PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno"

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno" Empty Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno"

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 1 Mar 2013 - 17:56

Hola a todos.

¿Alguien sabe donde comprar los adhesivos que traen escrito "Tubería Cromo-Molibdeno", que son con letras blancas en fondo transparente que van en los chasis de las Puch Cobra M-82 TT y M-82 C y en los chásis de Réplica?

En un detalle que me llama mucho la atención, y nadie lo hace, digamos "bien".

He visto estas pegatinas con las letras en blanco, pero en fondo negro.
Para los chasis de Réplica, no pasa nada, que son negros, pero para los de M-82 TT y C....
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno" Empty Re: Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno"

Mensaje por Invi Mar 5 Mar 2013 - 15:42

Hola MotorVilaPuch.

No se si se puede poner enlaces a otros foros, pero buscando para mis pegatinas he encontrado esto...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2848111&page=47

Parece que lo hacen bien y hay ejemplos de algunas motos. Sería cuestión de preguntar...

(Si no se pueden poner enlaces te ruego lo elimines)

Saludos
Invi
Invi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno" Empty Re: Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno"

Mensaje por Jose RC Mar 5 Mar 2013 - 16:01

Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno" Empty Re: Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno"

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 5 Mar 2013 - 21:47

Aaaah!! Muchas gracias a los 2!!

No me había fijado bien en Motoretro!!

Muchas gracias! Aplausos Aplausos
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno" Empty Re: Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno"

Mensaje por Carlos Mar 5 Mar 2013 - 21:58

MotorVilaPuch...

Es vinilo troquelado no blanco en soporte transparente...ya sabes cual es el problema con este color.

Saludos Feliz
Carlos
Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno" Empty Re: Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno"

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 3 Jul 2013 - 11:42

Volviendo a lo de estos adhesivos, he deducido que las Puch Cobra M-82 TT y M-82 C (las que tienen chasis de Cromo-molibdeno)(no sé si todas las versiones y series), llevan un par de pegatinas de estas en el chasis.
No sé si lo podeis confirmar.

Yo he visto, que llevan una de estas pegatinas en el tubo inferior del chasis, lado derecho, a la altura de la culata del motor.
Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno" Saqv
Y por el lado izquierdo, como a esa altura va la bufanda del escape, la llevan en el tubo que va por detrás de la caja del filtro del aire, y por abajo de la tapa lateral. Esta pegatina pocas veces se ve, porque acaba desapareciendo por las botas del conductor.

A parte, los basculantes llevan otra pegatina como esta, pero sin la palabra "Tubería", solo "Cromo-Molibdeno", en los laterales del tubo superior del cantilever.
Lo que no sé, es si es el mismo tamaño y tipo de letra que las del chasis, con lo que se puede comprar el adhesivo completo y prescindir de la palabra "Tubería".
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno" Empty Re: Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno"

Mensaje por Vikingo Miér 3 Jul 2013 - 23:08

HOla David,
te adjunto foto de mi cobra. Es la normal, pero de las últimas fabricadas, lleva el chasis de cromomolibdeno, amortiguador telesco y alguna otra cosa de la m82tt.
Lleva 2 pegatinas de de cromomolibdeno, una en el chasis
Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno" Szlg
y la otra en el cantilever.
Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno" Img2013020300046
si amplias la foto se ven las letras blancas sobre el fondo negro.
Espero  haber sido de ayuda.
Saludos
Vikingo
Vikingo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno" Empty Re: Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno"

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 4 Jul 2013 - 9:16

Exacto! Muchas gracias.
Esa era la otra que decía yo del chasis. La que va por el lado izquierdo por el tubo de detrás de la caja del filtro.

Tu modelo, aunque es el normal, es chasis de cromo-molibdeno también porque la última serie de M-82 normal (3ª serie), que salía con suspensiones Telesco, era la misma que el modelo M-82 TT o M-82 C.
No tengo claro si hay cambios en la longitud de las suspensiones, pero creo que no. Seguro que también lleva tijas y barras de 35mm.

El último modelo de M-82 normal, era prácticamente igual a las demás versiones, pero solo cambiando cosas de motor y transmisión.

Volviendo a lo de las pegatinas, es exactamente como yo decía, pero no encontraba ninguna foto de la del chasis en la parte izquierda.
Las de los basculantes, las deberían llevar todos los modelos, pues todos los basculantes son de cromo-molibdeno, en todos los modelos, series y versiones. Solo cambia si llevan refuerzos o no, o si llevan soportes para reposapiés de pasajero o no, pero el material y la forma siempre es la misma.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno" Empty Re: Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.