PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - By Jorok

+41
Alex20683
Pilotaire
Tono
SilverKTM
2000rpm
Antonio Guillamo
MiguelSuper2
Justin13
Pepe-Nacho
Jce2
MCobra
Parealsk
PerezVera
Bultosa
Sergio GR377
Blanfer2
GMLeon
JTO097
Asturies46
Rafafierros
Jose RC
Toni Atenas
Moi Max
MotorVilaPuch
Motoro
Toni
Puch Minicros
Francis
Samu
Mendoza
Daniel O Killo
Julio C G
FaRRe
SaltaPiedras
Jeffward
Joseico
ManuPuch
VejestorixPuch
MANAPuch
AaronRico
Jorok
45 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Mar 7 Mayo 2013 - 19:57

A ver si vamos acabando la Cobrita , que hay que ponerse con la Yamaha , que necesita un paso por Boxes y hay que despejar la cabeza entre un proyecto y otro , por que el chollo en el "garaje" del Jorok se acumula , no paran de llegar proyectos , entonces entre uno y otro hay que relajar la tension con cosas poco importantes , como mi Yamaha ,jejejejeejje.


Última edición por Asturies46 el Sáb 11 Mayo 2013 - 12:58, editado 1 vez
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 8 Mayo 2013 - 15:27

Si Román, las cubiertas son las que dices:

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 2rwaxpk

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 15wm7o

Esta mañana estuve colocando las llantas para verificar el aparaguado....

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 N5fpr9

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 X6rcw

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Mc86yx

y como pienso que han quedado "clavaditas", esta tarde intentaré montar las cubiertas.
En la rueda delantera me encuentro con que el reenvío que compré en su día a Mondejar, me parece que no es el adecuado para este lado de la llanta, ya que además de tener quer hacer un casquillo separador ( para poder roscar el cable ) tendré que "darle entrada" a dicho cable por la parte trasera de la botella de suspensión, ¿ por qué coño no te sirven lo que pides?, estamos siempre igual; pides una cosa y te venden lo que les sale de los c....s :

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Bhm60x

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 E6bptg

Con las llantas "presentadas" bajamos un poco el caballete y.......

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 33jtwdz

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 5jzdzr

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Erwhts

¡¡¡ Que poco le falta a esta VALENCIANA para poder volver a tocar el suelo !!!! Guiño Guiño

Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Samu Miér 8 Mayo 2013 - 16:02

Animo que ya te queda muuuyyy poquito!! Aplausos Aplausos
Se la ve de maravilla a esa MC 75 Alegre
Un saludo! Saludar
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Miér 8 Mayo 2013 - 16:20

Gracias Jorok.
Que buena pinta tiene. Si le añadimos los guardabarros -que ya tienes- la caja del filtro, el deposito, el asiento, el escape y el carburador...que todo lo tienes, ¿que te falta? ¡está completa! ¿no?

Te digo lo mismo que a Moimax, tengo muchas ganas de que terminen sus respectivas Cobras porque quiero saber sus impresiones. En tu caso es un "reencuentro" y quiero saber qué es lo que sientes años después. Si las sensaciones son las mismas, los recuerdos coinciden o esperabas otra cosa, etc.
Si le añadimos que estás con motos de trial, me temo que quizás te puedas llevar una decepción en cuanto a potencia de la motillo. No se. Lo mismo me pasará a mí acostumbrado al par motor de las 4T.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 8 Mayo 2013 - 23:28

La verdad es que si, tengo todo para acabar de montarla; menos la instalación eléctrica Sonrisa

Hoy he colocado las pegatas "nuevas" y solo falta lacarlas:

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 2ljl5s0

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Ae410i

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 97tmjr

También monté la cubierta trasera; ufffffffffff, ¡ vaya chollo me dió !.
Antes de montar el protector de los radios, coji la costumbre de "rellenar" los huecos de las cabecillas con vaselina, a mi me parece que entrará menos agua, no lo sé, pero como daño no les hace......

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 2z6zi8n

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 2wq6a6o

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 33oledw

Aquí ya podeis ver ( aunque mal por la emoción Carcajadas ) la rueda puesta en su sitio:

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 30uxwdu

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 292xms6

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 9pxeyt

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 34xkehs
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Francis Miér 8 Mayo 2013 - 23:31

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Miér 8 Mayo 2013 - 23:48

Esto es inminente. Fiesta
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por AaronRico Jue 9 Mayo 2013 - 8:45

buenas, como bien dice el compañero Jeffward, no me di cuenta, evidentemente ya que lo hago lo hago bien para no tener que rectificarlo (y perder tiempo y dinero). no contesté antespor que no seguia el post hasta que jorok me mando un mp. bueno "la faena" ya esta hecha lo unico que puedo hacer es sustituir los adhesivos a cualquier compañero que tenga mis adhesivos y quiera cambiarlos por otros con reborde. espero que entendais que no lo he hecho con mala intencion y cualquier cosa que este mal el primer interesado en corregirla soy yo. un saludo
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por FaRRe Jue 9 Mayo 2013 - 9:52

AaronRico escribió:buenas, como bien dice el compañero Jeffward, no me di cuenta, evidentemente ya que lo hago lo hago bien para no tener que rectificarlo (y perder tiempo y dinero). no contesté antespor que no seguia el post hasta que jorok me mando un mp. bueno "la faena" ya esta hecha lo unico que puedo hacer es sustituir los adhesivos a cualquier compañero que tenga mis adhesivos y quiera cambiarlos por otros con reborde. espero que entendais que no lo he hecho con mala intencion y cualquier cosa que este mal el primer interesado en corregirla soy yo. un saludo


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 10 Mayo 2013 - 15:18

A ver , si prometeis no reiros os enseño en que "perdí" un buen rato esta mañana....... Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Moi Max Vie 10 Mayo 2013 - 15:23

Seguro que no ha sido "perdido" ese tiempo. Pon la foto que opine XD
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Samu Vie 10 Mayo 2013 - 16:34

Venga Jorok pon la foto que no somos tan malos jejeje
seguro que no habrá sido para tanto Bien

Un saludo!
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Vie 10 Mayo 2013 - 19:29

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 2woma1h
Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 J5i0rr
Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Anowh3
Yo no digo nada
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 10 Mayo 2013 - 20:36

Este Asturies................ voy a tener que restringirle la entrada al "BOX".... Enfadado
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 10 Mayo 2013 - 21:08

Bueno aunque no habeis prometido nada, ahí os va "mi perdida de tiempo mañanera".
Hace tiempo ( cuando compré la primera moto de trial ) que cogi la manía-costumbre de quitarle a las cubiertas nuevas todos esos PELITOS que quedan después de vulcanizazlas, es algo que NO ME GUSTA NADA Demonio Demonio y como tiempo tengo de sobra......

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 307lusk

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 35iobh3

Un detalle del que me acordé y que me había llamado la atención cuando restauré una Sherpa 199A, fue que debajo de la arandela y tuerca que sujeta el papillón, la BULTACO lleva una "arandela" de ¡ cuero !, si si , habeis leído bien, CU E RO . Además era algo con lo que ya salía de origen, ya que en el manual de despiece figura dicha arandela.
Y como me gustó la idea......

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 334lv7a

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 29ep6w

Después de haber estado montando y desmontando la llanta delantera infinidad de veces, por fín conseguí que me encajasen como quería y una vez puesta la cubierta, bajamos la moto al suelo; o casi, ya que sigue apoyada en el caballete.

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 5czktf

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Acyhk2

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 34oss5k

Si os fijais, podeis ver que ya he colocado el cable del cuenta KM, pero como la salida del reenvío es por detrás de la barra de suspensión, el cable queda muy largo, ¿ alguna truquillo" para cortarlo ? .Asi queda bastante feo y muy expuesto a engancharse.
Otra cosa que quería consultaros; tengo una corona de 56 ( en la foto ) y otra de 52, si dejo el piñon de salida de 14 ( lo tiene puesto ) con esa corona ¿ que os parece ?

Ah, también conseguí este escape a muy buen precio, me lo vendieron como F.Murcia, yo creo que si lo es ¿ y vosotros ?

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 2wmg96c

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 15rod3b

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Ung9j

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 2e34i8w
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Moi Max Vie 10 Mayo 2013 - 23:11

Si ese escape es un F Murcia el que yo tengo para la sport también, sólo que cromado. Es idéntico.
En realidad, se que el mío estaba montado en una mc75 así que tendré que adaptar la cogida para que me sirva.
Una pena no encontrar alguien con uno original de cobra sport y que busque uno para mc...

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Mar 14 Mayo 2013 - 15:26

S O S
A ver "compañeiros", necesito de vuestra ayuda.
Resulta que esta mañana cuando me disponía a colocar el tirante del freno trasero....... Confuso Confuso algo no me cuadró.
El alojamiemto del tornillo que sujeta el tirante, tiene un diámetro de 10mm en el portazapatas,

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 2njx5cw

pero resulta que en las dos patillas del tirante, el taladro "solo" es de 8mm:

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 9abt6w

¿ podeis decirme si me falta algo,lleva un casquillo ?.Cuando lo desmonté no me hago cargo de que lo llevase, a lo mejor simplemente venía con el tornillo -pasador de 8mm.

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 33kdwnb
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Mar 14 Mayo 2013 - 15:33

En las fotos no lo veo bien, pero dentro del portazapatas van unos silenblocks con un casquillo metálico dentro. Queda todo ajustado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Mar 14 Mayo 2013 - 16:11

Estos son los plasticos y el casquillo del portazapatas de freno trasero.

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 IMG_4382

Aprovecho que pongo la foto para decir que si alguien sabe dónde se consiguen estas piezas. A lo mejor alguien está interesado en ponerlas nuevas y lo querría saber. Al margen de rehacerlas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Mar 14 Mayo 2013 - 22:41

Gracias Román, ya me hice el casquillo y está puesto en su sitio.
Estoy por asegurar que venía sin él.
Ah, esta tarde estuve MIRANDO las pegatas del depósito y es muy posible que las vuelva a "levantar", las de uno de los laterales no están "muy allá" Mal Mal Mal
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Miér 15 Mayo 2013 - 11:21

Jose ya puestos levanta tambien los de Cobra jjejejeejejejeje
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 15 Mayo 2013 - 23:32

Bueno Asturies , ¡ no te pases ! Burla Burla Burla

Para que esto no decaiga.........unas fotos de hoy mismo Alegre Alegre Alegre

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 19817t

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 9ucb48

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 B63whu

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 295veo3


Ahora con relación a la foto siguiente os comento. Tanto en el manual de Perez Vera como en los distintos manuales del motor de la Cobra, dice de poner 1100cc de aceite.
Hoy asi lo he hecho, pero a la hora de mirar si tenía alguna fuga, me encuentro con dos tapones de vaciado, ¿ lleva distinta densidad en el embrague y en el cambio ? ¿ es el mismo aceite para ambos cárteres? si es así ¿ por qué dos tapones de vaciado y dos "testigos" de nivel ( varilla en cárter central y rebosadero en tapa embrague ) ?

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 33lgsqo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Scdgsp

alguna mas.... Guay Guay Guay Guay

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 6i5nwx

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 A4rj1f

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 5maec

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 2wrlqvq

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 14llhzq
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Jue 16 Mayo 2013 - 0:58

Sí llevan el mismo aceite, y de hecho se mezclan en el motor. No se si te has fijado que no tienen separación.
Lo de los dos tapones de llenado y de vaciado es relativo. El tornillo de la varilla de nivel no es exactamente de llenado..era para mirar el nivel. Aunque acabó siendo utilizado como tal.
El orificio de llenado originario es donde va colocado el respiradero de la manguera. Tiene la boca mas ancha y cómoda. Y es así porque originalmente estos motores no venían con varilla y solo se llenaban por el respiradero (lo aprendí en mi MC125).

Después, el tornillo lateral de la tapa, es para comprobar también el nivel (un segundo registro). Con la moto vertical el aceite debe quedar a esa altura, significará que tiene la cantidad adecuada. Es tornillo me ha sorprendido que lo tengas, pues solo viene en los motores Cobra muy antíguos, lo cuál confirma que tu motor lo es. Si te fijas la mayoría de las Cobra del foro no lo tienen.

Esa misma tapa tiene un tornillo de drenaje debajo. Y luego el semicarter otro. Ambos tienen la misma función, solo que uno queda ligeramente mas bajo que otro. No recuerdo ahora cuál de ellos. Uno de los tornillos lleva imán. De hecho, PerezVera comenta que se puede anular uno de ellos, y es cierto. Yo creo que anularé alguno que tengo pasado de rosca, y me ahorro el repararlo.

Todos estos accesos por duplicado creo que son producto de la propia evolución de los carteres. Unos motores lo tienen, otros no, en fin, son cosas de stock que no tienen mayor importancia.

Casualmente, hoy estuve hablando con un amigo que logró ver y tener en la época un motor procedente de fábrica embalado en su propia caja tal cuál venían. Una caja de madera con dos sujeciones que fijaban el motor y todo lleno de serrín, con tapas de colores para la admisión y para el escape, así como una especie de bujía de plástico. Todavía conserva el motor, aunque instalado en una Cobra y casi sin usar, pues no tiene ni el rodaje hecho. A ver si un día le hago fotos, pues probablemente esté sin troquelar, me imagino.
Lo cuento como anécdota.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Jeffward Jue 16 Mayo 2013 - 1:03

De las piezas que has puesto existe una que envídio muchísimo (de forma sana) y no te imaginas cuál es: la palanca de freno. Las mías tienen un grave problema de zincado (o cromado) y desde luego, no podrán quedar de ese modo. Por ahora cromarla o zincarla queda lejos de mis posibilidades. Hasta he pensado pintarlas en negro...
En general, ese problema me lo encuentro con muchas de las piezas zincadas de la moto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Puch Minicros Jue 16 Mayo 2013 - 3:07

muy bonita te esta quedando la cobrita yorok los cromados que as echo para que te queden tan brillantes y sin ningun tipo de rallon porque estan de cine. y buen curro que te estas pegando dentro de poco la tendras en marcha .un saludo Guiño
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - By Jorok - Página 19 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - By Jorok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.