PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

documentacion ciclomotor ayuda

4 participantes

Ir abajo

documentacion ciclomotor ayuda Empty documentacion ciclomotor ayuda

Mensaje por Bul370 Sáb 25 Jun 2016 - 13:48

hola, buenas compis de aficion tengo nuevo proyecto derbi fdx en estado original y muy buen estado pero me ronda una duda en los documentos,
como saveis soy de sevilla y la derbi esta matriculada tambien en sevilla , pero matricula antigua (la verde)
mi duda es si se puede transferir a mi nombre o ya con esta matricula ya no se puede hacer nada ,no se como estaran en otras comunidades autonomas esta ley pero aqui en trafico me han dicho que no se puede hacer nada ,ok?
ahora pongo el ejemplo de que si la derbi fuera mia en vez de un regalo o una compra que pasa que hay que tirarlas ?
sabe alguien alguna solucion
gracias
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

documentacion ciclomotor ayuda Empty Re: documentacion ciclomotor ayuda

Mensaje por Juanjovil Sáb 25 Jun 2016 - 21:27

Mucho me temo, que sólo te queda hacerla histórica.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

documentacion ciclomotor ayuda Empty Re: documentacion ciclomotor ayuda

Mensaje por Lechugo Lun 27 Jun 2016 - 0:33

Hola Bul.
Tal y como dice el compañero Juanjovil, el único modo de poder circular con ella, es matricularla como vehículo histórico.
Yo llevo unos días consultando en varios sitios, y por ahora es el único modo, con el gasto que ello conlleva, claro.

Salu2
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

documentacion ciclomotor ayuda Empty Re: documentacion ciclomotor ayuda

Mensaje por Rebollo Vie 1 Jul 2016 - 9:36

Si quieres comprar un coche nuevo el "gobierno" te ayuda con 2000e,incluso para el prestamo,aun sin nomina.
Pero amigo para matricular un ciclomotor todoooooo.....son problemas.
Haber si aprenden de Portugal que no tienen fechas ni tanto problemas para matricularlos,pero aqui estan pensando en otros asuntillos.

Un saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

documentacion ciclomotor ayuda Empty Re: documentacion ciclomotor ayuda

Mensaje por Lechugo Dom 3 Jul 2016 - 11:36

Si, estan pensando en ayudar alos fabricantes a vender coches y motos, de modo que ponen trabas para que los que tenemos vehiculos antiguos, podamos seguir con ellos, y no hablemos de rehabilitar un coche o moto. Y lo de los ciclomotores ya es de escandalo. Cuando me acerque a preguntar a una ITV, la mujer que me atendió, hasta me hecho la bronca: "ya se os dió un margen de varios años para documentar los ciclomotores" me dijo.

Pa flipar.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

documentacion ciclomotor ayuda Empty Re: documentacion ciclomotor ayuda

Mensaje por Lechugo Dom 3 Jul 2016 - 11:38

Si hasta van a hacer que la edad para estar exentos del impuesto de circulacion sea de 35 años.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

documentacion ciclomotor ayuda Empty Re: documentacion ciclomotor ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.