PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

+10
Jose Cesar Adell
Julio C G
PerezVera
Mendoza
Evaristo
Peñalver
AaronRico
Javi R1
Joseico
Atila
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Samu Miér 12 Sep 2012 - 23:47

Hola buenas noches, ¿se sabe ya la fecha exacta? y un par de dudillas que se me vienen a la cabeza es que si hará falta el seguro para circuito o ahy que abonar algo para el circuito como una especie de seguro que te hacen para poder rodar en el.
Un saludo! Bien
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Julio C G Miér 12 Sep 2012 - 23:58

En un principio esto es un dia de puertas abiertas para motos clasicas organizado por dicho motoclub.
El pasado año ablamos con el organizador y muy gentilmente nos dejo un hueco a nuestras 74 clasicas.
Este año un poco estamos a la espera de que se repita dicho acontecimiento , del cual no tenemos la seguridad de que se aga.
Lo de pagar, el año pasado pagamos mas que nada el arreglo y riego del circuito y una comida que tambien prepararon.

Estaremos a la espera de cualquier novedad.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Samu Jue 13 Sep 2012 - 0:12

Muchas gracias julio todo aclarado Aplausos Aplausos haber si este año hay suerte y se repite ya que el año pasado nos quedamos con las ganas de ir Lloro aunque no teníamos motos pero este año si creo que si que podamos asistir y aver si en esta semana y la que viene le pego el ultimo empujon y termino Cabezazos la cappra para asistir con ella Guay
Muchas gracias y un saludo!!!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Julio C G Jue 13 Sep 2012 - 0:14

Madre mia con 18 añitos y una Capra no te oleremos.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Dom 16 Sep 2012 - 0:17

Me da que este año nos vamos a quedar con la miel en los labios....... cuanto me gustaria equivocarme
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por PerezVera Lun 17 Sep 2012 - 16:34

Atila escribió:Me da que este año nos vamos a quedar con la miel en los labios....... cuanto me gustaria equivocarme

Venga hombre no seamos negativos, de todas maneras mientras halla ganas de montar en moto, seguro que algun "sarao" con puch se montara.

Un saludo y esperamos buenas noticias desde Villarejo. Bien
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Julio C G Lun 17 Sep 2012 - 22:29

Pero bueno, con todos los que sois por Madrid nadie conose un circuito medianamente adecuado para poder rodar.
Si con tener el citio, luego se acuerda una fecha y listo,
Ademas si alguien conose a la gente de Villarejo podriais preguntarle si nos alquilarian el circuito para una quedada.
Lo del papeo si es mucho lio (que lo es) cada uno lo suyo y listo.

Si es que no es nada complicado, ANIMAROS .
Un saludo........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Lun 17 Sep 2012 - 22:55

el tema de los circuitos aqui cada vez estan cerrando mas , habia uno aqui en sanse muy guapo y lo han cerrado.
Julio te contesto bultaco alpoder? yo creo que tengo su tf , me dijo que si tenian pensado hacer una jornada de puertas abiertas , pero no se ha pronunciado,
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Lun 17 Sep 2012 - 23:02

En cuanto al tema del circuito hablando con jc2 me dijo que el si conocia uno que habia la posibilidad de que lo alquilaran no se si me dio 10 o 20€ por moto, en condiciones regadito y tal es en madrid por valdemorillo y galapar tambien seria una posibilidad , yo tengo ganas de pasar un buen rato con todos vosotros lo de correr no porque tengo la espalda jod.... desde el accidente pero intercambiar opiniones y la comidita de despues me mola .....
que nos cuente jc2 haber como esta el tema de este circuito por si cuadra, lo unico que os pilla un poco mas lejos.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Julio C G Lun 17 Sep 2012 - 23:09

Al ataque Atila, pegale un toque y preguntale si tiene pensado acerlo y si es que no si se podria alquilar el circuito para una quedada de clasicas o 74.
Yo por el momento no e tenido contestacion de el.
Yo desde aqui si puedo ayudar en algo contar conmigo . pero esto lo tenemos que levantar nosotros y animarnos que no es nada complicado.
Las motos en los garajes guardadas son como floreros.
.Un saludo.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Lun 17 Sep 2012 - 23:28

le voy a mandar un correo ahora haber que me dice
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Julio C G Lun 17 Sep 2012 - 23:50

Atila no me e percatado de tu 2º mensage. desde luego es una salida pero para los de Catagena y Valencia nos alarga el viaje 100 km mas y pasar Madrid.
Intentare por mi parte localizar a los del Moto Club de Santa Cruz De La Zarsa. Estuve con mi hijo a correr una carrera y el circuito era muy apropiado para clasicas . llanito y alguna meseta.
De todas formas si alguien es de esa zona seria interesante ablarlo en persona con ellos.
Esperemos tener suerte pues Villarejo es ideal.................Julio...
Se admiten ideas.
Si en esta semana no sacamos nada en claro abrimos nuevo tema para buscar circuito de encuentro en Zona Centro.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Lun 17 Sep 2012 - 23:55

Julio le acabo de mandar un mensaje a su correo personal , comentadole vuestras propuestas tanto la de la jornada de puertas abiertas (seria lo ideal) o la posibilidad de alquilar el circuito, haber si me contesta y lo que me cuenta , le he invitado a que entre el mismo y nos saque de dudas, cuando sepa algo os lo cuento
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Julio C G Lun 17 Sep 2012 - 23:57

Ok campeon.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Jce2 Mar 18 Sep 2012 - 13:54

Tengo que preguntar a ver si ya lo han abierto, son 20e por piloto.

De puede hablar con ellos para ver si nos hacen precio por el tema de la concentracion.

http://www.motocrossmadrid.es

OS PASO EL CORREO QUE ME MANDARON Y EL LINK:

Hola,

Tras mucho luchar y solicitar, parece que las cosas empiezan a salir.
Ya tenemos agua legal a 20 km del circuito (ida y vuelta), estamos comprando un vehículo para
cargar el agua y llevarla al circuito.

Estamos preparando algunos cambios en los circuitos;

Circuito Infantil-Iniciación, lo vamos a repasar entero y los saltos serán más altos y con más lanzadera de lo que tienen ahora pero sin perder su condición de circuito infantil- iniciación al motocross.

Con el nuevo suministro de agua incorporaremos al riego diario de apertura este circuito teniendo en cuenta que el terreno tendrá que estar menos empapado que los otros circuitos.

Circuito Amateur-Enduro; Vamos a hacer más grande la primera meseta que te encuentras cuando sales a la pista, la rampa será más alta y la recepción un poco más lejana unos 4m.
X otro lado en el último salto al plano de la recta vamos a hacer una meseta de unos 10m.
Las curvas se repasaran y se moverá la tierra para que salgan más apoyos, tb se harán algunas más peraltadas.
Se regara y se repasara para cada día de apertura.

Circuito Principal -Pro; Vamos a cambiar el último salto al plano de la recta de subida x una meseta, se va hacer una nueva sección en la zona donde se sale a pista y se hará una meseta en la pequeña bajada
que está a continuación. Se va hacer un poco más largo la zona de abajo y se hará algunos saltos nuevos.
Se repasaran las curvas dando más apoyo a alguna y moveremos la tierra para que salgan más líneas.
Se regara y se repasara para cada día de apertura.

Todos estos cambios se realizaran en las próximas semanas, para que en Septiembre 2012 se encuentren las instalaciones abiertas.
Los circuitos se abrirán sábados y domingos de 9h a 14h y los días festivos.
Además abriremos los miércoles de 13h a 19h (menos los días que este reservado para uso particular que se pasara a los jueves).

http://www.motocrossmadrid.es


Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Jce2 Mar 18 Sep 2012 - 14:49

me ha contestado, estan operativos, no hay problema, me comenta que le expliquemos que queremos, cuantos, que se puede mirar.

Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Jose Cesar Adell Mar 18 Sep 2012 - 15:35

Ok contar conmigo.Un saludo
Jose Cesar Adell
Jose Cesar Adell
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Mar 18 Sep 2012 - 15:42

Es una opción para hacer algo por la zona centro la unica pega es que la gente de valencia, cartagena ect.... le pilla mas lejos, si viene alguien del norte pues un poco mas cerca, pero lo ideal por cercania como dice julio seria villarejo, ...................siguen sin decirme nada al respecto Confuso
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Jce2 Mar 18 Sep 2012 - 16:11

Al menos hay una alternativa. A ver si aparecen mas
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Jose Cesar Adell Mar 18 Sep 2012 - 17:46

No se si habeis tenido en cuenta que en Valdemorillo exigen un seguro de accidentes
Jose Cesar Adell
Jose Cesar Adell
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Peñalver Miér 19 Sep 2012 - 8:55

Como dice Atila, lo ideal seria entre Madrid y Albacete, lo suyo es viajar en el dia.
No tenemos a nadie en el foro que resida en esta franja que por otra parte mira si hay campo por medio?
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Jce2 Miér 19 Sep 2012 - 12:33

Me han contestado lo siguiente:

"Hola,

Nosotros no podemos hacer carreras piratas, tendría que ser federados y con permisos de carrera, ya que el seguro no lo cubre si es pirata.

Lo que si podeis hacer es venir un día de apertura y montar en el circuito intermedio.

Saludos y lo siento pero
tenemos q tener mucho cuidado pq nos ha costado mucho montar esto y no nos la podemos jugar!!
"
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por PerezVera Miér 19 Sep 2012 - 15:29

Jce2 escribió:Me han contestado lo siguiente:

"Hola,

Nosotros no podemos hacer carreras piratas, tendría que ser federados y con permisos de carrera, ya que el seguro no lo cubre si es pirata.

Lo que si podeis hacer es venir un día de apertura y montar en el circuito intermedio.

Saludos y lo siento pero
tenemos q tener mucho cuidado pq nos ha costado mucho montar esto y no nos la podemos jugar!!
"

Personalmente entiendo a la vista de estas palabras que el dia de puertas abiertas este año no se celebrara.

Bueno a ver si hay alguna solucion, la que proprone Peñalver es muy valida, ni en Madrid, ni en Valencia, a ver si alguien se decide si se monta algo en Albacete o en Cuenca.

Creo que en Requena hay un circuito que no estaba mal, creo recordar que Julio y Toni han rodado en el mismo, ¿ quizas este circuito puede ser valido ?, pero claro esto es solo una idea, los hilos quizas los tenga que mover otra persona para ver si se puede rodar en el circuito de Requena.

Venga un saludo, el no se puede no lo aceptamos como respuesta. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Atila Miér 19 Sep 2012 - 16:45

vamos haber que pasa," nunca" me han dicho que no se vaya ha hacer la jornada de puertas abiertas de villarejo de este año.
siempre me han dicho que esta previsto hacerla pero que tenian que cordinar fechas ya que estan con el campeonato.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Julio C G Miér 19 Sep 2012 - 21:41

Creo que queda claro que solo hay que esperar a ver si pueden hacerlo .
Por mi parte y de Atila estamos a la espera de que nos digan algo,
La opcion del compañero la veo de P.M. pero demasiado profecionales para nuestras pretenciones (no se trata de una carrera) simplemente es un encuentro de compañeros y aprovechar para ver y oir nuestras motos en su salsa.
Y logicamente lo mas correcto es lo que comenta Peñalver. si algun forero de la zona que tiene o conoce algun circuito para poder reunirnos y rodar pues que lo comente.
Antonio lo de Requena no tendria nunguna complicacion por mi parte.
Podria ablarlo con ellos (que los conosco) y quedar . Pero claro ya no tiene nada que ver con Zona Centro. desde Madrid seran unos 250 KM.
Y ya que aparece el nombre de Requena, el dia 11 de noviembre hay carrera de clasicas en dicho circuito.
si se apuntaran sobre 10 pilotos con motos de 74cc podria ablar con la federacion y que fuera carrera (eso si seria con licencia federativa o para solo ese dia)
Un saludo a todos y esperemos buenas noticias...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid - Página 2 Empty Re: Quedada En Villarejo De Salvanes - Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.