PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor

5 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor Empty Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor

Mensaje por ErKillo94 Sáb 27 Oct 2012 - 14:47

hola tengo una puch minicros t.t 1º serie el caso es ke el motor tira aceite y kiero cambiarle la junta porke es por donde tira y estoy alto de echarle aceite de bez encuando pa ke lo tire el caso es ke me da miedo ablir la tapa donde ba la palanca de arranke y el enbrage me pueden esplicar como
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor

Mensaje por ErKillo94 Sáb 3 Nov 2012 - 21:13

Jaja nadie contesta :p
Toy marginao

Necesito ayuda gracias
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor

Mensaje por ManuPuch Sáb 3 Nov 2012 - 21:18

Hola mira el manual del compañero Prezvera hay te esplica paso a paso todo el porceso ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor

Mensaje por ErKillo94 Sáb 3 Nov 2012 - 21:22

Jaja ok gracias si mas o menos tengon esperiencia con el motor biejo de una derbi inserbible pero eske a mi puch le tengo cariño y me da miedo
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 3 Nov 2012 - 21:25

es muy facil,sueltas un tornillo que hay por la parte de abajo de la tapa,creo que se quita con una llave fija de 13,por hay vacias todo el aceite que tenga el motor,despues lleva 6 o 7 tornillos que se sueltan con destornillador plano,habiendo hecho estos pasos tiras de la tapa hacia fuera,si bes que esta muy pegada le das unos golpecitos con un martillo de bocas de plastico para que despegue y te saldra bien,un consejo que te doy es que los tornillos que quites de la tapa hagas una plantilla con carton mismamente para que despues ha la hora de montarlos montes cada uno en el orificio donde van ya que son de diferentes medidas,eso es todo,es muy sencillo,y se hace en muy poco tiempo,haa,despues hechale aceite nuevo al motor,yo le hecho 10w30 especial para transmisiones de la marca GRO y no me da
ningun problema,la cantidad que lleva creo que es de 290cc,aunque tambien puedes hecharlo sin necesidad de medirlo con la moto en posicion vertical,en la tapa lleva un tornillo de destornilador plano que no amarra nada,ese tornllo sirve de nivel de medida,hechas el aceite con la moto en vertical,y con ese tornillo quitado hechas hasta que el aceite salga por el agujero,el aceite se hecha por la parte de arriba del carter que lleva un tapon de plastico,este tapon seguramente se te rompa al intentar quitarlo ya que es muy comun,no tienes problemas para encontrarles ya que les refabrica rectimoto,espero que me hayas entendido.
un saludo.......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor

Mensaje por 2000rpm Sáb 3 Nov 2012 - 22:38

Buenas ErKillo94.

Primero. No deverias haver pueso este Post Aqui es una mini TT no una de competicion.

Segundo. Si miras en el sitio adecuado encontraras lo que buscas en cuanto a apreder a desmontar.

Tercero. No escribas tan mal. co la k de kilo poco se puede hacer.

Saludos Angel
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor

Mensaje por Blanfer2 Mar 6 Nov 2012 - 22:43

ErKillo94 escribió:Jaja nadie contesta :p
Toy marginao

Necesito ayuda gracias


Risa Risa Risa Risa

Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.