PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

+31
Motoro
Kernel32
Jce2
Gines-Puch
Puch Minicros
Moi Max
JSM99
Cecilio
Macoy
GMLeon
Fglez
Jordi Viñas
Ferran Sanz
Jose RC
Daniel O Killo
SilverKTM
Antonio Guillamo
2000rpm
Alex20683
Bultosa
MCobra
VejestorixPuch
Jorok
Francis
Joseico
Asturies46
Nomederix
GTTAlpine
MotorVilaPuch
FaRRe
Jeffward
35 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Cecilio Dom 15 Jun 2014 - 14:48

Cabezazos Buenas Roman, se que eres un perfeccionista pero tranquilo,,, que la iras ajustando devidamente y eso se tiene que disfrutar, y como eso lo doy por hecho te felicito por lo que puedo ver en las fotos, el Azul del deposito y placas me encanta, el soporte del guardabarros delantero esta muy bien ideado y concebido, las barras delanteras son de 35m/m? Parecen muy robustas, un detalle sobre la dureza de las mismas, cuando compre mi MC75 tenia varias cosas que resolver y una de ellas es que las barras delanteras eran mas blandas que un FLAN incluso cuando salia de paseo y cojia alguna bajada me hacian tope e iba dando golpeteo, pues bien cuando las desmontamos nos llevamos la sorpresa de que una estaba seca de aceite y la otra todo el aceite que llevaba si lo hubiese metido en un vaso no hubiera pasado de los dos dedos asi que mira a ver si las has llenado demasiado y han quedado como si estuviesen agarrotadas, la densidad del aceite tambien es importante, a mi me paso eso cambiamos los retenes y llenamos aceite y al probarlas estaban practicamente agarrotadas la solucion fue quitar un poco de aceite y funcionan perfectamente ya me diras.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Lun 16 Jun 2014 - 0:45

Hola Cecilio.
Las barras delanteras son las originales de la Cobra TT, las llamadas de 32mm.

En su momento las desmonté completamente para limpiarlas y adecentarlas, dejarlas full al 100% como dicen ahora.

El problema que tengo es que desconocemos la cantidad de aceite que llevaban estas barras. Y la viscosidad también.
Sabemos que las MC75 llevaban 150cc de SAE25, y que por ejemplo, la Profesional algo mas de aceite y mas viscoso: SAE30.
Pero las de TT eran un "apaño" que en su momento sacó al mercado Betor con la denominación de "oleoneumática" o algo así, presumiendo de que llevaban aire presurizado. Internamente no cambiaron prácticamente nada, solo sustituyeron el tapón de cierre por otro que llevaba incorporada una valvula Schraeder que se podía meter aire para regular la dureza de la horquilla.
En realidad esto fué un pufo que se inventaron y no les salió muy bien. Los retenes de las Betor no están diseñados para resistir muchas presiones, por lo que no era raro que acabaran perdiendo aceite. Para colmo el sistema con la válvula impide que efectivamente se salga el aire, pero cuando la barra se extiende puede llegar a succionar aire porque el "gusanillo" está diseñado para impedir que salga aire, pero no que entre. Con ello muchas veces al comienzo de una carrera podías tener 0´50kgm de presión y al final 0´75kgm... o mas. Se iban inflando poco a poco, jajaja.
La mayoría de los usuarios ni se enteraban por supuesto de esto. Como que también era contraproducente meter mas de 2kgm de presión -por el aguante de los retenes-.
Hoy día, este sistema de válvulas se le denominan "purgadores", y son precísamente para "vaciar" el circuito cada cierto tiempo.
Como decía el sistema de las MC75 permitía la salida del aire cuando se comprime. El sistema de vávula no. A la resistencia del muelle+mas el paso del aceite de las MC75 habría que sumar en las TT la resistencia del aire al verse comprimido en una cámara sin poder salir. Es por eso que se le llamó neumatica u oleoneumática.
He cometido el error de poner la misma cantidad y viscosidad de aceite que en la MC75 y me han quedado muy "crosseras".
La solución la encontré hoy al sacar el gusanillo de las válvulas Schraeder, dejando que actúen como las de MC75. El resultado: fantástico. La horquilla se lo traga todo sin rebotar.
La retención de hidráulico que aporta un SAE20 que he colocado me encanta. Uno mas fluido -tipo SAE10- no actúa correctamente porque no aporta retención a los pasos calibrados muy gruesos del vástago hidráulico (hace que extiendan muy rápido) a no ser que reduzca su diametro. La horquilla no hace tope y va francamente bien (se lo que digo, llevo tocando horquillas muchos años).  Y no quiero perder ese tacto en extensión.
Pero por otro lado, tampoco puedo estar sin el "gusanillo" de la válvula para siempre. No descarto poner los "tapones" de las MC75.
Si ponemos menos cantidad de aceite de esos 150cc de SA20 puede que mejoremos algo, al tener el aire una cámara mayor, pero tengo que probarlo bien, no sea que el vastago en extensión se quede sin aceite.
Deja ver cómo lo voy solucionando.

Al margen de eso, decirte que lógicamente hoy también probé la amortiguación trasera -siempre hasta ahora con las espirales de Betor- y me han gustado muchísimo también. Ya les voy cogiendo la regulación.

Para ponerte un ejemplo, diré que donde probé la moto hoy y por donde pasé, no se me ocurriría meter la MC75 porque simplemente me descabalga la moto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Lun 16 Jun 2014 - 1:20

Pequeña toma de contacto "seria" con la tierra.
Antes de nada, decir que le he instalado otra personalización, jugando con los distintos componentes, a ver que os parece esta combinación -a mi me gusta también-.
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 UJmex5iclf1DntEo05t8g0oUYDXau8n39LseTfyqZO4=w783-h585-no

Me decidí a probarlo de este modo ya que el deposito metálico como dije hace ruido, -resonancia- se mueve y es un coñazo de quitar y poner. Y como estoy buscando el problema de porqué el cable rojo -5W- del alumbrado no me enciente el piloto trasero, igual tengo que cambiar todo el encendido, pues eso, necesito trabajar rápido. Para colmo, igual también pruebo con otro carburador, así que mejor que sea fácil quitar el deposito.

Pongo un vídeo para que se vea la moto desde distintos angulos, a petición popular .  Carcajadas Carcajadas Carcajadas 

En el vídeo, brevemente, hago una toma de imagen de por donde subí y pruebo la moto, se ve una casa en ruinas en lo alto y apenas se distingue un pequeño sendero entre los arbustos. Es por ahí, donde sube la Cobra...enchufadilla la jodía.
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 IMG_9021

Sospecho que tengo el Dell Orto mal. He detectado que cuando me meto en trialeras es cuando la moto se queda como engajada y no sube de rpm. Después de bajar la aguja a la mitad parece que se aminoró el problema, pero lo sigue haciendo. Hoy comencé a trialear y todo bien, pero en un escalón donde me atasqué se quedo "engajada" sin subir de vueltas. Puede que vaya algo rica todavía, pero sospecho que la aguja de la boya del carburador puede no estar bien y quedarse algo atascada. No se.

La moto va muy bien. Como comenté anteriormente le hice unos cambios en la horquilla, ajusté un poco mejor el amortiguador trasero, carburación, cambié el desarrollo por un 13/50. La motillo sube por esa vereda como un cohete, derrapando en las curvas de forma noble, saltando por encima de las piedras y levantando rueda a la mínima que toquemos el embrague. Sigo haciendo caballitos en 3ª mas o menos controlados con ligera pendiente.
Ahora con el 13/50 la moto si "come metros" y avanza, permitiendo estirar las marchas un poco mas. La primera sigo sin tener que utilizarla salvo en pasos complicados. Continúa teniendo un ligero bache a medio gas, que espero solucionar.

A todo esto, decir que me entusiasmé tanto en una pequeña "crono" que me marqué, que por un momento pensé en potenciar el motor, jejeje. Vaya vicio. Sigo sorprendido con lo mucho que empuja la moto con este escape, aunque cuando entra la potencia llega a ser hasta algo brusco, jejeje. ¡Cómo se lo tienen que pasar en Yatova!

-Frenos muy bien.
-El pitido, música celestial, es pura lujuria.
-No detecté que patinara el embrague, parece solucionado. También es verdad que no puse la 6ª en el circuito.

Realmente me he divertido, y solo lamenté llevar poca gasolina.
Como todo no puede ser bonito, he dañado la faldilla del guardabarros delantero. Se metió entre la rueda y como iba en ese momento "encendido" pasé de aflojar el puño. También recordé y pude comprobar que las Cobra siguen tirando gasolina por la manguera del tapón del deposito. En la foto se observa el guardabarros manchado.
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 IMG_9024

Pierde un poco de aceite quemado en la unión de la caña con la bufanda. A ver si compró una goma anticalorica pequeña.
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 IMG_9025

Y si nos fijamos, la tapa lateral toca con el deposito. A la larga acabará toda tocada.

La próxima semana tengo previsto probar otros carburadores (Amal 2626, Bing30?) y volverme a meter en este "circuito" a ver cómo reacciona la moto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Moi Max Lun 16 Jun 2014 - 15:04

Román, ese contacto entre la tapa y el depósito ya sabes como solucionarlo, misma solución que le hice a la sport.
Pd: la tt ha quedado brutal!!!
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Lun 16 Jun 2014 - 22:51

Moi Max escribió:Román, ese contacto entre la tapa y el depósito ya sabes como solucionarlo, misma solución que le hice a la sport.
Pd: la tt ha quedado brutal!!!

Moimax, ¿te puedes creer que tenía una plancha adhesiva de esas preparada y no se donde la puse? incluso quería ponerselas a la Sport, y no la encuentro por nungún lado. Me da una rabia que no veas. A ver si lo encuentro.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Lun 16 Jun 2014 - 23:02

Pequeños adelantos.
-Ya la moto no tiene ese fallo que se quedaba como ahogada de vez en cuando: ha sido cambiar el Dell Orto por un Amal normal y corriente y quedarse perfecta. El chiclé de alta 145, bajas 25. Aguja abajo del todo.


Creo que el problema del Dell Orto es que tiene la aguja de la boya atascada. Por eso la moto se quedaba en ocasiones rateando. He podido probar la diferencia en respuesta del Amal al Dell Orto a igualdad de diametro: Parece que el Dell Orto va mejor en la zona baja de rpm, ralentiza mejor y mas facil. Hace la curva de potencia mas plana. El Amal tambien va muy bien abajo, pero de la mitad para arríba parece un Bing, -en comparación con el Dell Orto-. Creo que en potencia pura el Amal está un punto por encima. Sin embargo, tiene un ligero bache de carburación el Amal, que el Dell Orto no tiene. Digamos que es casi imperceptible, pero existe. Obliga a tirar un poco mas del embrague y cuando coge vueltas lo hace mas descontrolada.
Creo que el bache lo provoca el escape de Mariano, que el Dell Orto lo disimula mejor, y en el Amal es mas evidente. Es mínimo y apenas se nota.

-La bocina ya funciona.
-El piloto trasero ya ilumina.

Poco mas puedo hacerle mientras no tenga ITV.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Sáb 21 Jun 2014 - 10:31

Dia 6 de julio Exposición de Clasicas en el Sauzal y dia 10 ITV.

Si todo sale bien, estarán todas mis Puch juntas. Me estoy "currando" un stand.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Mar 24 Jun 2014 - 1:09

ESTOY ARREPENTIDO DE COMPRAR EL ESCAPE A MARIANO.  Asustado  Asustado  Asustado 
Deberían meterlo preso. Cabezazos Cabezazos Cabezazos 

Escuchar el sonido de su escape ha logrado que mis neuronas se alteren y vea doble, sufra alucionaciones, etc.  Beber Beber Beber 

 Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo 

En uno de esos arrebatos he instalado el Bing 30mm que tenía por ahí... Helado Helado Helado Helado 

Creo que ahora tengo la primera Cobra "Turbo"  Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas 

Tenía casi el convencimiento de que la moto se ahogase un poco, al tener una distribución de serie...pero la verdad es que no se ahoga casi nada. Debe ser por la solución de instalar la aguja de Amal en el Bing ( de nuevo gracias JCe2). Había probado el Bing 30 en otras ocasiones, pero nunca en este motor y con este escape -que supongo es el que marca la diferencia- y el resultado ha sido espectacular. La bicha coje vueltas y tiene bastante fuerza.
Como no podía ser de otro modo, tantas prestaciones solo pueden ser acompañadas de un consumo elevado. Casi tuve que volver empujando hasta mi casa. Me entusiasme tanto en el punto donde pruebo las motos -un pequeño descampado de tierra con bancales a diferentes alturas y un sendero de subida estrecho- que no me dí cuenta de que tenía el grifo en posición de reserva.
Una foto antes de la prueba, cuando lo instalé:
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 IMG_9122

Ignoro el motivo del porqué la moto va sin ahogos y tan bien con este carburador tan grande. No me responde a la lógica que yo conozco. El chiclé de baja es un 40 y el tornillo de aire lo llevo cerrado a tope porque me pide mas gasolina abajo, y no tengo un 45 para probar. La aguja en el 2º clip. Campana la misma que los Bing de serie y chiclé de alta de 123 también. Ralentiza perfecto (¡en un Bing!) y ya digo que en bajas va similar al Amal de serie, pero en medio altas debe rondar 1CV mas.
Achaco esa mejora al filtro de aire de espuma, como se ve en la foto, tipo moderno, que permite que este motor trabaje muy bien. Ya digo que no tiene nada especial. Transfer tipo 337/80, cilindro de serie con culata de serie y rectificado a 0'75mm. Bujía NGK BR8HIX con capuchón NGK sin resistencia (da una chispa impresionantemente grande, hoy me fijé). Adelanto del encendido a 1´4mm (para que no me suba mucho de vueltas  Risa  Risa  Risa ).

Como digo, esto es un vicio, y sin querer me estoy apartando de la línea de trabajo que me había propuesto de hacer un motorcillo con carburador pequeño, que fuera bien y gastase poco. Me estoy enviciando tanto que estoy pensando hacerme otro con galleta y otras "delicatessen" por el simple hecho de tenerlo, ya que aquí, a pocas "quedadas Puch" podré acudir. Cabezazos Cabezazos Cabezazos 

Pero embriaga escuchar y sentir los molinillos. ¡Que les voy a contar!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por FaRRe Mar 24 Jun 2014 - 12:36

Hola Román, hacía dias que no me conectaba y ahora veo los acabados de tus trabajos y me quedo alucinado. Que pasada, enhorabuena!!!
Y dices que el 6 de julio hay una exposición?
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Mar 24 Jun 2014 - 12:44

Hola Farre.
Se te notaba en falta.
Si, el dia 6 habrá una exposición y quiero llevar todas mis Puch. Será la primera vez que estén todas juntas en publico.
Tengo mucho lío con el transporte, detalles de acabado, expositores etc. Quiero poner mis motos de modo que se vean como nunca aquí se han hecho estas cosas. A ver si creamos un precedente y a partir de entonces todo el que exponga motos lo hace con un poco mas de detalle. Ya veras mi idea.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por FaRRe Mar 24 Jun 2014 - 12:58

Por motivos laborales ando bastante liado y mis proyectos se han quedado parados, pero no olvidados.
Si no pasa nada, del 4 al 10 de julio voy a estar por tu tierra. Así que, si es posible me gustaría verlas en directo.
Un saludo.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Mar 24 Jun 2014 - 16:17

Pues me hará mucha ilusión si podemos vernos y charlar un rato. Y mas ese día para visualizar todas las motos.

Por supuesto, pegarse todo el día puede ser excesivo, pero el municipio donde se celebra el evento es bonito, o cuando menos, peculiar y merece estar unas horas deambulando por allí al margen de las motos. El Sauzal.
http://www.elsauzal.es/index.php/mod.actividades/mem.detalle/idactividad.617/chk.409e22b4f89ed9328b92a3694a6ea950.html
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por FaRRe Mar 24 Jun 2014 - 18:32

Gracias Román, será un placer conocerte y poder contemplar tus máquinas en vivo. Ahí nos vemos!!!
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jordi Viñas Mar 24 Jun 2014 - 19:48

Ja,ja, al final te ha perturbado el veneno de la cobra....lo bonito que es sentir el tirón=... No tiene precio.....una cobra es una cobra, con su genio, para ir light comprate una DT.....ja,ja
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jordi Viñas Mar 24 Jun 2014 - 19:52

Un cosejo, si dejas el 30, encara la tubera para no tener escalon
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jordi Viñas Mar 24 Jun 2014 - 19:57

Lo mejor es optimizar lo de serie, un buen escape un ajuste óptimo de carburacion , encendido y compresión y voala.
.
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Fglez Mar 24 Jun 2014 - 20:23

Seducido por el lado oscuro has sido.
Nada de un 26 ó 28 UN 30. Pues bueno si va bien va bien.
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Fglez Mar 24 Jun 2014 - 21:14

Una pregunta ¿ al aumentar el diámetro del carburador no se empobrecería la mezcla ? Si la succión es la misma y aumentamos el diámetro la velocidad del aire se debería disminuir y al haber menos velocidad, habrá menos Venturi y con ello menos gasolina aportada a la mezcla.
Lo digo porque si es así , además me ha parecido leer que has pasado de un chiclé de 145 a uno de 123 y si lo anterior es cierto quizá esté demasiado afinada.
No se
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Mar 24 Jun 2014 - 22:54

Jejeje, tranquilos, no me pasaré al veneno de Cobra tan fácil, al menos de momento. Era solo por probar a ver si funcionaba.
Fglez tienes toda la razón cuando comentas que la velocidad de los gases se reduce. Al menos eso dice la teoría. Y por eso dependiendo del diametro de un carburador -dentro de unos limites- puedes lograr que trabaje mejor en un rango de rpm que otras. Logicamente un carburador mayor tendrá que aspirar mas aire (mas rpm) para entragar lo mejor de si.
En cuanto al tamaño de los chiclés, es fácil equivocarse con eso. Bing y Amal no trabajan igual y utilizan chiclés diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro. Las Cobras con Bing solían venir con 123 de serie. Y los Amal con 130/145. Y si fueran Dell Orto tendrías que moverte por 115-120. Y Mikuni otro diferente, y así un largo etc.
Por eso, lo mejor es familiarizarse con un modelo de carburador y trabajar siempre con el mismo, se detectan mejor las cosas que no estar cambiando de distintas marcas. Eso es una lotería.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Miér 9 Jul 2014 - 16:56

Pues mañana toca ITV, para que le hagan la ficha técnica.
Ya tiene todos los elementos de serie: escape, carburador, etc. Mas los necesarios para la ITV: reposapies, espejo, luz de freno...
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 IMG_9297

La moto sin el escape de Mariano la he tenido que volver a carburar, poniendo los reglajes de serie. Menuda diferencia.

Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Vie 11 Jul 2014 - 1:03

ITV superada!!
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 IMG_9305
Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 IMG_9304
Aquí la Cobra escondida esperando los papeles. El informe ha sido favorable y me han dado un resguardo mientras me llega la nueva ficha técnica.
No tengo muy claro si ahora debo acudir ha pagar Haciendo con el modelo 620 u otro impreso.
Lo que tengo claro es que lo último será ir a tráfico a por el Permiso de Circulación ya a mi nombre.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jce2 Vie 11 Jul 2014 - 10:58

Enhorabuena, es muy gratificante ver una mas recuperada y en orden de marcha...

 Aplausos

 Guay
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Jeffward Vie 11 Jul 2014 - 14:07

Sin duda Jce2. Es lo mas importante. De ese modo ya es difícil que se vuelvan a perder.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Alex20683 Vie 11 Jul 2014 - 14:15

Ya te digo.Enhorabuena,disfruta la a tope.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por FaRRe Vie 11 Jul 2014 - 14:39

Me alegro que todo marche bien, ahora a disfrutarla!!!
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada - Página 12 Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Rescatada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.