Derbi GT-4V - Restauración
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi GT-4V - Restauración
Hola a todos la moto en question la puse en venta ya hace tiempo pero al final me arrepenti y me la quedo , aqui os pondre como siempre un pequeño proceso de restauracion ya acabado yo no hago eso de ir actualizando la restauracion conforme la voi haciendo jaja no me acordaria .
Bueno lo que he exo es pintar chasis y deposito , recuperar cromados que estavan bastante mal , cambiar valvulina ,arreglar instalacion electrica de luces i bocina que no me funcionava , pintar faro , retapizar asiento( imposible aprovechar cuero original ) poner piloto traseri , poner guardabarros delantero nuevo , cubrecadenas nuevo , y alguna cosilla mas que s eme escapa .
Bueno com siempre unas imaganes valen mas que mil palabras.
LLegada

Desmontaje




Comparacion final



Bueno lo que he exo es pintar chasis y deposito , recuperar cromados que estavan bastante mal , cambiar valvulina ,arreglar instalacion electrica de luces i bocina que no me funcionava , pintar faro , retapizar asiento( imposible aprovechar cuero original ) poner piloto traseri , poner guardabarros delantero nuevo , cubrecadenas nuevo , y alguna cosilla mas que s eme escapa .
Bueno com siempre unas imaganes valen mas que mil palabras.
LLegada

Desmontaje




Comparacion final



Boss Popi- Usuario Aprendiz
Re: Derbi GT-4V - Restauración
que bonita te ha quedado ,seguro que ahora al verla no te arrepientes de habertela quedado,hiciste una buena decision que la disfrutes


Joseico- Usuario Maestro
Re: Derbi GT-4V - Restauración
La verdad esque si joseico porque es de mi abuelo pero me hacia falta el dinero para otra cosa , pero al final decidi no venderla i eseperarme mas para comprarme lo otro.
Saludos.
Saludos.
Boss Popi- Usuario Aprendiz
Re: Derbi GT-4V - Restauración
Te ha quedado muy bonita esa moto, buen trabajo. Pero si quieres rematar la faena, pulir un poco los guardabarros y el motor para sacarle brillo, y te queda para exponerla en un museo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Re: Derbi GT-4V - Restauración
Si vejestorix lo tengo en mente , pero esque ahora me he puesto con la derbi diablo super c-4 la qual ya le queda poco y acabo de comprar una montesa h6 74 a la qual tambien le meto algo de mano jajaj.
Para colgar la restauracion de la derbi c.4 ya me queda menos .
Saludos.
Para colgar la restauracion de la derbi c.4 ya me queda menos .
Saludos.
Boss Popi- Usuario Aprendiz

» Restauración Derbi 74 TT
» Derbi TT 74 - Restauración
» Derbi TT8 - Restauración
» Derbi TTS-9 - Restauración
» Derbi FDX - Restauración
» Derbi TT 74 - Restauración
» Derbi TT8 - Restauración
» Derbi TTS-9 - Restauración
» Derbi FDX - Restauración
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» cobra 80 cilindro refrigerado por aire - cobra 80 air cylinder
» Presentación Papitu62
» Busco pistón 48.40 puch cobra
» nueva camisa 80 en un cilindro 50
» Retroquelar número de bastidor COBRA MC-75
» Puch MiniCross MC 50 1ª serie
» Montesa enduro 125 H (By JOROK)
» D.E.P. LUIGI FRIGERIO
» Potencia Derbi 125 TT8 extra
» RIEJU 74cc CROSS,/ SOLO MOTO Nº47 1976
» Presentacion. TT8 ave phenix
» Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa
» SUSPENSIÓN X-20
» Puch X-20 Automatic - Una Más Que Se Recupera