PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

+4
MMontesa
MotorVilaPuch
Jaime
Sergio Perez
8 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto hola a todos

Mensaje por Sergio Perez Mar 17 Mar 2009 - 19:46

hola a todos!! me presento, soy sergio y dispongo de una puch ace unos dias.Soy joben solo tengo 16 añitos, pero con el poco tiempo que llebo con mi puch ya tengo bastantes dudas.
La primera de ellas es que no se que modelo es mi puch estoi entre una Cobra MC 75 y una minicross, ya subire fotos para que la beais la otra es mas importante, la puch no tiene papeles ni para limpiarse el culo xd y el caso es si me podriais ayudar para saber por donde tirar, tengo miedo de ir a trafico ya que si les digo que no tiene nada ni un papel de compraybenta ni nada me la podrian quitar...bueno eso es todo y...espero pasarmelo muy bien con todos los amantes de puch y que tambien ayudare en lo que pueda. pues lo dicho un saludo a todos y gracias por buestra atencion.
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: hola a todos

Mensaje por Jaime Mar 17 Mar 2009 - 19:51

saludar* hola sergio bienvenido al foro mas puchero del mundo(donde todos ayudan a todos)
algo se podra hacer ya te lo dira alguien. enfin*


un sludo.....................
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: hola a todos

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 17 Mar 2009 - 21:11

Bienvenido Sergio!!!!
Y felicidades por esa Puch!!!
Bueno, antes de nada, sería identificar el modelo y buscar el número de bastidor.
Si dudas entre la Cobra MC 75 y la MiniCross, es fácil, porque la Cobra tiene motor más grande y de 6 velocidades, y las MiniCross de 4 velocidades, a parte, que las Cobra son de 75 y las MiniCross de 50cc.

Por las fotos que tienes por el foro, deberías indentificarla fácilmente, pero si nos pones fotos tu, te lo decimos rápidamente.

El siguiente paso, es pensar en lo que vas a querer hacer con ella, y si fuese o no posible documentarla. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto hola a todos

Mensaje por MMontesa Mar 17 Mar 2009 - 21:13

bienvenido sergio, espero que cuelges unas fotillos, que se demuestre que los jobenes tambien queremos a las motos de los tiempos de nuestros abuelos y padres, jeje sin ofender a los que las disfrutaron en su epoca
MMontesa
MMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto hola a todos

Mensaje por Sergio Perez Mar 17 Mar 2009 - 21:18

bueno entonces esta claro tengo una minicross ya que tiene 4 marchas, pronto subire fotos.
sobre los papeles aber que puedo acer si tengo alguna posibilidad o no...lo que no se es por donde empezar espero que me ayudeis porque me da mucho miedo solo pensar que me para la g.civil puff a ber...por cierto la puch me costo 50 eur porque me la bendion un amigo que tenia 3 una me la bendio a mi y otra a otro colega las 3 estan perfectas de motor
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: hola a todos

Mensaje por MANAPuch Mar 17 Mar 2009 - 23:35

Bienvenido al foro

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: hola a todos

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 18 Mar 2009 - 13:10

Sergio_Perez escribió:bueno entonces esta claro tengo una minicross ya que tiene 4 marchas, pronto subire fotos.
sobre los papeles aber que puedo acer si tengo alguna posibilidad o no...lo que no se es por donde empezar espero que me ayudeis porque me da mucho miedo solo pensar que me para la g.civil puff a ber...por cierto la puch me costo 50 eur porque me la bendion un amigo que tenia 3 una me la bendio a mi y otra a otro colega las 3 estan perfectas de motor

joder... por 50 euros tambien me hubiese comprado una yo sonrisa* sonrisa* respecto a papeles... ves a trafico pide un impreso, pon el numero de chasis y di que quieres saber de quien es el dueño, al mes y algo te enviaran una carta diciendote la persona a la que esta a nombre en la compra, busca a esa persona y dile que si tiene los papeles, si no los tiene como seguramente pasará entonces tendras que repararla y prepararla para pasar la ITV, llevarla a un ingeniero que te haga una pequeña ficha tecnica con las caracteristicas de la moto, luego pasar la ITV, y ya pasarla a tu nombre y matricularla, facil y sencillo feliz* Vamos ese es el procedimiento que yo conozco. PD: Intenta escribir mejor hombre, que no cuesta nada y hasta hace daño ver la palabra vender con b.
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto hola a todos

Mensaje por Sergio Perez Miér 18 Mar 2009 - 13:43

muchas gracias me as aclarado muchas duda pero me surgen mas. ¿que pasa si el dueño a fallecido? pueden acerse los papeles sin necesidad de buscar al dueño? bueno muchas gracias por todo. ha!! perdon por las faltas de ortografia
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: hola a todos

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 18 Mar 2009 - 14:01

Sergio_Perez escribió:muchas gracias me as aclarado muchas duda pero me surgen mas. ¿que pasa si el dueño a fallecido? pueden acerse los papeles sin necesidad de buscar al dueño? bueno muchas gracias por todo. ha!! perdon por las faltas de ortografia
si el dueño esta fallecido apaga y vamonos, notario... herederos... o eso tengo entendido, papeleo sin buscar al dueño? lo dudo, imaginate que la vas a poner a tu nombre y dicen que la has robado o algo asi, asaver... si yo fuera tu...me buscaba una minicross con papeles xk cuesta mas el guiso que el pollo normalmente
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: hola a todos

Mensaje por Korrosiv Miér 18 Mar 2009 - 15:37

Bienvenido!!!
Otra opción para recuperar los papeles es contactar con el dueño pidiendo el "aviv" (o algo asi que se llama) en trafico y despues pedir un duplicado por extravio en la itv (tendras que pasar tambien inspección), luego bajas a trafico cuando lo tengas y haces la transferencia. Eso si esta matriculada de alguna manera. Si no esta matriculada tampoco tiene dueño, asique pasate por la itv a ver que tienes que hacer, que yo tampoco se mucho mas.
Korrosiv
Korrosiv
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://soria4x4.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto hola a todos

Mensaje por Sergio Perez Miér 18 Mar 2009 - 16:05

si pero esque tengo un gran problema y esque no tengo ningun papel que acredite que he comprado la moto ni uno de comprabenta ni nada y tengo miedo der ir y que me la quiten :(
de todos modos gracias por buetra ayuda
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: hola a todos

Mensaje por Toni Jue 19 Mar 2009 - 0:00

Intentalo en algun taller que haya sido agencia puch, que suelen ser de suzuki, y pregunta si te pueden conseguir un duplicado de la ficha tecnica, si nunca estuvo matriculada es mas que probable que en trafico no haya constancia alguna de este vehiculo con lo que ellos no te van a solucionar nada, un saludo.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.