Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero
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Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero
Se acerca el momento de elegir un guardabarros trasero para la Cobra TT 1ª serie, y aún no lo tengo muy claro.
La moto me vino con un guardabarros trasero (roto) de Montesa serie H6, y debo decir que el ancho encaja perfecto, pero no creo que la forma completa le quede muy bien. Me llegué a plantear el ponerle uno nuevo igual, porque creo que no quedaría mal del todo (he visto una Cobra en 1000 anuncios con ellos puestos), pero ya lo he descartado.
A ver si me ayudan a la hora de decidirme, que estas son las candidaturas:risa: .
Opción 1 (amarillo) y 2 (en blanco).
Estos serían los guardabarros originales de la primera serie. Me gusta bastante el trasero, y no descarto el colocarselo. También valoro el colocarselo en blanco, pues no está claro que el deposito vaya en amarillo ni las tapas laterales.
Aspectos positivos: estética, mantiene la originalidad.
Aspectos negativos: no se consiguen nuevos, habrá que "retocar", tanto si los dejo en amarillos como si los pinto de blanco.
Opción 3 (amarillo) y 4(en blanco).
Los guardabarros que equipaba la serie 2, y creo que también llevan algunas M82. Es un guardabarros que estéticamente es muy bonito. Pero quizás sea algo "largo" para el sillón corto de la serie 1. Es decir, para un sillón dos plazas luce bonito, pero para el "saco papas" de el primer modelo quizás luzca demasiado largo. La versión en blanco aún creo que acrecentaría mas esa sensación de extra-largo.
Aspectos positivos: estética racing, eficacia frente a salpicaduras.
Aspectos negativos: estética que "alarga" la silueta con sillón corto. Difícil -o mejor casi imposible- de localizar. Me parece fácil de romper en caso de caida.
Opción 5
Guardabarros tipo Frigerio, como los que vende Mototema. En blanco, evidentemente.
Estéticamente quedan mas o menos bien, como motos de los 70/80 italianas y le dan un toque diferente. Recordar que mi objetivo con esta moto no es seguro de dejarla original 100%. De hecho tengo tapas laterales originales y otras tipo Scaburri y no se por cual decidirme.
Aspectos positivos: toque "italiano". Piloto integrado y mas irrompible que los anteriores. Guardafango muy envolvente.
Aspectos negativos: se aleja del modelo original. Quizas luzca demasiado ancho visto lateralmente debajo del sillón (imaginar sin los portanúmeros).
Como siempre se aceptan otras opciones/opiniones, críticas, insultos, y demás
La moto me vino con un guardabarros trasero (roto) de Montesa serie H6, y debo decir que el ancho encaja perfecto, pero no creo que la forma completa le quede muy bien. Me llegué a plantear el ponerle uno nuevo igual, porque creo que no quedaría mal del todo (he visto una Cobra en 1000 anuncios con ellos puestos), pero ya lo he descartado.
A ver si me ayudan a la hora de decidirme, que estas son las candidaturas:risa: .
Opción 1 (amarillo) y 2 (en blanco).
Estos serían los guardabarros originales de la primera serie. Me gusta bastante el trasero, y no descarto el colocarselo. También valoro el colocarselo en blanco, pues no está claro que el deposito vaya en amarillo ni las tapas laterales.
Aspectos positivos: estética, mantiene la originalidad.
Aspectos negativos: no se consiguen nuevos, habrá que "retocar", tanto si los dejo en amarillos como si los pinto de blanco.
Opción 3 (amarillo) y 4(en blanco).
Los guardabarros que equipaba la serie 2, y creo que también llevan algunas M82. Es un guardabarros que estéticamente es muy bonito. Pero quizás sea algo "largo" para el sillón corto de la serie 1. Es decir, para un sillón dos plazas luce bonito, pero para el "saco papas" de el primer modelo quizás luzca demasiado largo. La versión en blanco aún creo que acrecentaría mas esa sensación de extra-largo.
Aspectos positivos: estética racing, eficacia frente a salpicaduras.
Aspectos negativos: estética que "alarga" la silueta con sillón corto. Difícil -o mejor casi imposible- de localizar. Me parece fácil de romper en caso de caida.
Opción 5
Guardabarros tipo Frigerio, como los que vende Mototema. En blanco, evidentemente.
Estéticamente quedan mas o menos bien, como motos de los 70/80 italianas y le dan un toque diferente. Recordar que mi objetivo con esta moto no es seguro de dejarla original 100%. De hecho tengo tapas laterales originales y otras tipo Scaburri y no se por cual decidirme.
Aspectos positivos: toque "italiano". Piloto integrado y mas irrompible que los anteriores. Guardafango muy envolvente.
Aspectos negativos: se aleja del modelo original. Quizas luzca demasiado ancho visto lateralmente debajo del sillón (imaginar sin los portanúmeros).
Como siempre se aceptan otras opciones/opiniones, críticas, insultos, y demás
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero
En mi opinion el ultimo tipo frigerio se ve anchisimo por el lateral, si tuviera que elegir me quedo con el de la serie 2, el serie 1 se ve bien pero algo largo aparentemente, ya que al llevar el piloto mas bajo aparenta ser mas largo, el serie 2 lleva el piloto mas subido, tiene un aspecto a simple vista mas estetico para la TT y con el piloto en plan voladizo da un caracter mas clásico.
Después del tocho opto por el serie 2 en blanco
Después del tocho opto por el serie 2 en blanco
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT - Opiniones Sobre Guardabarros Trasero
Hola,
Yo en mi M82 TT Agua llevo montado los Ufo que enseñas a mi me gustan.
Saludos.
Yo en mi M82 TT Agua llevo montado los Ufo que enseñas a mi me gustan.
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
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