PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

+5
Toni
MotorVilaPuch
Jose RC
ManuPuch
El-Wylli
9 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por El-Wylli Jue 21 Abr 2011 - 20:45

Esta es mi nueva adquisicion:

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento 21042011134
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por El-Wylli Jue 21 Abr 2011 - 20:46

Segun numero de chasis es de las 50 primeras, con chasis negro y pegatinas verdes
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por ManuPuch Jue 21 Abr 2011 - 20:48

Buena pinta tiene con un poco de trabajo la dejaras como nueba que la disfrutes un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Jose RC Vie 22 Abr 2011 - 0:41

Enhorabuena compañero, yo vi el anuncio de su venta,al final veo que ha caído en buenas manos, estaré atento a su restauración. Un saludo y disfrutala
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 22 Abr 2011 - 10:19

Ánimo con ella!!
Esta 1ª serie tiene muchas diferencias con respecto al resto.
Lo sé porque yo tengo una igual.
Tengo una duda sobre ella, y es que la mia vino con el guardabarros delantero en blanco, pero no sé si sería el suyo.
Igual otra diferencia de esta 1ª serie era que venía con los guardabarros en blanco como las antecesoras Monjonell.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por El-Wylli Vie 22 Abr 2011 - 10:34

Pues yo tengo pensado hacer una C de aire, ya que no tengo documentacion y lleva el asa trasera recortada, sobre la decoracion no tengo ni idea aun de como dejarla, si con los guardabarros blancos o amarillos, pero eso ya llegara de momento tiene faenilla, por cierto yo creo que aun lleva los neumaticos de serie, los michelin, por lo que me da que esta moto no ha tenido mucho uso.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Toni Vie 22 Abr 2011 - 12:35

bueno, al fin tienes la cobra, jeje,
con que la dejes la mitad de bien que la lobito, ya sera una maravilla Bueno
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Pirri Dom 24 Abr 2011 - 23:48

enhora buena y ahora ya sabes Alegre
Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por JaviViva Lun 25 Abr 2011 - 16:10

suerte el wylli,yo tengo una igual y con una buena puesta a punto van de muerte, ;)
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por El-Wylli Lun 25 Abr 2011 - 18:14

Cuando empiece con ella abrire un post en restauraciones pero de momento tardare un poquillo en ponerme con ella. Un saludo a todos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por ManuPuch Lun 25 Abr 2011 - 21:50

Pero El- Wylli no nos bayas a dejar plantao esperando esa restauracion queremos verla como semerece un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por El-Wylli Lun 25 Abr 2011 - 23:23

Tranquilo tranquilo, que to lo bueno se hace esperar...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Motoret Dom 1 Mayo 2011 - 10:56

Acabo de comprar una revista con un reportaje a fondo de la M 82. La primera unidad que se presento a la prensa era como la del Willy.

Chasis negro, aletas AMARILLAS, adhesivos en verde y blanco
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Dom 1 Mayo 2011 - 14:18

Desde luego con la fortuna de tener de las primeras unidades de M82, yo mantendria sus colores. (hay muy pocas ).
Un saludo y mi enhorabuena .si te haces una C te recomendaria que si pudieses le montaras unas barras de 35mm.
.....................Julio...

La moto de debajo es una C oficial y tiene pinta de llebar los colores de la tuya.
Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento 2q20f2v
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por El-Wylli Dom 1 Mayo 2011 - 17:53

La idea es dejarle los colores originales y si puedo cambiar tijas y horquillas por unas de 35mm, aprobechando que lleva el asa del pasajero recortada y le falta el caballete penseen hacerla C para los openy si mas alante me aburro pues dejarla original, como no hare reformas al chasis lo unico seria poner faro y guardabarros de enduro y demas cosas.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por El-Wylli Lun 2 Mayo 2011 - 15:40

Motoret podrias decirme que revista es? por si aun puedo hacerme con ella...gracias
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Motoret Lun 2 Mayo 2011 - 23:58

Julio C G escribió:Desde luego con la fortuna de tener de las primeras unidades de M82, yo mantendria sus colores. (hay muy pocas ).
Un saludo y mi enhorabuena .si te haces una C te recomendaria que si pudieses le montaras unas barras de 35mm.
.....................Julio...

La moto de debajo es una C oficial y tiene pinta de llebar los colores de la tuya.
Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento 2q20f2v
Julio yo creo que la c de Domínguez no lleva los mismos colores ni la misma forma de los adhesivos, sino que lleva el patrón de colores de la m82 que aparecía en el anuncio de la cóndor...


Para mi la decoración mas bonita de la M82, siguiendo el patron de las cobras MC y Replica Monjonell:

Chasis negro, deposito y tapas amarillas y aletas blancas:

[img]https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/zyj5uf.jpg

Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Mar 3 Mayo 2011 - 14:04

Pues si que puedes estar en lo cierto. Lo que veo es que el adhesivo esta puesto como en las modernas ,sin embargo el color puede ser el que tu nos muestras.
Un saludo y adelante con esa Cobra....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.