PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

+6
MiguelSuper2
Daniel O Killo
Jose AntonioPuch
Francis
Puch Minicros
Alex20683
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 12:55

Hola a todos.pues a lo que voy,voy a ver si puedo mantener un poquillo esa puchita,ya que esta muy pachucha,jeje  Sonriente 
La moto me la ha regalado mi tio y lleva tirada en la cochera unos 12 años.y en ella hemos montado todos,la pobre no se ni como aguanta,ya que limpiando el carburador y echandole gasolina arranco enseguida,di una vuelta para ver si entraban las marchas e iva bien,solo q al embragar y meter punto muerto se para.ya veremos...
bueno no aburro mas...subire fotos para q la veais y como le voy limpiando un poquito.
SALUDO

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día E9ne
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 12:58

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día 1bsy



Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 13:04

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día 9q18

Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 13:05

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Z7p2

Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 13:07

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día E9fs

Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 13:12

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Twpu



Aqui se ve lo gastada q esta la rueda y la mierda de escape,q encima esta todo abollado.
y tambien falta el focotrasero y un cachito de guardabarros.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 13:15

Bueno de momento esto es lo que hay,otro rato subire de cuando la desmonte hace un par de fines de semanas.
y algunas cositas q he conseguido,gracias a amigos del foro
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Puch Minicros Mar 14 Ene 2014 - 14:43

no esta tan mal como.dices. el escape esta muy tocado.por el uso es po que tiene.te pasa como.a mi.en el guardabarros que esta partido y tiene agujeros de averse reparado con.remaches.posees el otro trozo??.. animo.y al.lio con.ellasi necesitas ayuda ya sabes.un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 15:01

No no tengo la otra parte,hay solo estaba la matricula antigua.
Al motor también habrá q darle un buen repaso...
Ya veremos como va la cosa,
GRACIAS puch minicross

SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Francis Mar 14 Ene 2014 - 19:05

Se ve muy bien lo malo es como siempre los documentos, pero bueno reparala bien y si mas adelante te interesa la matriculación historica ya sabes......... al lio!!! Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Mar 14 Ene 2014 - 19:26

Pues esa es la idea.ya veremos...
SALUDOS Francis
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 11:25

buenas otra vez,voy a subir otras pocas de fotillos q se q gustan de cuando la desmonte,no hay muchas xq no podia hacer las dos cosas a la vez,jajaja

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Hzz7

Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 11:28

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día J054



aqui vemos que la sujecion de la maneta de freno esta rota...
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 11:30

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Hti4



aqui ya solo queda el motor
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 11:32

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Gf52



ruedas fuera
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 11:34

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día 4sms



aqui el chasis con el manillar..q cosita da verla asi.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 11:39

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día 4w9b



Aqui ya tengo todo empaquetado y listo para llevar,jejeje
por cierto la instalacion electrica hay q hacerla nueva,el cableado esta fatal.
bueno por hoy ya vale,ya hos enseñare lo que he ido limpiando ,y lo que hay q pUlir y algo q ya me ha ido llegando.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Puch Minicros Miér 15 Ene 2014 - 14:50

vamos alexx que ya te as puesto en marcha. . ahora viene lo divertido y lo que hay que currarselo psra que quede perfecto el resultado final.de la instalacion las fundas del cableado pregunta a moises que el me ayudo con la mia y me consiguio las fundas.. es muy facil de hacer.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Jose AntonioPuch Miér 15 Ene 2014 - 15:59

muy chulas esas fotos
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Jose AntonioPuch Miér 15 Ene 2014 - 16:01

te costo mucho desmontarla?
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 16:09

Desmontarla no cuesta nada,es muy sencillo,solo hay q saber colocarlo todo para q a la gira de volver a montar no sobren piezas.Así que JOSEANTONOPUCH ya lo sabes.
Lo del cableado no tengo problema,mi tío me echara una mano,es electricista...
Recordar q de momento no voy a pintar nada,solo quiero tenerla entonada,jeje
Gracias a todos.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Jose AntonioPuch Miér 15 Ene 2014 - 19:22

aaaaaa bale yo qiero preprarar una puch condor de mi tio aunque un primo de mi madre q es mecanico me a dicho q mejor no la repare xq esta etroza haber si este finde le ago unas fotos haver lo q me decis pero tmb le qiero preguntar a un tio mio q restaura coches y motos y en el caso de restaurarla es el q me va tener q enseñar xq yo no se nada jajajaja por lo q se creo q le falta el carburador el sillin caido y el motor no se si estara bien
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 20:05

Todo dependerá de las ganas q tengas.Ami me han dicho lo mismo por liarme con esta minicross.
Pero poco a poco la iré dejando lo mejor q pueda y volverá a funcionar.
No existe nada q no puedas arreglar,incluso conseguir un motor nuevo,siempre hay algo en venta por hay.
Animo y no te rindas
SALUDOS Alex
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Jose AntonioPuch Miér 15 Ene 2014 - 20:36

muchas gracias haber q pasa xq tdavia no e hablado con mi tio el dueño de la moto pero no creo q tenga problemas xq si lleva mas de 15 años durmiendo en la calle y todavia sige en la calle no tendra pensado restaurarla lo principal q no puede estar roto es el chasis no?y alex lo malo es las herramientas y el dinero
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Alex20683 Miér 15 Ene 2014 - 21:58

Para desmontarla no te hace falta mucho...lo del dinero¡pues poco a poco y sin prisa.como si pasan un par de años...
SALUDOS
Pdt/si la consigues crea tu propio post,q me llenas el mio,jajaja
Es broma
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Poner Al Día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.