hola a tutti
+7
Daniel O Killo
FaRRe
Julio C G
MANAPuch
MariPuch
ManuPuch
TaxMan
11 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
hola a tutti
Hola a todo el mundo!!!!
tengo una cobra MC75 que quiero recuprar y quiero empezar por el escape y carburador...
en el escape cromado que lleva la MC75, nunca ha traido el tubo separador i la chapa final.
estoy buscando donde encontrar estas piezas o sus medidas y diametro para poder hacerlas.
referente al carburador estoy buscando que modelo venia de fábrica
Alguien me puede ayudar???
tengo ganas de volver a arancar esa moto para recordar viejos tiempos....
muchas gracias
tengo una cobra MC75 que quiero recuprar y quiero empezar por el escape y carburador...
en el escape cromado que lleva la MC75, nunca ha traido el tubo separador i la chapa final.
estoy buscando donde encontrar estas piezas o sus medidas y diametro para poder hacerlas.
referente al carburador estoy buscando que modelo venia de fábrica
Alguien me puede ayudar???
tengo ganas de volver a arancar esa moto para recordar viejos tiempos....
muchas gracias
TaxMan- Usuario Nuevo
Re: hola a tutti
bienvenido al foro, has dado en la pagina perfecta para dicha moto, seguro que por aqui los compañeros te aclaran el tema un poco, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Hola Taxman.
Por supuesto que estás en el lugar adecuado. Aquí te podemos ayudar bastante. Yo mismo estoy restaurando una como la tuya, y mas compañeros también.
Métete en el apartado de MC75 y saldrás de muchas dudas. El carburador de origen de tu moto es un Amal 2625. No será problema encontrarlo, pues todavía se consiguen nuevos y de segunda mano.
El escape original es bastante mas complicado. Pero incluso he visto un post donde se ponen las medidas. También existe un enamorado de las Puch que se llama Mariano que hace una réplica de los escapes totalmente perfectos. Aquí en el foro tiene muy buena fama.
Te recomiendo que habras un nuevo post dentro del apartado MC75 y pongas, cuando puedas, unas fotos de tu Cobra para orientarte mejor y saber que serie o versión es....porque sí, existen varias versiones, algo que yo desconocía.
https://www.puch-avello.com/f5-puch-cobra-mc-75
Por supuesto que estás en el lugar adecuado. Aquí te podemos ayudar bastante. Yo mismo estoy restaurando una como la tuya, y mas compañeros también.
Métete en el apartado de MC75 y saldrás de muchas dudas. El carburador de origen de tu moto es un Amal 2625. No será problema encontrarlo, pues todavía se consiguen nuevos y de segunda mano.
El escape original es bastante mas complicado. Pero incluso he visto un post donde se ponen las medidas. También existe un enamorado de las Puch que se llama Mariano que hace una réplica de los escapes totalmente perfectos. Aquí en el foro tiene muy buena fama.
Te recomiendo que habras un nuevo post dentro del apartado MC75 y pongas, cuando puedas, unas fotos de tu Cobra para orientarte mejor y saber que serie o versión es....porque sí, existen varias versiones, algo que yo desconocía.
https://www.puch-avello.com/f5-puch-cobra-mc-75
Jeffward- Usuario Maestro
muchas gracias jeffward, ahora abro el nuevo post y pongo unas fotos
TaxMan- Usuario Nuevo
Seas bienvenido al foro y poco mas se puede añadir a lo dicho por Jeff, abre un post nuevo y tus dudas exponlasm, seguro que habra siempre una ayuda o una explicacion para ello.
Saludos desde Castellon.
Saludos desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.