Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Montesa
Página 1 de 1.
Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico
Buenas noches, este es el artilugio que me trae de cabeza.He tomado como ejemplo el otro
que lleva el paro arriba pero el amarillo no cuadra(no está) y el que no hace nada el mío lleva
para conectar.
![Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico File](http://www25.zippyshare.com/scaled/22158002/file.html)
Aquí la imagen del normal
![Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico File](http://www26.zippyshare.com/scaled/48990531/file.html)
1-¿está bien mi dibujo?.Sólo me hace bien posicíon, si cambio no hace nada.
2-el amarillo y el lila van conectados por abajo, he cortado la patilla que los une.
En el centro, trabaja amarillo, lila y marrón(posición).A la derecha trabaja verde, marrón, lila y opción
blanco o azul(luz normal).
Ya no he podido probar más que ahora no me hace chispa.
A ver que os parece, un saludo.
que lleva el paro arriba pero el amarillo no cuadra(no está) y el que no hace nada el mío lleva
para conectar.
Aquí la imagen del normal
1-¿está bien mi dibujo?.Sólo me hace bien posicíon, si cambio no hace nada.
2-el amarillo y el lila van conectados por abajo, he cortado la patilla que los une.
En el centro, trabaja amarillo, lila y marrón(posición).A la derecha trabaja verde, marrón, lila y opción
blanco o azul(luz normal).
Ya no he podido probar más que ahora no me hace chispa.
A ver que os parece, un saludo.
Fontraider- Usuario Aprendiz
Re: Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico
Hoy ha sonado la flauta de casualidad, no he conectado el amarillo y ha dejado de hacer el tonto.
He visto que el verde donde está SIEMPRE da corriente a corta/larga, ponga el conmutador donde lo
ponga.En el centro no hace nada ya que no hay amarillo, pero sigue (lógico) corta/larga.A la derecha luce
todo, corta/larga, posición delantera y piloto trasero(pito y paro van ya que no les afecta).
Intentaré sacar cómo demonios va, y si no, cuando me harte, compraré uno "normal".Un saludo.
He visto que el verde donde está SIEMPRE da corriente a corta/larga, ponga el conmutador donde lo
ponga.En el centro no hace nada ya que no hay amarillo, pero sigue (lógico) corta/larga.A la derecha luce
todo, corta/larga, posición delantera y piloto trasero(pito y paro van ya que no les afecta).
Intentaré sacar cómo demonios va, y si no, cuando me harte, compraré uno "normal".Un saludo.
Fontraider- Usuario Aprendiz
![-](https://2img.net/i/empty.gif)
» Montesa Enduro 125H - Os La Presento
» Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración
» Montesa Enduro 125H - Reparación Carburador Bing 36-54
» Montesa 125H horquillas
» Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero
» Montesa Enduro 125H - Veterana En Proceso De Restauración
» Montesa Enduro 125H - Reparación Carburador Bing 36-54
» Montesa 125H horquillas
» Montesa 125H - Piezas Del Freno Trasero
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Montesa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» CAMION PUCH
» Escapes de Mariano
» Manetas ideal para Cobra TT
» Presentación
» Horquilla puch carabela super
» Venta Puch minicross 78
» Me presento
» Problema electrico lido 75
» Se me funden luces delanteras y traseras - Suzuki Lido 75
» Puch Borrasca heredada "customizada"
» XXVIII Concentración Motos Antiguas en Manzanares - 7/7/24
» Cable velocímetro PUCH X40
» Me presento
» Wullink Motocross Puch