PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUCH CONDOR III

2 participantes

Ir abajo

PUCH CONDOR III Empty PUCH CONDOR III

Mensaje por Marçal Vie Ago 28, 2020 6:04 am

Hola de nuevo!!!
Ya he podido hacer fotos a la moto y ver en que estado está actualmente, así que os la presento formalmente.

Tengo esta PUCH MINI-CROSS, CONDOR-MD, CONDOR III, desde hace 26 años. Fué matriculada por primera vez en el año 1987 y yo la compré en 1994.

La moto tiene 33 años osea que creo que es vehículo histórico y que ya no paga impuestos pero no sé que pasa con los que debo, cuántos tendré que pagar...
He de llamar al ayuntamiento y a tráfico para que me digan como está el tema.

Tengo los papeles pero no sé si el ayuntamiento o tráfico la habrán dado de baja por estar tantos años sin pagar impuesto.
Creo que debo los recibos desde el año 2000 o un par de años antes.

La moto lleva como unos 20 años sin usarse (siempre en parking cubierto y vigilado).
Aún tiene la placa municipal.
Cuando la dejé de usar funcionaba.
Mi hijo le estuvo haciendo algunas cosas para ponerla al día pero aún le queda mucho trabajo y piezas.

DESPERFECTOS:
Le faltan los plásticos (solo tiene 1)
Faltan los pedales y su cadena pero la rueda es la original y tiene el plato de bicicleta (creo que me sirven unos que me da un colega).
No encuentro la llave del depósito de gasolina, (creo que la tiene mi hijo porque gasolina le puso hace un tiempo y aún tiene un poquito en el depósito porque baja al abrir el grifo de gasolina).
El asiento original está rajada la tapicería y falta un poco de goma (tengo cuero y espuma para arreglarlo).
Las juntas y manguitos parecen estar mas o menos bien, así como los neumáticos, que no sé si aguantarán al ponerlos a rodar, aunque no se ven tan mal.
El freno de disco delantero no funciona y está sin líquido.
El plato magnético esta quitado y hay que regular los platinos que son nuevos, antes de montarlo.
Falta la pipa de la bujía y poner bujía nueva.
Tengo una bobina nueva para cambiarla
Le puse un piñón de salida para que corriese mas en carretera, aunque no tenía tanta fuerza en montaña pero el viejo ya no lo conservo osea que hay que cambiarlo también.
Hay que poner un 49cc porque lleva un 74cc, rectificado una vez, con biela de competición. (Si la pones a unos 120km/h se clava el pistón y frena de golpe, pero se vuelve a poner en marcha y seguir camino.)
Habrá que hacer un repaso general a todo, cables eléctricos, manguitos, frenos, tornillos, etc.

¿QUE HAGO CON ELLA?

Quiero arreglarla o venderla ya que creo que es un crimen llevarla a un desgüace o venderla a piezas ya que en el parking no la puedo tener porque mi madre lo ha puesto a la venta.

Como veis está en relativo mal estado y me sale un poco cara de restaurar, por eso no lo hice en su día.


Un abrazo a todos. Acepto ofertas y consejos.
Marçal
Marçal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

PUCH CONDOR III Empty Re: PUCH CONDOR III

Mensaje por Marçal Vie Ago 28, 2020 6:32 am

PUCH CONDOR III Moto_210


Última edición por Marçal el Vie Ago 28, 2020 6:42 am, editado 1 vez
Marçal
Marçal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

PUCH CONDOR III Empty Re: PUCH CONDOR III

Mensaje por Marçal Vie Ago 28, 2020 6:34 am

PUCH CONDOR III Moto_110
Marçal
Marçal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

PUCH CONDOR III Empty Re: PUCH CONDOR III

Mensaje por Marçal Vie Ago 28, 2020 6:35 am

PUCH CONDOR III Moto_111
Marçal
Marçal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

PUCH CONDOR III Empty Re: PUCH CONDOR III

Mensaje por Marçal Vie Ago 28, 2020 6:37 am

PUCH CONDOR III Moto_112
Marçal
Marçal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

PUCH CONDOR III Empty Re: PUCH CONDOR III

Mensaje por Condorman Mar Sep 01, 2020 10:05 am

Pues es la historia que se repite con tantas y tantas motos... al dejarlas abandonadas tanto tiempo se van deteriorando por falta de uso, y eso aunque estén a cubierto.

Preguntas qué haces con ella?, e imagino que es debido a las dudas.

Pues no se... es una decisión personal. Yo lo que puedo decirte es que si fuera mi moto si que la arreglaría, y después la usaría, of course!
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Marçal le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PUCH CONDOR III Empty Re: PUCH CONDOR III

Mensaje por Marçal Miér Sep 02, 2020 3:57 am

Hola.
Ponerla en marcha no creo que sea un gran problema, creo que lo tengo todo para hacerla funcionar.
Pero por lo que he visto en la red no voy a poder matricularla de nuevo. Solo como vehículo histórico y parece ser que eso sale muy caro, se me va de presupuesto.
Y arreglarla para tenerla parada, pues para eso ya está parada tal como está.
Si encuentro info de como ponerla a circular de nuevo por poco dinero la arreglaré pero si he de gastar tanto prefiero venderla como está. Así que si alguien la quiere acepto ofertas.
Un abrazo.
Marçal
Marçal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

PUCH CONDOR III Empty Re: PUCH CONDOR III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.