PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos De Época

+72
RayaHuelva
Pedri
LydoPuch
La Cobra Patojera
Dakota-San
Jordi Viñas
BadMax32
Bronchi
Mark 81
Tote
JSM99
Pascual Marco
2000rpm
Motoro
Manuel El Purgo
Antonio Guillamo
Pepe-Nacho
FaRRe
Nomederix
Alex20683
Adam66
Meskiyo
Asturies46
Cecilio
SaltaPiedras
Ricardo
Francis
Julito 514
Toni Puch
Blanfer2
Jeffward
Jorok
Mendoza
Joseico
Cobra TT Moreiras
Toni Atenas
Puch Minicros
Ethos
Usepogo
MariPuch
Doberman Püch
MiguelSuper2
Sergio GR377
Daniel O Killo
SuperPuch
Samu
Mode
Kristonloya
Felixas
GMLeon
Chito21
VicentGosp
Condorman
Motoret
Ferran Sanz
Karolo
ManuPuch
Peñalver
Nandin31
Forifiesta
ManoloPuch
Toni
Atila
Vicente
PerezVera
PeredaCross
Alex
Leonidas
Joselu
Julio C G
MANAPuch
MotorVilaPuch
76 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Manuel El Purgo Dom 20 Abr 2014 - 11:37

si algien tubiera fotos o algun dato del piloto santiago mesa camacho me gustaria que la subierais participo en algunas carreras con torrot la cual me gustaria montar una moto de esas pero necesito algunas fotos
Manuel El Purgo
Manuel El Purgo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Julio C G Dom 20 Abr 2014 - 13:23

Miuy buenas esas fotos. mirare si encuentro o veo algo de las Torrot.
Un saludo y gracias...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Francis Dom 20 Abr 2014 - 23:36

Muy buenas fotos Manuel Aplausos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Asturies46 Jue 24 Abr 2014 - 14:07

Alguien recuerda este circuito
rieju - Fotos De Época - Página 13 2mhgao9
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por JSM99 Jue 24 Abr 2014 - 22:12

[quote="Asturies46"]Alguien recuerda este circuito
¿Podría ser Burgos?


Última edición por JSM99 el Vie 25 Abr 2014 - 1:12, editado 1 vez
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por 2000rpm Jue 24 Abr 2014 - 22:56

Es que lo es. BURGOS, circuito San Isidro.

Doy fe.

Esa es la grande que nosotros llamabamos, en esa bajada en una carrera de 125cc. se cayo un amigo y se dio un mal golpe en la cabeza y se mato.

Angel.

2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por JSM99 Vie 25 Abr 2014 - 1:07

2000rpm escribió:Es que lo es. BURGOS, circuito San Isidro.

Esa es la grande que nosotros llamabamos, en esa bajada en una carrera de 125cc. se cayo un amigo y se dio un mal golpe en la cabeza y se mato.

Lo siento por tu amigo.

Yo solo estuve allí una vez en mi vida, en el 83, en una carrera del Trofeo Senior de 80cc y a su vez de campeonato de España de 500cc, sucedió una cosa insólita que relato:

Llegamos allí el jueves o el viernes y llovía a mares y quizás la mañana del sábado (hablo de memoria, igual cambio los días),  de manera que entre el barro y el paso de las 500, el sábado en los entrenamientos cronometrados cuando salieron las 80cc, solo pudo completar una vuelta al circuito una DERBI  (quizás fuese el paisano mío José María Mezzo) que salió antes, pues se formo tal "pelotera" en una de aquellas cuestas que se quedaron todas las 80 atascadas y ninguna podía subirla.

Reglamento en mano, solo había un clasificado para el domingo, aunque como no había inscritos para llenar toda la parrilla, el delegado de RFME (Jordi Farell creo que se llamaba), anuló los entrenos.


Hay más anécdotas de aquella carrera, otro días las iré contando si sale la ocasión.

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Asturies46 Vie 25 Abr 2014 - 13:34

Pues segun escriben en el post de donde yo le eh copiado ,la gente que conoce la zona, esa cuesta es en el circuito de la Luz ,Aviles (Asturias ), cerca de donde se hacia , o hace la subida de la plata , en la curva de los gitanos .
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por 2000rpm Vie 25 Abr 2014 - 18:43

A primera Vista Juraria que la foto de Asturies hera del San Isidro. Es tan parecido.
Aparte que la han modificado vastantes veces.

Esta si es.

rieju - Fotos De Época - Página 13 Rtyv[/url]


En muchas ocasiones casi no se tenian de pie las motos del barro que se formava y le recuerdo en bastantes ocasiones,
aunque ese dia en concreto no lo recuerdo, de todas formas en la mayoria de las ocasiones ganaban las PUCH cobra, aqui teniamos un equipo de 8 cobritas que andaban muy bien, jejeje, yo estaba de mecanico.

Un saludo. Angel
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por JSM99 Sáb 26 Abr 2014 - 14:39

2000rpm escribió:
En muchas ocasiones casi no se tenian de pie las motos del barro que se formava y le recuerdo en bastantes ocasiones,
aunque ese dia en concreto no lo recuerdo, de todas formas en la mayoria de las ocasiones ganaban las PUCH cobra, aqui teniamos un equipo de 8 cobritas que andaban muy bien, jejeje, yo estaba de mecanico.

Recuerdo en aquella carrera del 83, de haber parado junto con Thomas, en el taller del concesionario de Puch para revisar las motos (creo que estaba por el centro de Burgos), que nos atendió estupendamente.

También recuerdo haber corrido curiosamente con la 75 de aire antigua en lugar de la 80 de agua, por preferencia del piloto, pues aunque tenías tres CV menos, era la versión de final del 82, y ante la imposibilidad de sacarle ya más potencia a aquellos cilindros de nikasil y a la espera de los 80 de agua, me empleé en el invierno a que tuviesen una curva de potencia muy plana, por una parte que comenzasen a empujar antes, y luego que estirasen 1000 rpm más, cuestión que resultaba espectacular en el barro (se ahorraban un 30% de los cambios de marcha).

No recuerdo como terminó la carrera, pero creo que la ganó Juan Bravo (con Puch)  y tercero nuestro piloto Rafael Mesa, también con PUCH, obviamente.
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Cobra M82 mía en Montilla

Mensaje por JSM99 Sáb 26 Abr 2014 - 14:52

Del blog del magnifico periodista del motor y mejor persona JJMEDINA, traigo esta foto de una M82 preparada por un servidor:

rieju - Fotos De Época - Página 13 16-montilla-noviembre-82-4-copia

El pie de la foto dice:

"En esta foto, algo velada en el centro (lo que ocurría aveces cuando le entraba luz al carrete, vemos a Antonio Garcia Barranco y Rafael Mesa, otro piloto local, que corría con Puch. En la primera manga se impuso Catena (Derbi) y en la segunda Rafael Mesa, pero el vencedor en el cómputo final sería Antonio García"

Como detalle podéis ver que el polvo del circuito era el mismo para todos los pilotos, pero la M82 resplandecía (y estábamos a final de temporada), cuando la Derbi de delante estaba roñosa, y es que era muy meticuloso con todo, empezando por la limpieza que era lo que menos costaba.

P.D. el blog de JJMEDINA: http://jjmedinamotor.wordpress.com/

Saludos a todos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Toni Atenas Sáb 26 Abr 2014 - 19:41

Bonitas fotos y mejores anécdotas
Un saludo a todos
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por 2000rpm Lun 28 Abr 2014 - 23:14

Joer que tio como lo recuerda.

Yo ya en eso estoy un poco para el arrastre, jeje ya te digo que en la parte norte las cobritas de burgos davan mucha guerra en las carreras, aqui venia tambien Blanco de Madrid y tenia que sudar lo suyo para ganarnos, jeje.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Asturies46 Jue 8 Mayo 2014 - 12:23

Puch Cobra de Javier Ortiz Vigo , trofeo nacional Junior 75CC (6/6/1976) circuito de la camocha

rieju - Fotos De Época - Página 13 2wfpzzd
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Asturies46 Vie 16 Mayo 2014 - 12:20

PUCH 75cc
Nº14 JORDI ELIAS
CIRCUITO DE LA CAMOCHA-GIJON 4/6/1978
Esta puch 75 no se fabrico en la fabrica de Gijon,puede ser una moto unica hecha en Austria(sin confirmar).


rieju - Fotos De Época - Página 13 2lntxd4
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Tote Vie 16 Mayo 2014 - 13:25

hola jsm99,mira mi cuñado es jose manuel cortes ,tiene 51 años,corrio en el 79 con una replica coronil nuena ,luego se paso a derbi cr 81,,cr82 ,,y la prolin de augua en el 83 cuando gano bravo con la 82 de agua oficial se retiro para el sevicio militar,me siempre habra fotos mias por algunlado,entre en la pagina de jjmedina que entonces era el numero uno en el motocross ahora en rali pero no me contesto me podrias ayudar somos de sanlucar de barrameda cadiz me encanta el circuito de priego saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Tote Vie 16 Mayo 2014 - 18:28

hola jsm99 eres por casualidad jose maria messo,, mira soy cortes el unico que rodo el abado con una derbi cr prolin de agua,y pretes la derbi que llevaba de recambio a el messo los pilotos de derbi de aquel tiempo eran mate,catena y cortes ya estamos en contacto saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por JSM99 Vie 16 Mayo 2014 - 23:00

tote escribió:hola jsm99 eres por casualidad jose maria messo,, mira soy cortes el unico que rodo el abado con una derbi cr prolin de agua,y pretes la derbi que llevaba de recambio a el messo los pilotos de derbi de aquel tiempo eran mate,catena y cortes ya estamos en contacto saludos

No soy Mezzo, pero tiene el taller en la calle de atrás de mi oficina, y paso todos los días por su puerta, siempre ha sido buen amigo mío, e incluso fui a ayudarle en alguna carrera cuando corría (y ganaba) en 250 con la SWM (la preparaba en mi taller, y el puñetero siempre dejaba todas las herramientas por medio  Sonriente ).

Te recuerdo perfectamente de aquellos años.

Me llamo Joaquíin y llevaba a Rafael Mesa (de Montilla) con una M82 de agua en el año 83, igual la recuerdas porque iba siempre muy limpia y creo que ganamos en Sanlucar en el campeonato de Andalucía en aquel año, desde luego recuerdo como si estuviese viendo una foto, que en la carrera del Campeonato de Andalucía de San Pedro de Alcántara (Marbella), en el año 82 ganamos ambas mangas, pero una fue por delante tuya y por muy poca diferencia: nos lo pusiste difícil.

Si me mandas un mensaje privado con tu email y tu telefono, se los paso a Mezzo, lo tengo a 1 minuto de mi oficina.

Saludos


Última edición por JSM99 el Sáb 17 Mayo 2014 - 13:06, editado 2 veces
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Tote Sáb 17 Mayo 2014 - 11:45

joaquin te llego el privado es que no estoi muy puesto en este tema, si puedes le pasas el numero  a mesa,,y mezzo saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por JSM99 Sáb 17 Mayo 2014 - 12:11

tote escribió:joaquin te llego el privado es que no estoi muy puesto en este tema, si puedes le pasas el numero  a mesa,,y mezzo saludos

No me ha llegado, tienes que ir al menú de arriba a "mis mensajes", y luego darle al botón "enviar mensaje privado" poner como destinatario "JSM99" (sin las comillas), escribir el mensaje y darle al botón "ENVIAR"

Saludos y se los pasaré a los dos, a Rafael Mesa lo tengo más perdido, pero a Mezzo lo tengo al lado.

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Tote Sáb 17 Mayo 2014 - 16:59

te lo e vuelto a enviar avisame si te llego
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por JSM99 Sáb 17 Mayo 2014 - 23:54

tote escribió:te lo e vuelto a enviar avisame si te llego

Me llegó el privado y el lunes pasaré a tomar un cafe con Mezzo, que le va a dar alegría por ambas cosas, por el café y por coger pistas tuyas.

Un recuerdo que tengo muy vago, y a ver si me lo refrescas, ¿recuerdas en el 83, en el Cto. de Andalucía  un plante en la parrilla de Moron o de Osuna por un tema de licencias o algo parecido? ¿fuiste tu el protagonista?

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Asturies46 Vie 23 Mayo 2014 - 21:22

SALIDA CIRCUITO DE LA CAMOCHA.
Las PUCH dominadoras de la categoría.
Nacho de la Concha,Tamargo y Casustro tomando la salida entre otros.

rieju - Fotos De Época - Página 13 34f1j88

Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Asturies46 Sáb 31 Mayo 2014 - 12:46

BULTACO PURSANG MK6 1973
Nº44 MERCURIO MARTINEZ
Nº74 MANUEL PERALTA (MADRID)
Posiblemente la primera carrera de motocross que se celebro en Sama de Langreo sobre una antigua escombrera de mina.Segun palabras de Cuco Mercurio "El circuito tenia una escalofriante bajada con curva cerrada al final y si te pasabas te caias directamente al rio Nalon".Observar lo que se monto Juan Fernandez encima de una furgoneta con toda la gama Montesa.

rieju - Fotos De Época - Página 13 23ql49
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Julio C G Sáb 31 Mayo 2014 - 19:31

Fotos de primera Campeon.
Gracias por el aporte y sus comentarios.
...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Fotos De Época - Página 13 Empty Re: Fotos De Época

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.