PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Puesta A Punto

2 participantes

Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Puesta A Punto Empty Puch Borrasca - Puesta A Punto

Mensaje por Borrascus Sáb 29 Jun 2013 - 0:10

Buenas, hace 10 años que en el garage tenemos una Borrasca y ha llegado la hora de ponerla apunto. El numero de chasis es 7116XX. Que me podeis decir?
Apenas ha hecho km este tiempo, se le puso un kit 74 (ya que era mas economico) un dellorto 21 y un escape metrakit que llevaba ya en la epoca, esto es lo poco que se de ella. Tengo que volver a sacarle los papeles y hay que hacerle varias cosas aunque esta bastante entera. Tengo intencion de cogerla mas o menos a menudo.
Ya he empezado a meterle mano, le he cambiado la fibra del escape, limpiado carburador y deposito.

Necesito opiniones.
Le he sacado el aceite del motor y al sacar el tapon de llenado, pam, se ha colado dentro y ahora no queda otra que sacar la tapa, pero a los tornillos solo les hago cosquillas. Me hare con un aflojatuercas y probare a ver pero aparte de eso algun consejo?
Y la junta, donde puedo encontrarla?

Otro dilema que tengo es q el muelle que une las zapatas esta roto, se
puede conseguir uno nuevo?

Creeis que pasaria la itv con ese motor y sin cuentakm? De que modelos valen, o que cuentakm seria el suyo?

Que me recomendais?

Hay mas cosillas pero poc a poc, ya colgare algunas fotos en breve

Un saludo
Borrascus
Borrascus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Puesta A Punto Empty Re: Puch Borrasca - Puesta A Punto

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 24 Jul 2013 - 8:53

Bueno, lo primero, sería identificar el modelo de Borrasca, por si acaso necesites alguna pieza de recambio.


Supongo que que tendrías problemas en la ITV por el tema de tenerla trucada.


Mi consejo es restaurarla, vamos, volver a dejarla como estaba de serie, original como salió de fábrica.


Sería interesante que pusieses fotos, para ver el modelo y su estado, y así poder valorar.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Puesta A Punto Empty Re: Puch Borrasca - Puesta A Punto

Mensaje por Borrascus Mar 10 Sep 2013 - 19:53

Muy buenas, perdonad la tardanza, aqui van un par de fotos de su estado actual, despues de sacarle todo el oxido, limpiarla y cambiarle la fibra del silenciador.

borrasca - Puch Borrasca - Puesta A Punto T06l



borrasca - Puch Borrasca - Puesta A Punto Yka2



Ya funciona bien despues de cambiarle reten, platinos y condensador aunque saca bastante humo. Mi intencion es volverla a dejar como salio de avello claro, el escape y los guardabarros los tengo localizados y el motor vendra despues de pintarla. Aunque la prioridad ahora es la documentacion para poder ponerla en circulacion.

Si alguien tuviera una ficha tecnica o detallada del modelo y la pudiera compartir se lo agradeceria mucho ya que se agilizaria el tramite para que el laboratorio pueda comparar, conseguir el papeleo y poder ir a la itv, que el año que viene segun me han dicho algunas de las itv de provincia de bcn solo dejarian matricular como historica a ciclomotres sin la matricula de trafico como se habia hecho los ultimos años, almenos eso entendi.

Un saludo
Marc
Borrascus
Borrascus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Puesta A Punto Empty Re: Puch Borrasca - Puesta A Punto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.