PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

+3
VejestorixPuch
SimonPuch
LuisVC91
7 participantes

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por LuisVC91 Jue 9 Mayo 2013 - 0:58

Bueno

Al final un amigo me va a dar una minicross tt.
auqnue poco queda de minicross tt

Esta es la susodicha
minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? 04112012174



Creo que no queda nada de TT.... en fin

Cosas buenas: Tiene documentación Sonrisa
Tiene matricula en trafico
Los papeles que me ha dado mi amigo son estos (mejor dicho, el papel)
minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Imag0615b



minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Imag0618u



Con esto es suficiente para hacer la transferencia?

Y por ultimo, sabríais decirme que serie es??
minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Imag0616e




Saludos
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por SimonPuch Jue 9 Mayo 2013 - 9:55

Pues si quieres una opinión: en este tipo de motos clásicas, el hecho de contar con un chasis documentado y matriculado en tráfico es lo más importante, con diferencia. Incluso decirte que en mi caso, el hecho de que esté como está no supondría ningun problema, ya que:

1.- No se te excusa desmontar y revisar todo, y en su caso, arreglar o reponer lo que esté en mal estado.

2.- Las piezas de recambio, aunque a veces se resisten, siempre se encuentran. En el peor de los casos, mucha gente en internet vende motos completas indocumentadas a precio de risa que pueden servir de donantes. Muchas veces están muy bien, solo que se venden muy baratas porque no tienen lo que tu tienes: la documentación.

Te animo a que la restaures, una vez que empieces no podrás parar, es altamente adictivo Risa
SimonPuch
SimonPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por VejestorixPuch Jue 9 Mayo 2013 - 10:17

Pues claro que merece la pena, da igual como esté, la restauración es bastante sencilla y relativamente económica. Es más importante que esté matriculada, si no lo estuviera, eso no tiene solución.Lo de la serie lo tienes muy fácil, si tiene el depósito de fibra es una 1ª serie, si es de chapa es la 2ª serie. Todas las piezas son fáciles de conseguir excepto es escape, si compras uno, asegúrate de que es de la misma serie que tu moto (el de la 1ª serie y el de la 2ª no son iguales). El cubrecarter trambién va un poco escaso, pero aparecen, así como el guardabarros trasero.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por LuisVC91 Jue 9 Mayo 2013 - 12:36

Ok ok

Perfecto, pues entonces la transferire a mi nombre Feliz

Lo que no se si ese sera el deposito original..... Para lo de si es 1º o 2º serie
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por MANAPuch Jue 9 Mayo 2013 - 13:18

Adelante con esa tt,un modelo guapo y facil dejarla bien,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por Qoxo Jue 9 Mayo 2013 - 17:57

Es de la 2ª serie, fijate el aleteado del cilindro.(comprueba que el numero de chasis, y el numero del motor).
Si tiene documentos, ya si que no tienes escusa, para restaurarla.

Un saludo y adelante ;)


Última edición por Qoxo el Lun 13 Mayo 2013 - 22:34, editado 1 vez
Qoxo
Qoxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por VejestorixPuch Jue 9 Mayo 2013 - 21:36

Lo del cilindro no es muy fiable, porque los cambian (hasta el motor entero), pero que cambien el depósito es más raro. El de fibra (1ª serie) va cogido con un tornillo en la parte delantera al chasis, que tiene una tuerca soldada. El de chapa (2ª serie) no, va encajado.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por LuisVC91 Jue 9 Mayo 2013 - 23:12

Segun me ha dicho mi colega, es de metal.
El cilindro no es el suyo, es un 65....

Ahora a buscar una original indocumentada!
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por LuisVC91 Jue 9 Mayo 2013 - 23:24

Perdon, me acabo de dar cuenta que es el foro de ventas!!

MotorVila cámbialo cuando puedas
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por Qoxo Lun 13 Mayo 2013 - 2:40

@VejestorixPuch, ya se que le cambian los motores o cilindros, pero el carter es negro como la de las 2ª serie, las de la 1ª es plateado, por eso le decia que mirara el numero de bastidor. Pero bueno, ahora viendo el deposito de chapa y el motor, sera 2ª serie fijo.

@LuisVC91 indocumentadas las encuentras rápido, que pena, que sea de la 2ª, justo hoy , un amigo me comento que iva a vender la suya, porque no la usa, que la pondria en internet en breve, pero es de la 1ª serie, tal vez se la compre yo, pero no creo porque ando buscando una Super.
Animo con ella!.

Saludos ;)


Última edición por Qoxo el Lun 13 Mayo 2013 - 22:35, editado 2 veces
Qoxo
Qoxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por LuisVC91 Lun 13 Mayo 2013 - 8:21

Gracias Qoxo.

Aunque me ha dicho que el deposito es de chapa... estoy mirando el archivo que puso MotorVila sobre los números de bastidores y no me coincide la serie.
Según el archivo, la minicross TT (1º serie) va desde el nº de bastidor 440x-xxx hasta 462x-xxx. La minicross TT (2º serie) es hasta el numero de bastidor 490x-xxx.
La mia es 4623-xxx. Por lo que entraría en la 1º o 2º serie según el numero de bastidor?
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por Qoxo Lun 13 Mayo 2013 - 18:25

Hola!
Motorvila dijo que esos numeros eran orientativos, en esa lista, las de la 2ªserie solo aparece que terminan en 490x.-xxx, falta el principio, a lo mejor empiezan en 462x-xxx como la tuya, nose.

También pone que la 1ªserie va de los años 79-al 84, y la 2ª serie del 84- al 89.
Segun los papeles de arriba pone que se compro en 1985, pero el año puede ser muy relativo.
Tienes mas fotos de la moto? una que salga desde el otro lado?
Un saludo :)
Qoxo
Qoxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por LuisVC91 Miér 15 Mayo 2013 - 10:22

A ver si busco otra foto.

También mirare el motor. Le preguntare si le ha cambiado solo el cilindro

Con el papelito azul que he puesto arriba es suficiente para hacer la transferencia no?
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por Qoxo Miér 15 Mayo 2013 - 21:55

LuisVC91 escribió:A ver si busco otra foto.

También mirare el motor. Le preguntare si le ha cambiado solo el cilindro

Con el papelito azul que he puesto arriba es suficiente para hacer la transferencia no?

Hola!
El motor con carter negro: 2ªserie y plateado 1ªserie.

En cuanto a lo de la transferencia, necesita pasar la ITV.

Un Saludo
Qoxo
Qoxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por VejestorixPuch Jue 16 Mayo 2013 - 11:32

Si la moto está matriculada en tráfico, tiene que tener su ficha técnica, su permiso de circulación, etc. Si se ha perdido no pasa nada, si consta en tráfico se puede pedir un duplicado. Pero el cartoncito azul por sí solo no vale para mucho, si no va acompañado de lo demás.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por LuisVC91 Vie 17 Mayo 2013 - 1:50

No me digas eso hombre!


Solo tengo el cartón azul.
Entonces, tengo que pedir permiso de circulación???
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por Joseico Vie 17 Mayo 2013 - 8:37

tienes que ir a trafico y pedir duplicado y en la i.t.vte hacen los papeles nuevos,lo que me estraña es que conserves los papeles antiguos,pues lo que es a quien granada a mi me los recogieron para hacer otro que emitieron en la i.t.v,
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 26 Mayo 2013 - 21:59

Parece una Puch MiniCross TT 2ª serie.

Esas pregunta, aquí no se hace. Aquí todo tiene arreglo!! Guiño

Como se suele decir, menos la muerte....

Y en caso de que no tuviese matrícula, también se podría matricular como histórica en cualquier caso.

Tendrá más trabajo que otras, pero se puede recuperar todo.

Otra cosa es lo que se quiera trabajar en ella y lo que se quiera gastar en ella.
Pero creo que no por lo de la matrícula, hay que mandarla a la chatarra simplemente.
Alguien habrá que se quiera entretener con ella y la quiera recuperar.
Además, hay muchas piezas nuevas para ella.

Ánimo con ella!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por LuisVC91 Mar 29 Abr 2014 - 23:21

Después de un año y pico puedo decir que la moto es mia jajaja

Ahora a buscar una indocumentada para poner en marcha esta.

SAludos
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por LuisVC91 Jue 9 Oct 2014 - 20:13

Tengo una duda...

Se me ha puesto a tiro de piedra una TT serie 1 (deposito de plastico) para restaurar la mia. Mi pregunta es, valdrian las piezas? Hay algunas que no, como el escape,.... pero en su mayoria si?

Saludos
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.