PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

+4
Daniel
Escudero
MotorVilaPuch
Fontanero
8 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por Fontanero Sáb 27 Jun 2009 - 16:31

Ya e encontrado donde comprar ruedas para nuestras maquinas, Expomoto de Jaen las tiene son de importacion delantera 2.25 por 19 y trasera 3.00 por 18, yo las e comprado y estan bien espero que os sirva. Saludos a todos.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 27 Jun 2009 - 16:55

Pero... la rueda delantera de la MiniCross TT es de 20", no 19".

Yo las compro en Rodamoto, en Vigo. Tienen un montón en stock. guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por Fontanero Sáb 27 Jun 2009 - 17:21

David en mi moto venian unas michelin de 19 y lo que si te puedo asegurar esque mi padre nunca cambio esa segun el, no se entonces? Un saludo.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty rueda

Mensaje por Escudero Sáb 27 Jun 2009 - 17:28

hola agustin tienes razon hubo modelos que salian con llanta de 19 y otros con 20 ya que dependia de la oferta que compraba la fabrica de puch a las marcas de neumaticos para su montaje en la cadena de motos .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 27 Jun 2009 - 17:40

Anda, pues, que cosa más rara, cambiar la medida de la llanta delantera!
La verdad que es una medida algo rara, pero bueno...

Pues, no lo sabía, jejeje. Gracias Escudero!!

Creo que las medias que tengo yo, son Pirelli de 20" alante y Michelin de 18", y la cubiertas sí que son las originales.

Tambien me consta que por ejemplo, las Puch Dakota 2ª serie, venían con una Metzeler Six Days de 2,50x19" delante y una Pirelli de 3x18" detrás de origen, creo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por Fontanero Sáb 27 Jun 2009 - 17:49

Pues me a costado encontrarlas y gracias a expomoto que las a traido, espero no tener problemas con la itv el dia que la pase, el muchacho me a dicho que las 2 y 1/4 es lo mismo que la 2.25 aunque aun tengo mis dudas. La mala suerte a sido no encontrar 2 y 1/4 nueva de michelin por la trasera esta perfecta, pero bueno que le vamos a hacer.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 27 Jun 2009 - 17:57

2 1/4 es lo mismo que 2,25". 1/4 de pulgada (o de cualquier cosa) son 0,25 -> luego 2 y 1/4 es lo mismo que 2" + 0,25" = 2,25".
Te la ha dicho bien.

Es que antes se escribia de otra manera. guino*

Y en medidas modernas, cuya denominación viene ahora así:

XX (mm. de ancho) / XX (perfil, pero en % del ancho) / XX (pulgadas de diámetro)

Para pasar pulgadas a milímetros se multiplica por 25,4.

Osea que un ancho de 2,25" serían unos 60 mm. a la hora de buscar rueda moderna.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por Fontanero Sáb 27 Jun 2009 - 18:25

Ya si lo tengo muy claro todo, pero aqui tenemos un la itv mas tonta de toda españa la ultima vez que pase fue una minicross super y el muy cipote me pregunto por los intermitentes, me dio ganas hasta de cagarme en su padre, hay algunos que no saben ni donde tienen la mano derecha. refente a otra cosa haber si encuentras la tapa david y me das una sorpresa porque no la encuentro por ningun lado. Saludos.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 27 Jun 2009 - 20:01

Pues sigo revolviendo, y nada.
Si la encuentro, tranquilo que es tuya. Es una pena que no me aparezca!! demoniomalo*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por Fontanero Sáb 27 Jun 2009 - 20:16

Muchas gracias y haber si tenemos suerte.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por Daniel Mar 26 Ene 2010 - 23:22

wenas e estado mirando en la pagina de expomoto buscando la rueda delantera de la puch minicross tt y ami tambien me pone en la que tiene montada las medidas de 2 1/4 19,y leyendo e visto que le sirve la medida de 2.25 19 es la que esta de oferta a 14 euros y algo?espero vuestra respuesta gracias.
Daniel
Daniel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por ManuPuch Miér 23 Jun 2010 - 21:21

Hola hace cosa de un mes o poco mas tube ese porblema con mi minicross TT pues la rueda es de 20 y esa medida ya no se fabrica pedi la rueda trasera en su medida y la delantera de 19 la trasera prefecta pero la delantera no entaba ni a tiros soñocion ...............

cambiar el buje a un aro de 19 al final no se nota a quedado prefecta y porblema resuelto para siempre un saludo y espero que os sirva de ayuda
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por Chiguaka Mar 12 Dic 2017 - 16:30

No si esto va a servir o no pero bueno para el que busque ruedas de 20 pulgadas hay un vendedor en MILANUNCIOS la referencia del anuncio es. 123270933.
Suerte.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por Jorok Miér 16 Mayo 2018 - 22:27

Hoy he estado en la estación de ITV de Ferrol y me dan "solo" dos equivalencias para la delantera de minicross de 2 1/4 x 19...

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Img_0810

¿Sabeis si se puede montar una 2.50x 19 con garantías de que pase inspección?
Graciasssssssssssssss
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por Trianero Jue 17 Mayo 2018 - 11:51

Yo es la que llevo puesta y ni un problema en ITV. 2,5x19 delantera y 3x18 trasera .
Trianero
Trianero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por Jorok Jue 17 Mayo 2018 - 15:16

Ok gracias Bien Bien
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos Empty Re: Puch MiniCross TT - Donde Comprar Neumáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.