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Puch Condor - Se Ahoga

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Mensaje por Kuki2807 Jue 12 Feb 2015 - 18:09

Hola compañeros, q ver si alguno sabe responderme mis dudas, después de mucho tiempo para me he puesto a revivir una puch condor, el caso es que después fe montarla todo, la moto, cuando anrrqnca la tengo que acelerar mucho porque sino se ahoga y se para, no tiene fuerzas, pega tirones, y cuando meto las marchas no se revoluciona va medio ahogada, RL caso es quebrl tubo de escape tiene mucha mucha carbonilla esta casi ataponado por así decirlo, puede ser este el problema? La moto lleva montada bujía nueva y segmentos nuevos
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Mensaje por LuisGarcia99 Vie 13 Feb 2015 - 13:13

puede ser ya que no le deja salir el humo del la explosion y mira tambien la carbulacion
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Mensaje por VejestorixPuch Vie 13 Feb 2015 - 14:23

No lo dudes, no se si tendrás algún otro problema, pero un escape taponado es un problema en sí y es causa suficiente para que la moto vaya mal. Hasta que no lo limpies no sabrás de verdad cómo va la moto.
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Mensaje por Carlos Virumbrales Sáb 14 Feb 2015 - 18:30

Pruebala sin escape, lo tienes muy sencillo salir de dudas.
NOTA: no lo hagas en el centro urbano.
Un saludo
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Mensaje por Kuki2807 Dom 15 Feb 2015 - 19:27

He probado sin el escape y la moto sigue funcionando mal se me venia abajo, con el aire metido se queda al relenti pero en cuanto se le quito se ahoga y no tiene fuerzas, puede ser la junta de culata? Porque la moto se calienta muchísimo y muy rápido. Un saludo
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Mensaje por Kuki2807 Dom 15 Feb 2015 - 19:28

He probado sin el escape y la moto sigue funcionando mal se me venia abajo, con el aire metido se queda al relenti pero en cuanto se le quito se ahoga y no tiene fuerzas, puede ser la junta de culata? Porque la moto se calienta muchísimo y muy rápido. Un saludo
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Mensaje por Pedri Lun 16 Feb 2015 - 9:56

kuki,eso suena mas bien a gripaje,a mi me paso algo parecido y era el piston roto,si pruebas lo de quitar el escape sera sin andar,pues al rodar asi tampoco andara al chocar el aire contra el humo de salida,tambien me paso con un piston de un segmento,no andaba ni pa tras,saludos
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Mensaje por Kuki2807 Lun 16 Feb 2015 - 11:56

Acabo de sacar el pistón y esta bastante bien, por lo cual descartaremos esta opción voy a carburarla de nuevo a ver que tal va
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Mensaje por Gasofa99 Jue 19 Feb 2015 - 21:27

mira si el carburador esta sucio
mira si abren bien los platinos
mira si la goma del carburador esta rota
mira siel filto de aire esta sucio
mira si cae bien la gasolina
tienes que ir paso a paso hasta que encuentres el fallo
ten paciencia
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Mensaje por Jce2 Jue 19 Feb 2015 - 21:47

Pon unas fotos para,que la veamos. Dinos si esta,de origen, o trucada que carburador tiene y todo lo que nos puedas decir. Y si bos pones un video de como suena y que hace...mejor...

Asi solo daremos palos de ciego.

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Mensaje por Carlos Virumbrales Vie 20 Feb 2015 - 0:38

El síntoma que dices que con el starter funciona mejor, hace pensar que falta entrada de gasolina y que se caliente mucho también. Si entra poca gasolina entra poco engrase y puede ser el motivo de sobrecalentamiento.
Asegúrate que lleva el chicle correcto y que no tiene disminuido el paso por adherencias en el orificio.
Casi casi te aseguraría que el problema lo tienes hay, observa después de andar si sale muy blanca y seca la bujía. Seria otro síntoma de que esta baja de gasolina.

Un saludo y pronto conseguido
Carlos Virumbrales
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Mensaje por Kuki2807 Lun 23 Feb 2015 - 21:13

Compañeros gracias a vuestra sabiduría y consejos la moto vuelve a ir como siempre, muchísimas gracias a todos, el problema venia que la moto tenía el filtro de la gasolina sucisimo y el chicle cambiado (mas chico del que debería llevar) . un saludo
Kuki2807
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