PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

+25
Jeffward
Daniel O Killo
Recolector
Felixas
Jose RC
Marcelo
GMLeon
Muelles
Miguel Nevado
Mendoza
MANAPuch
Motoro
Ferran Sanz
Peñalver
El-Wylli
Joselu
Toni
Triki
MotorVilaPuch
PerezVera
Julio C G
Atila
ManuPuch
MariPuch
Jordi Viñas
29 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Ferran Sanz Sáb 5 Feb 2011 - 9:56

Hola Jordi,

Con los escapes hice varias pruebas, tengo el original de Puch de codo ancho como el tuyo, el Frigerio de Mototema y el Turbo Kit, después de todas las pruebas el que más me gusta para uso "endurero" es el Turbo Kit pues te da unos medios aceptables y altos tambien esta bien, no tanto como el Frigerio de Mototema, pero encuentro que es el más equilibrado. Pero con las Cobras encontarar la puesta a punto es la leche. Confuso Confuso Confuso
Por ejemplo yo el avance lo llevo a 1.4 y el squiff a 0,8 pero cada moto es diferente por lo que veo desde hace mucho tiempo, los datos van bien para cojer una pauta pero después cada una va con su reglaje.
Un abrazo Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Atila Sáb 5 Feb 2011 - 23:23

Hola Jordi, las medidas de lo que le comi al plato no me acuerdo bien, y gmleon tampoco, si no te corre prisa el lunes si me acuerdo me paso por el taller de un amigo mio que se lo prete antes de montarle, para que el cogiera las medidas para una mr 80 que tiene ya que el plato es parecido, creo que las apunto en un papel, te pongo unas fotos para que te hagas una idea de como queda.
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Dw5lk4
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 2d1615z
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Atila Sáb 5 Feb 2011 - 23:24

Bueno , esta claro cual es el mas ligero no?
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Jordi Viñas Dom 6 Feb 2011 - 10:07

Mas claro que el agua Guay
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Jordi Viñas Dom 6 Feb 2011 - 19:31

Ahí van las fotos con el nuevo escape, es una pasada lo que estira con el, esta mañana he hecho mi primera excursión con la Cobra y todo perfecto, ni un problema, arrancando siempre a la primera, je,je...Se puede ir muy rápido con ella pero hay que ir continuamente cambiando de marcha para no salirse de las revoluciones buenas, estando acostumbrado a los MR75 pues es más puntiagudo, pero también es más rápido, me sorprende lo estable que es, la verdad es que he disfrutado un montón y creo que en algunos sitios voy igual o más rápido que con la MR, cuando rebaje el pllato magnético ganará en agilidad al subir de vueltas, me falta carburar el circuito de baja ya que estoy pendiente de que me lleguen los chiclés, el 55 queda demasiado pequeño y tengo que llevar la regulación del aire más cerrada de la cuenta empeorando la respuesta hasta 1/8 de apertura de gas.
Tambien tengo que revisar el freno delantero, de frenar frena bien pero tengo que apretar muy fuerte la maneta, quiero cambiar la bomba ya que estas antiguas no van muy bien, quizas un cambio de pastillas también iria bien, lo demás perfecto, cambio y embrague ningún problema (no arrastra ni hace cosas raras), el motor no ha dado el más mínimo síntoma de sobrecalentamiento ni ningun ruido raro, y eso que le he apretado sin piedad, por si acaso llevo mezcla de aceite Castrol A747 al 2%, es curioso pero todavía no he desmontado el cilindro!!!
Estoy seguro que es un 75 de agua de serie, el otro dia cuando desmonté la tubera de admisión, vi que el pistón no acaba de abrir completamente la lumbrera, cosa facil de solucionar manipulando el pistón, pero pienso que es mejor que no lo toque, por que perdería más bajos y ya estoy contento con la potencia que desarrolla.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Dscf6894m
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Dscf6898l
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Dscf6897c
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Dscf6898l
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Dscf6899u
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Dscf6900e

Esta última foto la he hecho esta mañana durante la ruta, esta claro que necesito un mobil con una camara de más pixels...
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Picture040i


Bultachef ok,ok ok,ok Bultachef Tortazos
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Atila Lun 7 Feb 2011 - 19:51

Hola Jordi, hoy me pase por el taller de mi amigo ,al que le preste el plato y tenia por suerte las medidas OJO asi es como tiene que quedar, osea del original le restas hasta que te den estas medidas:
EXTERIOR :111,30
CENTRO:26,50
PLANO INTERIOR: 2,50. CON TODO ESTO LE QUITAS 110G APROX.
no se si te serviran o si tienes alguna duda dimelo y te lo intento aclarar, un saludo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Jordi Viñas Mar 8 Feb 2011 - 15:00

Muchas Gracias Atila, eres un campeón!!! Lo entendido perfectamente. Esos gramos de menos se deben de notar.
Saludos
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Jordi Viñas Dom 20 Feb 2011 - 23:33

Hola de nuevo compañeros, últimas novedades:
Ya rebaje un plato magnético comoc el original y la verdad es que se nota que acelera más alegre, pero a cambio han aparecido más vibraciones, lo cual no me hace gracia, seguramente se ha desequilibrado y he decidido no montarlo para no dañar el cigüeñal o los cojinetes. Aquí las fotos del volante rebajado:
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Dscf6905s
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Dscf6906

Total que después de pensarmelo mucho y hacer alguna que otra consulta me decidí a comprar un encendido especial para Puch Cobra con más de 100w de potencia preparado para en un futuro conectar una bomba eléctrica, además es unos 300 gramos más ligero, lleva incluido un regulador electronico de corriente. Es parecido al Ducati pero con más bobinas, se acabó la brasa de cigarro al ralentí y fundir reiteredaramente las bombillas. El equipo es este:
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Dsc02901y
Todavía no me ha dado tiempo a montarlo y probarlo, ya os contaré a ver que tal va, además en laúltima salida pinché y todavía no lo he reparado.
Ya he solucionado el tema del freno delantero, he montado una bomba Brembo que lleve montada en mi antigua Cobra, para ello he tenido que comprar un racord de 90 grados, pero ahora frena muy bien, que diferencía!!!! No tengo fotos, ya os haré. También he estado mirando otros detalles: probar diferentes convinaciones de aceite para la horquilla, poner un protector del basculante de nylon nuevo, poner deflector en el lado izquierdo del radiador, etc...
En el tema estético estoy pensando en esto:

PRIMERA VERSIÓN:
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Definitivaj

¿A VER QUE DECORACIÓN OS GUSTA MÁS?

Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Disene
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Naranja
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Negbi
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Placablan
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Jordi Viñas Dom 20 Feb 2011 - 23:34

A mi la que más me gusta es esta:
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Naranja

saludos
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Muelles Dom 20 Feb 2011 - 23:53

La primera, con la careta del numero en blanco tambien quedaria bien, prueba a ponerle la careta en blanco. Aunque para gustos los colores y la maquina lo dice todo, muy bonita saludos.
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Jordi Viñas Lun 21 Feb 2011 - 0:13

Muelles, ¿Te refieres a esta combinación? No esta mal, no...
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Definitivaplacablanca
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Atila Lun 21 Feb 2011 - 8:55

Jordi el encendido lo has comprado a antonio de horihuela? si es asi es el mismo que lleva gmleon y es una pasada, es otra moto con este encendido, anda mucho ,se le quitan todos los males y sube casi como un rotor interor ya nos contaras
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Jordi Viñas Lun 21 Feb 2011 - 9:08

Hola Atila, si es el encendido de Antonio, sabes a cuanto va calado???

Saludos!!
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Ferran Sanz Lun 21 Feb 2011 - 10:09

Hola Jordi,

Una muy buena opción lo de la compra del encendido, yo tambien lo tengo en mente, pues Antonio de Electronica de motos me lo comento lo bien que va, tengo pendiente la prueba del encendido rebajado, haber si esta semana la puedo probar.
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Atila Lun 21 Feb 2011 - 11:28

gmleon lo lleva a 2mm antes del pms, y va de lujo te parecera demasiado a 2mm pero es a como va
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Atila Lun 21 Feb 2011 - 12:06

Mira Jordi para que te hagas una idea como sube con ese encendido.
con permiso de Guillermo.
LLeva laminas pero bueno a la hora de subir de vueltas se ve .
https://www.youtube.com/watch?v=NtI7dNSM638
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Jordi Viñas Lun 21 Feb 2011 - 23:23

Es una pasada, parece que lleve un rotor, seguro que es el mismo encendido...pues parece que lo calaré a 2mm, si a el le va bien, llevo el mismo escape, verdad??
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Atila Lun 21 Feb 2011 - 23:31

Es el mismo encendido seguro, y el escape es un frigerio mototema ahora le va a poner un oko 30mm (en el video lleva un dellortto 26) por que quema toda la gasolina que le metas, de todas maneras cuando lo lea guillermo que te lo confirme por si ami se me ha pasado algo , pero el calado seguro que va a 2mml
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Jordi Viñas Lun 28 Feb 2011 - 20:17

Hola colegas, tenía muchas espectativas puestas con el nuevo encendido tras los comentarios de otros compañeros y la verdad es que no me ha defrudado en absoluto, va de lujo, lo he calado a 1,8mm tal como me aconsejo GMleon y genial. A cambiado bastante el caracter del motor, sube más rápido de vueltas y también es más potente, a quedado un conjunto muy equilibrado, sólo faltaría los bajos que dan las láminas a pocas vueltas, en altos muy bien y en medios a mejorado bastante, sube muy rápido y estira mucho, me falta acabar de ajustar la carburación para que funcione lo mejor posible, estoy muy contento con el resultado, además hace mucha luz y no se funde nada por mucho que la aprete, hasta vibra menos, va muy fina.
Cuesta un poco de montar para calarlo en su punto pero el resultado es magnífico. En cuanto pueda os pongo unas fotos de las últimas evoluciones.
Alegre
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por GMLeon Lun 28 Feb 2011 - 20:55

Buenas Jordi,

Me alegro que te guste y te vaya bien. Con esos encendidos a las cobra se les pasan todos los problemas.
Ya nos pondras un video.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Muelles Lun 28 Feb 2011 - 23:05

Si, eso es lo que queria decir en cuanto a la decoracion, de todas maneras ha esa maquina le queda bien todo, je je. Perdona por no contestar antes estao en el pueblo este finde, Saludos
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Ferran Sanz Mar 1 Mar 2011 - 9:42

Hola Jordi,

Me alegro que estes contento con el funcionamiento del encendido. Lo que tienen las Puch como bien conoces es la puiesta a punto es más complicado, pero cuando se consigue.......responden bien.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Jordi Viñas Mar 1 Mar 2011 - 23:01

Aquí os dejo unos videos que he hecho hoy para que veais como suena,llevo un desarrollo 14-58, un pelín largo para campo, pero es que con el 13 de piñón se queda muy corto en carretera, aun me falta acabar de ajustar la carburación.





Y aquí una foto del encendido puesto:
Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra! - Página 3 Dscf6926je
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Atila Mar 1 Mar 2011 - 23:42

Que bien suena Jordi y parece que tira bien, ha merecido la pena ponerle el encendido
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Muelles Miér 2 Mar 2011 - 0:22

Va como un tiro, suena muy bien
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.