PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

MC 75 (2) by JOROK

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: MC 75 (2) by JOROK

Mensaje por Jorok el Sáb 10 Mar 2018 - 16:50

A no ser que "mi pintor" me de una sorpresa, este es el aspecto con el que me iré a la ITV.

Después de haber llevado la Gold Medal tal como pudisteis verla, estoy empezando a pensar que cuanto mas "dejada y desastrosa" lleves la moto a la inspección, menos la miran... Confuso Confuso Confuso Confuso
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jeffward el Dom 11 Mar 2018 - 19:18

No queda mal el rojo ese...
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jorok el Sáb 17 Mar 2018 - 16:25

Me olvidé de comentaros...
El miércoles a la noche cargamos la Puchita para ir a la ITV el jueves por la mañana,

El jueves llegamos a la estación con la moto y tras pagar las tasas y solicitar un duplicado de ficha técnica por  extravio, pasamos a la propia inspección.
Nada mas comenzar "la primera en la frente", me pregunta el tio:- ¿dos o cuatro tiempos?  Amordazado  Amordazado
- dos tiempos , le digo
- ¿un cilindro no?  Incredulo  Incredulo
A estas alturas ya me digo... ¡ me ca, lo que nos espera hoy !. El hombre mira número de chasis,medida neumáticos,posición matrícula,acciona estriberas acompañante y ya puestos en el rodillo mide eficacia de frenos.
Arrancamos motor y revisa luces (la de posición trasera casi no luce si no aceleras pero la da por buena),cortas,largas,freno... -vale, apaga me dice.
El claxon ni lo mira.Me manda cambiar de linea y me pesa la moto ( será porque está haciendo ficha nueva).
Pasamos mas adelante y viene otro hombre que vuelve a mirar medidas de neúmaticos,toquetea la placa de matrícula y me dice que me suba a la moto y haga trabajar la suspensión delantera.Mide la anchura del manillar,longitud total de la moto y bloqueando la rueda delantera entre sus piernas, intenta mover la dirección para detectar posibles holguras;seguimos bien.
Decir a todo esto que ya llevaba como 45 minutos entre esperar entre uno y otro currante y la propia inspección.
Se acerca otro tipo ( el jefe de linea creo) y todo "lleno de razón " me dice: "esta moto es para dos personas y el asiento es para una sola"; ¡ me dejó flipaoooo! Confuso  Impresionado  Impresionado  Impresionado , le digo que es el asiento original y no se le ocurre otra cosa que decirme "pero está tapizado",claro le digo, pero la base y espuma es la misma, tan solo cambié el envoltorio.Le comento que en su época había tenido una igual y que el asiento ES ORIGINAL,claro, ni puto caso...Desisto de hablar e intentar razonar con ellos,llevo casi 1 hora en la estación y con un frío de carallo  Lloro  Lloro
Se van los dos, al rato vuelve uno de ellos con la hoja de inspección favorable y la pegatina por dos años,me la entrega y me dice que en unos días me llamarán para ir  abuscar la ficha técnica y que ya me comentarán algo sobre el asiento Confuso  Confuso
¿Os lo podeis creer ?
A ver que se les ocurre comentar cuando me entreguen la ficha, ya espero cualquier burrada Baneado  Baneado
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jorok el Sáb 17 Mar 2018 - 16:26

Por cierto, 100db a 4000 rpm Chulo
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Rafafierros el Sáb 17 Mar 2018 - 17:14

Buuuffffff ahora ya pueden comentar misa. Ya te la dieron por pasada.

¡¡¡Enhorabuena!!! Guay
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Jorok el Sáb 17 Mar 2018 - 17:30

¿ Y para la próxima ? Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Rafafierros el Sáb 17 Mar 2018 - 18:31

Para la próxima le ponemos un asiento de Trivel Borrasca

Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Jeffward el Sáb 17 Mar 2018 - 21:18

Lo del asiento me ocurrió a mi también, así como ponerle asa de asiento para el pasajero y estribos.
Según las mediciones del "ingeniero" al moto no daba la "talla" para llevar dos personas, basándose en no se que del peso por eje y el peso total de la moto. Al parecer no coincidía con las tablas que tenía. Un rollo. El caso es que mi MC75 al final pasó la ITV -primera- pero costó un buen rato de dilema y espera.
A partir de ahí las pasa sin problemas y ya ni pongo los estribos para el pasajero.
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jorok el Sáb 17 Mar 2018 - 22:29

Rafafierros escribió:Para la próxima le ponemos un asiento de Trivel Borrasca

Y con ese asiento dirán que es para tres Carcajadas Carcajadas
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jorok el Sáb 17 Mar 2018 - 22:31

Jeffward escribió:Lo del asiento me ocurrió a mi también, así como ponerle asa de asiento para el pasajero y estribos.
Según las mediciones del "ingeniero" al moto no daba la "talla" para llevar dos personas, basándose en no se que del peso por eje y el peso total de la moto. Al parecer no coincidía con las tablas que tenía. Un rollo. El caso es que mi MC75 al final pasó la ITV -primera- pero costó un buen rato de dilema y espera.
A partir de ahí las pasa sin problemas y ya ni pongo los estribos para el pasajero.

Yo no se la puse y les valió cuando les hice ver que se podía uno agarrar al subchasis Blah
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jorok el Miér 21 Mar 2018 - 23:05

Hoy me ha visitado un muy buen amigo de la juventud, y no pudo irse sin dar "media vuelta" a la Cobrita.
Este rapaz es el que en su día me había comprado primero la Minicross (cascahuevos) y mas tarde la Cobra Besos  Besos  Besos  Besos

Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Alex20683 el Miér 21 Mar 2018 - 23:36

Ese rapaz doma bien a la cobra
Jeje
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jeffward el Miér 21 Mar 2018 - 23:41

Acabará comprando una, ya verás.
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jorok el Miér 21 Mar 2018 - 23:47

Alex20683 escribió:Ese rapaz doma bien a la cobra
Jeje

En su día era un crak y aunque ahora está un poco "perjudicado",el que tuvo .... Aplausos Aplausos
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jorok el Miér 21 Mar 2018 - 23:50

Jeffward escribió:Acabará comprando una, ya verás.

Hace poco tiempo le conseguí una Kawa de 80 como la que viste en Yatova,creo que del 89-90.Además tiene una KX 125 del 99 y una CR 250 del 2000, a ver si se "atreve" y nos trae otra Cobrita  Carcajadas
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por LydoPuch el Dom 25 Mar 2018 - 22:55

Enhorabuena por esa ITV Jorok, a disfrutarla. Saludos
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jorok el Dom 25 Mar 2018 - 23:12

Graciasssssssssssssssssss Lydo Puch, lo haré,esta siiii Alegre Alegre