PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT

+8
Gasofa99
Francis
Joseico
MANAPuch
Jeffward
FaRRe
Puchera
Kristonloya
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Cobra TT - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por Jorok Jue 28 Mar 2013 - 10:59

Pues si que va por buen camino esa " replica"........ Bien Bien Bien
Ufffff, Francis, pulir el buje sin desmontar los radios..................... ¡ como te van a quedar los dedos !, no quiero ni imaginarlo.. La llanta aún aún, pero lo otro.
Tal vez con el AUTOSOL, unos trapitos, bastante tiempo y mucha paciencia puedas conseguir un resultado aceptable.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por Kristonloya Jue 11 Abr 2013 - 20:20

Hola, pulí la llanta sin desmontar el buje, ya que estoy seguro que no lo podria radiar otra vez correctamente, jeje.
El aro ha quedado muy bien, pero el buje ha quedado, digamos que limpio, decente para lo que yo queria, pero ni por asomo ha quedado pulido.
Un saludo y gracias por los animos! Feliz
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por Francis Jue 11 Abr 2013 - 21:14

Kristonloya escribió:Hola, pulí la llanta sin desmontar el buje, ya que estoy seguro que no lo podria radiar otra vez correctamente, jeje.
El aro ha quedado muy bien, pero el buje ha quedado, digamos que limpio, decente para lo que yo queria, pero ni por asomo ha quedado pulido.
Un saludo y gracias por los animos! Feliz
Jorok escribió:Pues si que va por buen camino esa " replica"........ Bien Bien Bien
Ufffff, Francis, pulir el buje sin desmontar los radios..................... ¡ como te van a quedar los dedos !, no quiero ni imaginarlo.. La llanta aún aún, pero lo otro.
Tal vez con el AUTOSOL, unos trapitos, bastante tiempo y mucha paciencia puedas conseguir un resultado aceptable.

La verdad es que unas llantas bien pulidas es un detalle muy muy importante en una restauracion, y por eso preguntaba por la posibilidad de pulirlas sin desmontar, ya que nunca lo habia echo, pero a mi me pasa lo que a kristonloya, como las desmonte me parece a mi que las va a montar rita la cantaora Carcajadas Carcajadas Carcajadas a ver que puedo averiguarme para que queden en orden, provare con un abrillantador de metales del mercadona que comentaba en su post de restauracion el compañero bollicao, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por Jeffward Jue 11 Abr 2013 - 21:22

Pues a mi también me interesa.
Ya he desmontado dos juegos de ruedas y he pulido bujes y aros, luego lo he radiado todo.
Pero me queda una moto con llantas de radios por terminar, y me estoy planteando simplemente darle un "repaso" con algún pulimento sin desmontar nada. Las ruedas no están muy mal, esa es la verdad, y por eso me planteo ahorrarme el esfuerzo...así que seguiré con atención los resultados.
Además, me gustaría que quedase con acabado "normal", sin pulir. Será una moto que llevará uso y no me convence tenerla como un espejo, no se, no se...
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por ManuPuch Jue 11 Abr 2013 - 22:47

Yo las pulo sin desmontar y os aseguro que si se puede .... pero cuesta un gueboo ...
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por Jorok Jue 11 Abr 2013 - 23:02

ManuPuch escribió:Yo las pulo sin desmontar y os aseguro que si se puede .... pero cuesta un gueboo
...


¡ Y parte del otro ! Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por Francis Jue 11 Abr 2013 - 23:20

ManuPuch escribió:Yo las pulo sin desmontar y os aseguro que si se puede .... pero cuesta un gueboo
...


y para darle a las zonas menos accesibles como te las apañas? Confuso Confuso
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por Kristonloya Lun 6 Mayo 2013 - 22:06

Avances! Alegre
Puch Cobra TT - Página 2 30lkt34

Puch Cobra TT - Página 2 29hkew
el silenciador, un BIDALOT.
Puch Cobra TT - Página 2 2z71veo

Puch Cobra TT - Página 2 33k4uxk

Aun tengo muchas cosas por hacer como pintar el deposito, poner las tapas laterales, sujetar el guardabarros trasero, amortiguadores nuevos...buf no quiero ni pensarlo jeje.

Espero que os hayan gustado las fotos.
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por Francis Lun 6 Mayo 2013 - 22:13

Tiene muy buena pinta kristonloya, ánimo con ella, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por Kristonloya Jue 9 Mayo 2013 - 20:22

Gracias! :)
Necesito sabes que aceite lleva en la horquilla y en el motor, y cuanta cantidad, haber si alguien lo sabe!
Saludos!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por MANAPuch Jue 9 Mayo 2013 - 20:45

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.