PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

+33
Gines-Puch
Agüera B
Motoro
Condorman
Jacedres
JSM99
Kernel32
Ferran Sanz
Alex20683
Cecilio
VejestorixPuch
Owwo
2000rpm
Espinete
Manolo44
Jorok
Moi Max
MotorVilaPuch
Felixas
Toni
Jordi Viñas
MiguelSuper2
Toni Atenas
SaltaPiedras
Carse
Joseico
SilverKTM
MANAPuch
Daniel O Killo
GTTAlpine
Francis
FaRRe
Jeffward
37 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Toni Atenas Mar 18 Sep 2012 - 17:08

Vamos Jeffward ,ya tienes para entretenerte,yo nunca he visto este modelo en persona,tienes un modelo esclusivo,un Alegre saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Mar 18 Sep 2012 - 18:32

Exclusivo no, digamos "rarito".
Feliz
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 18 Sep 2012 - 19:53

hola jeff,enhorabuena por esa adquisicion,la verdad es que has conseguido una joya y conociendote la vas ha dejar como si hubiese salido de la fabrica o mejor con lo exquisito que eres jejeje,la cobra esport no se por que te ha dado que ese escape no es el sullo porque yo creo que si que es original,es una pena que no tengas uno igual para la mc75 pero no creo que sea muy dificil hacer otro ademas teniendo el otro de ejemplo,te dejo un enlace del foro de el apartado de la cobra esport para que veas como era original:
https://www.puch-avello.com/t39-fotos-puch-cobra-sport
espero que te sirva de ayuda.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por SilverKTM Mar 18 Sep 2012 - 20:28

Hola, en cuanto pueda haré unas fotos de lo que me dices JEFF.Yo creo que el manillar de la mia es el original, pero bueno, entre todos lo averiguaremos.Al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos; mirar,investigar, y montar nuestras puch. SALUDOS
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Mar 18 Sep 2012 - 22:23

SilverKTM esta tarde he estado hablando con una persona muy entendida aquí, especializada en las Puch de carretera (tiene una 6C y dos Sport y media, jajaja) y me ha confirmado muchísimas cosas interesantes.
-En primer lugar, que ese sí es el manillar. Confirmado 100%. Además, si nos fijamos el manillar que lleva SaltaPiedras instalado y el mío son exactamente iguales, luego las probabilidades de que ambos manillares fuesen cambiados y vueltos a poner el mismo son mínimas. Por tanto: es manillar original. Punto pelota.
-Otro detalle que me comentó es que el faro que llevo instalado es el original.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0793
Me comentó que el de la 6C es exactamente igual pero la parte trasera viene toda cromada también. No en negro como éste. Le expliqué el tema de la diversidad de pequeñas modificaciones que tiene un mismo modelo de Puch y quedamos en que quizás podría darse el caso de que sí fuese de la propia Sport y viniese en negro algunas unidades. Me gustaría que SaltaPiedras me confirmara si su faro es todo cromado o como éste, con la parte trasera negra.
-Existe otro 3ª posibilidad, y es que la Sport que venía con semicarenado viniese con un faro negro al quedar tapado, y la Sport sin carenado viniese todo cromado. El señor me ha confirmado que se vendieron los dos modelos, con y sin carenado y que ambos eran sin intermitentes -una duda que yo tenía.

-Otro punto de discordia son los relojes. En su opinión, llevo relojes de 6C. Al menos el cuenta rpm:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0805
Dice que el fondo verde es el mismo que las 6C, y con el anagrama de Puch, exactamente tal y como lo lleva SaltaPiedras.
En sus Sport los relojes vienen con los números en gris, no en verde.
-Al preguntarle por los puños cuadrangulares que llevo instalados me dijo que no le parecían originales. (Después pondré fotos)
-Las manetas originales no eran cromadas, al parecer eran grises o negras. (A ver si averiguamos el modelo exacto de manetas).
-el interruptor de luces era muy sencillo, y más o menos es el mismo que lleva SaltaPiedras en su moto.

Y llegamos al tema del escape, jejeje. SilverKTM ha acertado el premio Gordo. Efectivamente el escape que llevo instalado es el propio de la Sport, no es MC.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 DSCF7506
Me estuvo explicando que aparentemente son iguales, pero no lo son. Varía sólo el anclaje.

-Esto es todo lo que he podido averiguar de momento.
Aquí en la isla estamos contentos porque después de tantos años barajamos la posibilidad de realizar en un futuro una salidita con Puch de carreteras, en concreto 2 Cobra 6C en perfecto estado y mi Cobra Sport.


Última edición por Jeffward el Dom 28 Oct 2012 - 22:29, editado 1 vez
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Mar 18 Sep 2012 - 22:30

Antes de que se me olvide:
-el depósito de Monza y el de Sport son casi iguales, casi, porque no lo son. Sí el asiento. Tampoco el colín. El depósito de Monza lleva unos 5 litros, mientras que el Sport lleva unos 9. Sin embargo, sí que se puede instalar el de Monza, es ligeramente mas estrecho y por la parte interna el Sport es mas gordo, lo que le hace aumentar su capacidad.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por SaltaPiedras Miér 19 Sep 2012 - 0:25

Jeffward la cobra sport de las fotos no es mia,esa cobra pertenece a un forofo de Puch
de un pueblo de Valencia.
Ya me gustaria que fuese mia.
Hace trenta años un amigo compro la sport nueva,nuevita de serie una preciosidad de cobra
y en poco tiempo empezo a transformarla,quitó el manillar,relojes,faro,deposito,ruedas,suspensiones etc.etc
practicamente quedo el chasis y motor.(la convirtio para carreras)
Las fotos las he puesto para ayudarte.

SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Miér 19 Sep 2012 - 0:28

Una lástima SaltaPiedras, que la moto no sea tuya. Creo que hubiera caido en mejores manos. Lo Siento
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Miér 19 Sep 2012 - 17:14

Seguimos con el tema "documental/gráfico".
Las manetas:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0887
Creo que estas son las originales. He intentado mirar el modelo o la marca pero no le veo ninguna pista. Sostengo que son las originales después de ver las distintas fotos de Puch Cobra Sport que he podido. Todas parecen llevar una maneta con el soporte gris/negro y la leva color aluminio.
Del mismo modo el conmutador de luces es este modelo. Ya lo tengo localizado:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0888
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0885
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Dsc01707u

Los puños parecen ser los mismos del conocido de SaltaPiedras, con el añadido del espejo en el extremo del manillar, pues no queda espacio físico para la abrazadera del espejo en el manillar.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 P9010078
Fijarse también en esta última foto en el tipo de faro, aunque no se ve desde lejos y puede ser no original -parece cuadrangular como las Derbi- es de fondo negro. Las gomas que sujetan el faro, no son negras, son una especie de metálicas en color grisaceo.
Aquí otra foto interesante donde se aprecia el escape en negro, no cromado. Es lo que me llevó a confundir con que el escape que tengo no era el suyo. Ignoro si eran así en la pre-serie, pero no es el único en color negro que he visto. Subrayado también la ubicación del claxon, al lado de la caja de herramientas, bajo la pipa de la dirección.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 85815517

El guía cadena parece el mismo de las Cobra de tierra.
En esta foto de revista, aunque con mala calidad, explica un poco lo que me preguntaba ayer de la salida del escape: al parecer la moto llevaba una chapa que impedía las salpicaduras de aceite. Por eso mi moto tiene una varilla roscada que sobresale en exceso. ¿Alguien sabe cómo era esa chapa?

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 81607197
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 DSCF7506

En el otro recuadro de la revista subrayado en amarillo se comenta la originalidad del interrptor de freno trasero. En la revista en blanco y negro no se aprecia nada, ¿alguien sabe algo del tema?

Por último, otra cuestión eléctrica, ¿que demonios es esto debajo de la tija delantera y encima del guardabarros? ¿una resistencia? ¿para qué?
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0889
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por MANAPuch Miér 19 Sep 2012 - 17:42

La famosa chapa del escape

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 19012011184c
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Miér 19 Sep 2012 - 17:45

Si lo entiendo bien es una simple chapa con forma de cono, que con unas protuberancias apoya en el escape y deja escapar los gases por lo lados?

¿Se consigue esa chapita? ¿o tengo que fabricarmela?
Te vamos a cambiar el nombre de ManaPuch por el de MaquinaPuch Risa Risa Gracias
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Miér 19 Sep 2012 - 23:30

He desmontado el escape para comprobar si sus dimensiones eran las mismas que las de MC: efectivamente son iguales. Solo varía el punto de anclaje:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0895
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0894


Por otra parte, a pesar de ser una moto relativamente "moderna" dentro de la gama Puch Cobra, el escape es de dos piezas, con el colector desmontable, que por cierto tiene una buena grieta:

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0896
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0892
He estado mirando el manual de despiece y las dos abrazaderas coinciden, pero luego el resto me parece extraño: es una chapa fina que aprieta como una gruesa junta de amianto, ¿esto es así?

El amortiguador que traía instalado es un Betor con botella de gas separada, reparable. Creo que hasta lo puedo hacer yo mismo. La distancia entre ejes es la misma que el original: 320mm

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0891

El original:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0830
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Jue 20 Sep 2012 - 22:59

Cuando la moto lleguó a mi casa una de las primeras cosas que le hice fué girar el motor con la mano. Evidentemente noté algo raro por lo que decidí no intentar arrancarla.
Hoy por curiosidad he levantado la culata y me he encontrado el cilindro rayado por un lateral y la culata picoteada. Síntoma inequícovo que el motor se "comió" algo duro.
Al desmontar el cilindro para ver mejor lo que pasaba -es la primera vez que desmonto una Puch Cobra- me encontré que los aros estaban bien pero el pistón tenía unos arañazos y cabeceaba demasiado. al quitar el pistón ví que la jaula de pié de biela tenía el cojinete destrozado, solo le quedaban 4 o 5 polines. El resto menos el "papeado" deben estar en el carter. Además el asiento del cojinete en el pié de biela está marcado y no me gusta lo que veo.
Creo que si instalo un cojinete nuevo y un pistón nuevo volverá a romper porque la biela está dañada.
Solución: abrir carteres, limpiar los restos de polines que deben quedar en el fondo, cambiar biela, rodamientos, retenes, rectificar para sacar los arañazo, piston nuevo...
Ahora la duda me surge...tengo claro que no quiero romper mis motos, ni la MC ni la Sport, y por eso quiero mantener los motores lo mas de serie posible. Ahora la duda me surge porque tengo dos cilindros con diferente distribución, uno normal y otro mas tranquilo aún.
Sabiendo que los motores en carretera sufren más porque van mas forzados dan ganas de instalar el mas tranquilo en la Sport. Sin embargo es un motor carente de estirada, que a veces viene bien para circular con normalidad en una autovía.
La pregunta es:
¿Instalo un motor tranquilo y con fuerza en bajas en la Sport? o por el contrario, instalo el motor de serie y dejo el de fuerza y bajos para instalarlo en la MC?. Es decir, dónde preferiríais un motor tranquilote, en carretera o en campo?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Daniel O Killo Jue 20 Sep 2012 - 23:18

yo preferiria el tranquilo para carretera, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Vie 21 Sep 2012 - 0:20

Gracias Killo, sí, yo creo que es mejor así.
Se evitan "estripadas" sin venir a cuento. Y es que a veces me hierve la sangre y quiero "autolimitarme".
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por SaltaPiedras Vie 21 Sep 2012 - 10:30

Opino que el motor puntiagudo con desarrollos largos te permitira moverte por las autovias mas sobrado,es una opinion.
Para hacer enduro el motor tranquilo con desarrollos cortos tendra mas gama de utilizacion,por pendientes y trialeras.
En realidad depende de la orografia de donde te muevas con una u otra.
Saludos Feliz
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Vie 21 Sep 2012 - 11:31

El terreno en las islas es muy muy escarpado. Quien haya estado en Tenerife sabe lo que digo.
Creo que hará mas km la Sport que la MC. La Sport la utilizare sobre todo alguna que otra vez para ir al curro: 10km ida y vuelta casi todo por ciudad y alguna escapada por carretera secundaria algún fin de semana en plan muy tranquilo.

La MC saldrá mucho menos, y cuando lo haga será por senderos muy estrechos y retorcidos, con mucha piedra e incluso tramos complicados donde tendré que levantarla en peso. Allí donde no me atrevo a meterme con la Kawasaki. De resto exhibición y poco mas. Me gusta la MC por su ligereza parece una bici y de hecho serán como tramos de descenso de bici por donde se mueva.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jordi Viñas Vie 21 Sep 2012 - 22:13

Por lo que cuentas yo pondría el motor con más bajos en la MC, te será una ayuda por los senderos estrechos y retorcidos, en la sport por carretera te será más facil llevar el motor al régimen que necesite. Es mi opinión
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Vie 21 Sep 2012 - 23:34

Jordi conociendo bien las preparaciones que has hecho me dejas dudando. Puede que tengas razón.

Al margen de la elección del cilindro mas adecuado, comentar que sigo evaluando la Sport para ver lo que necesita en la restauración. Conserva parte del cableado electrico bajo el asiento y el depósito, incluso un sistema extraño de activación de la luz de freno trasero. Debo mirar todo eso con calma.
Los guardabarros y las barras son las cosas que peor están, junto con los relojes. Todo el tema de cromados se ha ido a tomar por ....
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Sáb 22 Sep 2012 - 1:20

Rectifico: tengo dudas de si los guardabarros son cromados.
Mirando mejor creo que son de aluminio porque tengo uno en la mano y ¡no pesa nada!
Revisando el foro creo que los guardabarros de la Cobra Sport son los mismos que los de la Borrasca II!!!
Que alguien me confirme si los de Borrasca son también de aluminio o no. Con esto me puedo ahorrar un buen dinero en cromados. Tocará pulir pulir para dejarlo a espejo...al aluminio no se le puede hacer otra cosa.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 22 Sep 2012 - 9:12

los guardabarros de la borrasca son de aluminios segurisimo, de eso si que estoy seguro 100x100, pero lo que no se es si son iguales que los de la cobra sport, si quieres te puedo sacar unas fotos y medidas sobre la borrasca mia, asin lo podrias comprobar, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Sáb 22 Sep 2012 - 9:57

Si, creo que es buena idea. Si ambos modelos son idénticos o similares servirá de ayuda para alguien que busque guardabarros para ella en un futuro. Los míos están bien y enteros, pero envejecidos. Puliendo un poco creo que quedaran mejor que nuevos.
A ver si esta tarde desmonto el trasero y pongo fotos.
En la primera página se aprecia bien el guardabarros delantero.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Jeffward Sáb 22 Sep 2012 - 21:59

Daniel O killo aquí te pongo las fotos con las formas y medida del guardabarros delantero y trasero, a ver si coinciden con la Borrasca.

Guardabarros delantero, largo 70cm medidos por el exterior del mismo:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0914

Ancho 11cm:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0912

Guardabarros trasero medido por el interior tiene de largo 87cm. Fijarse en la curvatura a la altura de la cadena.
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0916

Ancho:12´5cm aprox
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0915

Me ha sorprendido lo endebles que son los guardabarros, una chapa muy fina que no admite bien la presencia de tornillos, y que van los anclajes remachados. Todo con remaches:
Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 IMG_0913

Al llevar los dos modelos de motos cubiertas de 18" pienso que en Puch no se complicaron mucho la vida con nuevos modelos.
Los anclajes creo que son idénticos a los Borrasca, pero pintados en negro y no cromados. Saldrá mas barato de arreglar.
Espero que le sirva a mas gente.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 22 Sep 2012 - 23:51

ok, mañana te los compruebo con los de mi borrasca y te digo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 23 Sep 2012 - 19:53

hola jeff,lo primero decirte que yo conozca de los modelos de puch avello ninguno llevava guardabarros de hierro,o de plastico o de aluminio,las extranjeras como tu mc125 eso ya no lo se pero las españolas o de aluminio o plastico,aparte de esto decirte que por lo que veo en una foto del guardabarros trasero has medido mal el ancho,por lo menos en la foto no se ve que el metro este vien colocado,yo por lo que veo si estaria bien colocado el metro mediria 10 cm,ya te digo que es lo que veo,asi todo mejor que tu no lo save nadie,espero que te sirva un poco de alluda.
un saludo..........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Sport - Me He Comprado Una

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.