PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

+9
Jeffward
Daniel O Killo
MiguelSuper2
ManuPuch
2000rpm
Francis
QuattroLatas
Joseico
JokaTKC
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por QuattroLatas Mar 26 Nov 2013 - 21:44

as una prueba, compra un condensador en una tienda de electronica de 0.45 microfaradios pidelo sin polaridad, no te costara ni un € es barato y conectalo como va el que tienes, con respecto al platino le pasas un trozo de lija por las dos partes donde habre y lo vuelves a regular, en el encendido pone la apertura entre 0,35 y 0,45 ponlo en 0,45, al maximo, no pierdes nada por probar y alomejor asi te aorras comprar bobinas
un saludo
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por JokaTKC Mar 26 Nov 2013 - 22:12

Gracias Quattro, lo hicimos al principio, cambiamos el condensador, lijamos y calibramos y encendia si problemas hasta que se ahogaba al pisar el embrague.
Ahora no arranca...

He encontrado un encendido entero con el rotor por unos 25 pavos...
Si con esto lo arreglamos, hacemos una fiesta
JokaTKC
JokaTKC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por Alex20683 Mar 26 Nov 2013 - 22:35

Guerrera a salido la rubia.A ver si de esta funciona de una vez...
Animo q luego sera una buena historia,y q puedas dar buenos padeos con ella,jejeje
...SUERTE...
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por 2000rpm Mar 26 Nov 2013 - 23:13

Hola de nuevo.

Tu nos dices que al apretar el embrague se AHOGA, esto significa que entra mas gasolina o significa que no responde el acelerador cuando la aceleras.

Nosotros decimos que se ahoga cuando entra en exceso la gasolina.

Pienso que lo que quieres decir es que se para, noo.???

Por lo contrario, cuando no responde el motor hay que saber diferenciar el que se ahogue o por el contrario que no llegue gasolina para seguir en marcha.

Aunque la mayoria no lo sabe diferenciar y tambien dice se ahoga.

Otra cose es que falle o petardee, que eso significa un fallo de corriente.

Tampoco no tengo muy claro lo que dices que se queda sin chispa.

Yo te aconsejo desues de aver hecho el motor, holguras y demas que compruebes punto por punto todos sus componentes, empezando por cambiar el encendido por otro de otra puch similar, despues el carburador, eso para ir descartando cosas.

Por otro lado. si la pillo yo esa moto ya estaba funcionando en condiciones.

Un saludo Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por Jeffward Mar 26 Nov 2013 - 23:37

Realmente no he comentado en este post porque tampoco veo muy clara la explicación. Eso de apretar el embrague y pararse me parece que lo normal es que arrastre embrague. No entiendo que tiene que ver con el encendido. No se, algo se me escapa...
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por 2000rpm Miér 27 Nov 2013 - 22:16

Pues esactamente eso nos pasa a los demas, porque son cosas que no se relacciona una obsevacion con otra.
Por eso mismo estoy insistiendo, y trato que me explice lo realmente pasa a ese motor.

Un saludo Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por JokaTKC Vie 29 Nov 2013 - 15:02

Perdona 2000, efectivamente el termino no es "ahogarse" como cuando entra exceso de gasolina.
Lo que pasa al tirar del embrague es que se queda sin chispa, se apaga.

Probamos a sacar la bujia puesta en la pipa y darle a la pata sin pulsar el embrague y con el embrague pulsado para ver la diferencia.

Efectivamente al darle a la pata sin el embrague daba chispa (bastante pobre) y al pulsar el embrague, no la daba.
Por desgracia ahora mismo ni arranca...

Por eso he comprado el arranque de otra minicross, que por lo visto está en buen estado y funcionando... recemos!

Un saludo y gracias!
JokaTKC
JokaTKC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por QuattroLatas Vie 29 Nov 2013 - 21:24

a ver si tienes suerte, pruebalo y nos dices
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por 2000rpm Vie 29 Nov 2013 - 22:23

Buenas noches.

Tu mismo me estas diciendo que es un problema de chispa, que se queda sin corriente al apretar el embrague.

Asi que no digas que se ahoga. di que se para o que falla de corriente, al apretar el embrague.

Pues bien o los platinos no los tienes bien reparados, o sigue el cigueñal con holgura,
jeje. Para mi sigue siendo esta ultima.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por JokaTKC Sáb 30 Nov 2013 - 14:25

Hola 2000, hoy hemos montado el encendido de otra que en principio iba bien, pero igual, no arranca...

Hemos ido haciendo el recorrido con un polimetro y la corriente llega del encendido a la bobina de altas y sale pero con poca fuerza...

En realidad puede ser que sigamos con la holgura del cigueñal, aunque hayamos cambiado retenes y rodamientos, pero el que ya no arranque ni de coña nos tiene martirizados... por eso lo de la electrica.

Si sabéis de algun taller en Madrid que me la pueda echar un vistazo alguien que realmente entienda me haríais un favor, porque ya nos hemos quedado sin ideas y casi sin presupuesto, asi que lo que nos queda, que se lo lleve añguien que realemente sepa que hacer con ella...

Que rebelde la rubia
JokaTKC
JokaTKC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por QuattroLatas Sáb 30 Nov 2013 - 15:45

Cambia la bujia, aunque sea nueva de puede derivar a masa
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por 2000rpm Sáb 30 Nov 2013 - 22:30

Buenas noches.

Ahora tenemos otro problema, ¡No arranca.!

Abra que empezar por el principio, La corriente a la bujia, comprueba que la bobina de alta este sujeta al motor, no al chasis, no vaya a ser que no tengas buena masa.Y elimina el cable del pare.
Comprueba que el motor tanga buena compresion,
Que llege gasolina a la bujia,
Podria ser que no haga buena aspiracion por el carburador, no se si abeis puesto bien los retenes de cigueñal, comprueba. dar al pedal de arranque pon la mano y verifica si absorve.

Luego me cuentas.


Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por JokaTKC Lun 2 Dic 2013 - 13:22

Gracias 2000

Esta semana me pongo con ello, ya la voy a sacar del taller de mi amigo porque no hace mas q ocuparle espacio y tiempo, de algo que no damos con ello...

A ver si con el tema electrico conseguimos dale un poco de luz...
Por cierto, la pregunta de un taller que controle bien de puch en madrid, sigue en pie, por si alguno sabeis...

Gracias!!
JokaTKC
JokaTKC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por JokaTKC Miér 29 Ene 2014 - 15:34

Bueno, pues con 120 euritos y un mecánico de la vieja escuela lo conseguimos...
Era un problema electrico, mezclando problema del plato magnético y masa en la llave de luces...

Ahora arranca, embraga, corre y huele a bacon :D
Ahora a por los pequeños detalles, carburador, zapatas de freno, manetas... un poco de todo

Muchas gracias por todo pucheros!!
JokaTKC
JokaTKC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por Alex20683 Miér 29 Ene 2014 - 16:19

Bien,por fin la cosa se va solucionando.Pronto podrás disfrutarla como se merece y todo sera un mal sueño,jeje
SALUDOS.
Y no olvides mas fotillos,...
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por Daniel O Killo Miér 29 Ene 2014 - 21:31

por fin, se a dado derrogar la jodida, enhorabuena compañero, a por lo demas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por 2000rpm Miér 29 Ene 2014 - 23:00



Yo decia que abra pasado con el ciclomotor, !la abra tiarado por un barrancoo¡ o no, y mira.

Engaaa, que la disfrutes.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por QuattroLatas Jue 30 Ene 2014 - 22:52

Me alegro que hayan podido solucionarlo,ahora a disfrutarla
un saludo
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por JokaTKC Dom 23 Mar 2014 - 3:57

Gracias a todos!
JokaTKC
JokaTKC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por Joseico Dom 23 Mar 2014 - 9:40

me alegro de que esa maquina vaya a mejor
 Bien 
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014 - 16:54

JokaTKC escribió:Bueno, pues con 120 euritos y un mecánico de la vieja escuela lo conseguimos...
Era un problema electrico, mezclando problema del plato magnético y masa en la llave de luces...

Ahora arranca, embraga, corre y huele a bacon :D
Ahora a por los pequeños detalles, carburador, zapatas de freno, manetas... un poco de todo

Muchas gracias por todo pucheros!!

Suele pasar,(me refiero a lo del mecanico de la vieja escuela).

Saludos  Guay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague - Página 3 Empty Re: Puch MiniCcross Super II - Problema De Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.