PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

+10
Jose Cesar Adell
Julio C G
PerezVera
Mendoza
Evaristo
Peñalver
AaronRico
Javi R1
Joseico
Atila
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Jue 9 Ago 2012 - 22:03

Hola a todos , hoy he estado hablando con el amigo gmleon del tema , es verdad que se esta hablando de quedar este año en villarejo que va ha venir bastante gente con sus cobrillas, o al menos eso tengo entendido , pero no sabemos nada de ninguna fecha,
Entonces me he metido en la pagina del moto club motocra y hay carreras de clasicas el 11/11 /12 pero no he visto nada de "jornada de puertas abiertas" como el año pasado y donde se puede andar con las cobrillas por el circuito,.
el presidente del club motocra creo que es" bultaco al poder" no se si abra alguien que tenga su tf de contacto , para ver si tiene pensado hacer algo como el año pasado,
tambien se podria ir el dia 11/11/12 carrera de clasicas y dar una vuelta por fuera ........................ no se, seguire mirando haber si me entero de algo un saludo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Jue 9 Ago 2012 - 22:14

Bueno les acabo de mandar un email al motoclub villrejo , consultandoles si tienen pensado hacer este año una jornda de puertas abiertas.
cuando me contesten algo os lo hago saber.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Joseico Vie 10 Ago 2012 - 10:35

ok a pasarlo bien


Última edición por Joseico el Sáb 11 Ago 2012 - 14:15, editado 1 vez
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty yo me apunto

Mensaje por Javi R1 Vie 10 Ago 2012 - 10:48

hola buenos dias , cuando tengais clara la fecha ,hacerlo saber atravesdel foro y nos vemos,gracias
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por AaronRico Vie 10 Ago 2012 - 11:26

creo que post estaria mejor en el apartado de eventos no?? bueno que salga todo bien y a ver si subis algunas fotillos! un saludo
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Peñalver Vie 10 Ago 2012 - 13:47

Señor Atila, estube hablando con Julio de Valencia y con Mariano de y decidimos que si ahi quedada en villarejo, iriamos todos, entre 15 y 20 motos de 80.
Gestiona la posibilidad de organizar una carrerita de 80.
Ya nos comentaras.
Un saludo.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Vie 10 Ago 2012 - 16:11

BUENO HE RECIBIDO EL 1 EMAIL DEL MOTO CLUB VILLAREJO REFERENTE A LA CONSULTA DE SI TIENEN PREVISTO HACER UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS,
SU RESPUESTA HA SIDO QUE SI LO TIENEN PREVISTO A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE EL 16 O 23 , DE TODAS MANERAS ME A PASADO EL CONTACTO DE CARLOS" BULTACOALPODER" QUE ES QUIEN ORGANIZA ESTO, HABLARE CON EL HABER SI CONCRETA ALGO SEGURO YA , DE TODAS MANERAS EL AÑO PASADO LE DIJIMOS QUE REPETIAMOS, PERO BUENO CUANDO SEPA ALGI SEGURO OS LO COMENTO,
PD: PEÑALVER AL SER JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS SE PUEDE HACER UNA CARRERA DE 80 SIN PROBLEMAS, YA QUE PUEDE ENTRAR AL CIRCUITO EL QUE QUIERA, PERO TAMBIEN SE LO COMENTARE HABER QUE NOS CUENTA 1 SALUDO
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Evaristo Vie 10 Ago 2012 - 17:23

me apunto desde meco con mr80 , para pasar el dia y conceros
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Mendoza Vie 10 Ago 2012 - 18:54

Esta quedada Valdrá la pena para terminar de conocer LA PEÑA,Y VER ESAS BONITAS MONTURAS QUE GUARDÁIS

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Vie 10 Ago 2012 - 21:05

BUENO, YA LE HE MANDADO UN EMAIL A CARLOS"BULTACO AL PODER" PARA VER SI NOS PUEDE CONFIRMAR UN DIA EXACTO"SUPONIENDO QUE SE HAGA" ESPERO Y CREO QUE SI, Y PERGUNTANDO QUE POSIBILIDAD HAY DE HACER UNA CARRERA DE 80CC, A PETICION DEL AMIGO PEÑALVER, CREO QUE NO HABRA PROBLEMA.
LE HE INVITADO A QUE ENTRE EN EL FORO Y EL MISMO Y OS CONFIRME TODO,O BIEN QUE ME DIGA ALGO Y OS LO COMUNICO.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Vie 10 Ago 2012 - 21:07

LE HE DICHO QUE AL MENOS VEDRIAN 15 O 20 MOTOS PARA ASI ANIMAR EL TEMA..
YO SIN EMBARGO NO CREO QUE PUEDA LLEVAR NINGUNA PERO ESTAR SEGURO QUE ESTARE SI NO PASA NADA
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por PerezVera Mar 21 Ago 2012 - 17:02

Venga Rober ya nos tienes informados, que ya hay ganas.

Un saludo campeon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Mar 21 Ago 2012 - 17:29

BUENO PUES CONTACTE CON CARLOS BULTACO ALPODER HACE UNOS DIAS Y SI LO TIENEN PREVISTO SE BARAJA SOBRE EL 23 DE SEPTIEMBRE EN PRINCIPIO PERO NO HAY NADA CONFIRMADO , ME COMENTO QUE ALOMEJOR PONIAN UN MERCADILLO DE DE PIEZAS,.
LE DIJE QUE ENTRARA EN EL FORO Y EL MISMO OS INFORMARA YA ESTA REGISTTRADO Y EN TEORIA CUANDO SE SEPA ALGO CONCRETO EL MISMO LO PUBLICARA........................ LE DIJE QUE AVISARA CON TIEMPO POR LA GENTE DE FUERA PARA QUE OS PODAIS ORGANIZAR CON TIEMPO.
UN SALUDO
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Julio C G Mar 21 Ago 2012 - 23:32

Bueno saber que ya tiene al corriente a la gente de Villarejo.
Desde luego yo no me lo pierdo, la familia de Villarejo maravillosa , los Pucheros de Madrid otro tanto, vamos para no perdersalo.

Bultacoalpoder si es posible cuando sepais algo seguro publicalo para podernos organizar los que no somos de la zona.
Un saludo................................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Jose Cesar Adell Jue 6 Sep 2012 - 19:25

Si al final lo haceis contar con mis cobrillas (X3 y M82 agua).Un saludo para todos
Jose Cesar Adell
Jose Cesar Adell
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Puch Minicros Jue 6 Sep 2012 - 20:27

aver decirme por donde queda villarejo de salvanes. que esta me pilla cerca y a lo mejor puedo ir.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Jose Cesar Adell Jue 6 Sep 2012 - 22:16

Esta en la carretera de Valencia por el kilometro 52 mas o menos.Saludos para todos
Jose Cesar Adell
Jose Cesar Adell
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Puch Minicros Vie 7 Sep 2012 - 0:19

vale gracias compañero
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Condorman Vie 7 Sep 2012 - 2:34

Bien por la quedada. Feliz

Lo único que precisamente ese finde se celebra el "Jarama V¡ntage Festival" y la peña también está quedando para ir. Confuso
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Vie 7 Sep 2012 - 16:09

Pero aun no se sabe nada, lo tendria que cofirmar bultaco alpoder
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Julio C G Sáb 8 Sep 2012 - 0:34

Hoy le e enviado un privado a Bultacoalpoder a ver si me puede decir algo del posible encuentro en el circuito de Villarejo De Salvanes (Madrid).
En cuando sepa algo os pongo al corriente...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Condorman Lun 10 Sep 2012 - 22:57

Atila escribió:Pero aun no se sabe nada, lo tendria que cofirmar bultaco alpoder

OK, de momento todo es provisional.

Lo de la cita del Jarama lo decía para ampliar información y para, si es posible, que no coindieran las fechas. Guiño

El año pasado estuvo pero que muy bien, mejor dicho GENIAL. Parece increíble que, de alguna manera, se puedan rememorar las imagenes que vemos en las revistas de época. Demonio

¡¡Nostalgia al poder!!....... ¡¡COHONE!! Sonriente Demonio
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Puch Minicros Mar 11 Sep 2012 - 0:31

nos vamos nosotros al jarama y asi pillo alguna piezas.de paso jeje..
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Condorman Mar 11 Sep 2012 - 0:43

Di que si.......... al vicio, al vicio....... Sonriente

Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Jce2 Mar 11 Sep 2012 - 12:24

Yo tambien ire al Jarama Feliz
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.