PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

+26
Jorok
PerezVera
PalomoIngeniero
LydoPuch
Blanfer2
Tron
Moi Max
MCobra
Gines-Puch
Lechugo
Toni Atenas
Borrasquillo
RayaHuelva
Evaristo
Julio C G
Alex20683
Cami
Cadalid
BultaCobra
Tote
Toni
Super76
Cecilio
Francis
Jeffward
Eladius
30 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Mar 11 Abr 2017 - 21:32

Pues no me acuerdo, las compré hace mucho tiempo para la Derbi 74 tt y se las quite para ponérselas a la cobra. Pero una vez pasada la Itv se las quitare con plena seguridad.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Mar 11 Abr 2017 - 21:39

Fabricación del porta matrículas con goma de 5 mm de espesor. Un dato, si se moja el cúter con agua (solo agua) corta muchísimo mejor.serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Img_0917serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Img_0918
Tengo que decir que el plano acotado que se ve en la foto es cortesía del compañero Cadalid.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Francis Mar 11 Abr 2017 - 23:06

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Ha quedado de cine
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Lechugo Miér 12 Abr 2017 - 0:01

Francis escribió:Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Ha quedado de cine

Ya te digo... como se nota cuando algo se hace con cariño.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Criterium Lun 1 Mayo 2017 - 15:15

Aprovechando que estas de lleno con la mc 75 2 serieb, tengo un problema con la mia, lleva un dell orto vhb26 f, no se si es el de ella o no, he viato dos problemas me gustaria saber el despiece de este modelo , lo termino de limpiar y he vistro un muelle que quiero saber donde van, y lla goma que va entre el carburador y la caja de filtro se ha hecho manual, y la salida del carburador es de 61 y la entrada del filtro de aire es de 53 para lo cual se le ha hecho un acople muy cutre, como lo puedo solucionar????, gracias
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Lun 1 Mayo 2017 - 15:31

Hola Criterium, decirte que ese carburador no es el suyo, a partir de ahí el problema de la goma del carburador lo tendrás que resolver haciendo una con diferentes diámetros entre la parte que encaja en la caja del filtro y la parte que encaja en tu carburador.
En lo referente al muelle, deberías poner una foto para poder identificarlo y poder orientarte. El manual de la moto está en este foro en el apartado documentación pero creo que ahora no se puede bajar pues no funciona. Yo no lo tengo, pregunta a ver si algún compañero lo tiene y te lo puede pasar.
Espero haber podido ayudarte.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Criterium Lun 1 Mayo 2017 - 17:41

Graocias, el caeburador por lo que he podido averiguar es de m82 y me da la impresion que el motor tambien lo es, ,pero,si fuera de mc 75 , aunque el carburador no sea, la moto puede funcionar igualmente ??? Lo que me hace ahora es que en caliente y punto muerto se acelera pones primera y baja ., por ese motivo he desmontado el carburador para cambiarle las toberas y lo he visto
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Criterium Lun 1 Mayo 2017 - 20:01

Motor 337-50. ,

3988xxx

Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Lun 1 Mayo 2017 - 22:44

Con el número que me das, te puedo decir que el motor corresponde a una MC 75.
No te puedo decir si con ese carburador funciona bien o mal pues nunca lo he poblado. Por los síntomas q comentas parece que la mezcla está muy pobre de gasolina, tendrías que cerrar el tornillo del aire un poco. No obstante desconozco cómo funciona ese carburador.
En cualquier caso una limpieza nunca viene mal.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Tron Jue 11 Mayo 2017 - 11:31

Buenos dias Eladius ¿ como va esa abuelita ? hace tiempo que no pones ningun avance de la misma,espero que no sea por algun problema,pues veo que sigues activo en el foro y que ya la has arrancado,espero que satifactoriamente viendo los comentarios que haces de cuanto instalaste la centralita.Creo hablar no solo en mi nombre cuando digo que algunos echamos de menos esos avances,espero y deseo que valla todo bien y que la termines pronto y por supuesto que nosotros lo veamos.Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Jue 11 Mayo 2017 - 21:03

Bueno, os pongo unas fotos pero aún no está terminada, como siempre, faltan algunos detalles.serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Img_0923serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Img_0924serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Img_0925
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Jorok Jue 11 Mayo 2017 - 21:27

Impecable,Impresionante.... muy buen trabajo compañero.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Jue 11 Mayo 2017 - 21:50

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Img_0926serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Img_0928serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Img_0927
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Jue 11 Mayo 2017 - 21:56

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Img_0929serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Img_0930
Aquí con sus primas
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Julio C G Jue 11 Mayo 2017 - 22:46

Sobran las palabras.
Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Alex20683 Jue 11 Mayo 2017 - 23:03

Impresionante
Q buen trabajo...la mia espero se le parezca compañero
Alabado
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Jue 11 Mayo 2017 - 23:25

Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Jue 11 Mayo 2017 - 23:30

Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Jeffward Jue 11 Mayo 2017 - 23:42

Jajaja, suena a pepino que no veas.
Parece una Replica en sonido!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Tron Vie 12 Mayo 2017 - 11:59

Buenos dias,ya veo que no has estado parado,para los de tu quinta que en su dia la deseamos y no la pudimos tener,ver esas fotos y oir ese sonido nos emociona,gracias por compartirlas y mi mas sincera enhorabuena.Si un dia la sacas a pasear, no me importaria verla en directo.
Por cierto,coincidi el otro dia en Prodepi con David Vila,el administrador del foro,ye un guaje fenomenal,nos liamos a hablar y se nos fue el tiempo volando.
Ese guardabarros delantero,¿es el original,piensas dejarlo o es solo para las fotos?.Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Vie 12 Mayo 2017 - 14:28

El guardabarros es el original, estará puesto hasta que logre replicar uno en fibra de vidrio. Ya tengo el molde pero hay que perfeccionarlo y eso lleva muchas horas de lija y demás menesteres. Risa  Risa  Risa
Gracias por los elogios, cuando la tenga administrativamente rehabilitada te avisaré y quedamos para que la pruebes.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Alex20683 Vie 12 Mayo 2017 - 21:16

Suena de fabula,q ganas de arrancar la mia
Buen trabajo
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Tron Sáb 13 Mayo 2017 - 11:14

Buenos dias Eladius.
Quiero agradecerte las atenciones que estas teniendo conmigo,en cuanto a lo de probarla,me parece demasiado,yo con verla me doy por satisfecho y de paso conocer a quien considero una gran persona.
Gracias de nuevo y sigue asi compañero.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Francis Sáb 13 Mayo 2017 - 23:14

Felicidades Eladius, la motillo está de 10. Que la disfrutes
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Francis Sáb 13 Mayo 2017 - 23:15

Guay Guay Guay Guay Guay
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 15 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.