PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT - Chasis De Baja Definitiva

+10
Vito
Jeffward
VGC05
Metralla50
FaRRe
Juanjovil
Antonio Guillamo
QuattroLatas
Francis
Ferran Sanz
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Chasis De Baja Definitiva - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Chasis De Baja Definitiva

Mensaje por Juanjovil Miér 22 Jul 2015 - 8:56

Buenos días Giletano, si no me equivoco, la forma de justificar la titularidad de la moto es que apareciera en el inventario de bienes de la herencia de tu padre y que en la adjudicación de herencia se le adjudicara a uno o varios de los herederos.
A ver qué dice el resto de foreros.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Chasis De Baja Definitiva - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Chasis De Baja Definitiva

Mensaje por Giletano Sáb 25 Jul 2015 - 23:42

Hola Juanjovil, gracias por tu aportación pero de todo eso que me hablas no tengo nada, mi padre falleció y no hicimos nada de eso. La moto la rescaté de un trastero y pensaba tirarla pero me dió por limpiarla y ver si funcionaba y... vuala!!! arrancó después de 14 años parada.
Giletano
Giletano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Chasis De Baja Definitiva - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Chasis De Baja Definitiva

Mensaje por Juanjovil Dom 26 Jul 2015 - 10:40

Mira esto a ver si te sirve de ayuda.

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/normativa-y-legislacion/reglamento-trafico/vehiculos/normas-basicas/

Lo tienes en el artículo 38. Supongo que para justificar la propiedad necesitarías un acta de manifestaciones ante notario.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Chasis De Baja Definitiva - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Chasis De Baja Definitiva

Mensaje por Giletano Dom 26 Jul 2015 - 21:36

Gracias Juanjovil, preguntare en el notario, he leido el articulo 38 y lo mejor será consultar.
Giletano
Giletano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Chasis De Baja Definitiva - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Chasis De Baja Definitiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.