PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar

3 participantes

Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar Empty Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar

Mensaje por Alex Ingelmo Mar 21 Oct 2014 - 16:01

Me gustaria pedir ayuda y cualquier tipo de consejo para llevar a cabo la restauración de mi CONDOR TRAIL. El motivo es que me encantan las motos y me propuesto restaurar o si más no arreglar esta moto que perteneció a mi tio des de que la compro. He estado mirando el foro y he visto que se habla bastante bien de esta moto, que dura mucho, es fiable, etc, y sobretodo que es bastante sencilla en cuanto a mecanica. Yo se muy poco de mecanica y me gustaria pedir todo tipo de consejos ya que veo que hay mucha gente experta y aficionada a estas motos. La moto me ha dicho mi tío que la compro en el 85 y que la dejó de utilizar casi 10 años despues sobre el 94-95, desde ese momento la dejo aparcada en un garaje que tenemos tapada y no la ha vuelto a encender desde entonces.
Al haber estado parada tantos años por donde tendria que empezar? Sabiendo esto, que piezas pueden estar seguramente dañadas y se tendrian que comprar?
Pido disculpas ya que lo llevo todo de nuevo y tengo muchisimas dudas, mi objetivo es aprender e introducirme en este mundillo y como consecuencia llegar a arrancarla y poderla utilizar.

Muchas gracias de antemano!  Feliz  Feliz
Alex Ingelmo
Alex Ingelmo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar Empty Re: Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar

Mensaje por Alex Ingelmo Mar 21 Oct 2014 - 16:05

Por cierto, si esta mal publicado o algo, decirmelo y lo modifico o ya lo tendre en cuenta para la proxima,
Saludos!
Alex Ingelmo
Alex Ingelmo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar Empty Re: Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar

Mensaje por VejestorixPuch Miér 22 Oct 2014 - 7:50

Pues empieza por vaciar el depósito de gasolina. Desmonta el carburador y límpialo bien. Mira si mueve el motor o si está agarrado, si mueve el pistón al bajar la palanca de arranque, ya llevas mucho ganado y es probable que arranque sin problemas. Puedes echar también un vistazo a la bujía. Con eso y gasolina nueva, ya debería arrancar, entonces ya puedes cambiar aceite y filtro de aire.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar Empty Re: Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar

Mensaje por Alex Ingelmo Jue 23 Oct 2014 - 15:00

Muchas gracias, y para obtener piezas de esta moto es muy dificil? hay alguna pagina fiable para comprar dichas piezas?
Alex Ingelmo
Alex Ingelmo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar Empty Re: Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar

Mensaje por Restaurator Vie 24 Oct 2014 - 1:41

Yo tengo algo de recambio de la condor trail ya que tuve una hace ya un tiempo y algo me queda.
Me la conozco muchisimo asi que si necesitas saver algo aqui estoy.
Un saludo
Restaurator
Restaurator
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar Empty Re: Puch Condor Trail - Ayuda Para Restaurar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.