza y un precio razonable,saludos Motos Varias - Donde Cincar Piezas 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Motos Varias - Donde Cincar Piezas

Mensaje por Luis Garcia Lun 9 Jul 2012 - 21:46

cuando vengais a la peninsula de vacaciones las traeis jaja.
Luis Garcia
Luis Garcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Motos Varias - Donde Cincar Piezas

Mensaje por Jeffward Lun 9 Jul 2012 - 23:39

Con la maleta llena de "yerros".
A ver cómo lo explicamos a la parienta. Con lo estrictos que están en el aeropuerto con temas del peso. Risa
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Motos Varias - Donde Cincar Piezas

Mensaje por Toni Atenas Mar 10 Jul 2012 - 0:34

Pues al paso que vamos Jeffward tendremos que enviar las piezas a europa,se ve que en la península tampoco hay para zincar,bueno creo que al principado de Asturias si que hay ,suerte del Toni,un saludo Motos Varias - Donde Cincar Piezas 399865 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 278522 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 278522 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 278522 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 278522 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 278522
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Motos Varias - Donde Cincar Piezas

Mensaje por Toni Atenas Mar 10 Jul 2012 - 16:14

Luis Garcia escribió:cuando vengais a la peninsula de vacaciones las traeis jaja.

Pues me iré a Alemania con la maleta,me sale mas barato ir a Alemania que ir a la peninsula Motos Varias - Donde Cincar Piezas 399865 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 399865 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 399865 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 399865 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 399865 Motos Varias - Donde Cincar Piezas 278522
A ver si alguien se anima y nos puede ayudar a mi y a Jeffward Motos Varias - Donde Cincar Piezas 904416
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Motos Varias - Donde Cincar Piezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.