PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico

Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico Empty Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico

Mensaje por Fontraider Sáb 22 Jun 2013 - 2:46

Buenas noches, este es el artilugio que me trae de cabeza.He tomado como ejemplo el otro
que lleva el paro arriba pero el amarillo no cuadra(no está) y el que no hace nada el mío lleva 
para conectar.
Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico File
Aquí la imagen del normal
Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico File
1-¿está bien mi dibujo?.Sólo me hace bien posicíon, si cambio no hace nada.
2-el amarillo y el lila van conectados por abajo, he cortado la patilla que los une.
En el centro, trabaja amarillo, lila y marrón(posición).A la derecha trabaja verde, marrón, lila y opción
blanco o azul(luz normal).
Ya no he podido probar más que ahora no me hace chispa.
A ver que os parece, un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico Empty Re: Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico

Mensaje por Fontraider Jue 27 Jun 2013 - 2:59

Hoy ha sonado la flauta de casualidad, no he conectado el amarillo y ha dejado de hacer el tonto.
He visto que el verde donde está SIEMPRE da corriente a corta/larga, ponga el conmutador donde lo
ponga.En el centro no hace nada ya que no hay amarillo, pero sigue (lógico) corta/larga.A la derecha luce
todo, corta/larga, posición delantera y piloto trasero(pito y paro van ya que no les afecta).
Intentaré sacar cómo demonios va, y si no, cuando me harte, compraré uno "normal".Un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico Empty Re: Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico

Mensaje por Fontraider Jue 4 Jul 2013 - 2:44

SOLUCIÓN : otro interruptor NORMAL, puesto y funcionando a la primera.No me caliento más.
A este le llamo normal(con permiso, tomo esta foto que es el mismo)
Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico File
Un saludo.
Fontraider
Fontraider
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico Empty Re: Montesa Enduro 125H - Interruptor Atípico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.