PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Pasos De Cadena

Ir abajo

Puch Varias - Pasos De Cadena Empty Puch Varias - Pasos De Cadena

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 8 Sep 2009 - 10:39

Hola a todos!
Tengo varias dudillas con respecto a la transmisión secundaria de nuestras Cobras.

Sé casi con seguridad, que por ejemplo, las coronas y piñones de las Cobra y las MiniCross TT, Super ó Condor son iguales, solo que en las Cobra son más anchos.
Digamos que una cadena de Cobra valdría para una MiniCross TT (con holgura) pero una de MiniCross no valdría para una de Cobra.

Tambien tengo entendido que el paso es el ancho de la cadena o la corona.

Y el número de pasos define la longitud de la cadena, ¿no?

Corregidme si me equivoco en algo.

Lo que no tengo claro, es qué tipo de cadenas hay que montar por ejemplo en una Cobra o una MiniCross TT.
Según el despiece de las Cobra M-82, pone que para las M-82 normales es una cadena 42/122, y para una M-82 TT ó C, será una 42/128.
Y yo pregunto: ¿no será 420 de paso, y 122 ó 126 el número de eslabones?
Creo que hay una errata y no encuentro esta denominación para comprar una cadena.
Tampoco tengo muy claro todo esto ni en que se miden estas dimensiones.

Lo único que tengo más o menos claro es lo del número de eslabones. Lógico que en las M-82 TT haya más que en las normales, tienen la corona más grande.

Y basandome en esto y lo que puse al principio, entiendo que para una MiniCross TT se necesitaría una cadena similar pero de menor grosor y posiblemente con menos eslabones.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Pasos De Cadena Empty Re: Puch Varias - Pasos De Cadena

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 8 Sep 2009 - 10:44

Otros datos:

- El ancho de los piñones y coronas de las Puch Condor y similares es de 4,5 mm.

- El ancho de los piñones y coronas de las Puch Cobra es de 7 mm.

Estas medidas no sé a que equivalen en la medida del paso de las cadenas.
Entiendo que las Cobra con 7mm. y según lo visto antes, equivale a 420, que no se en que se mide. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Pasos De Cadena Empty Re: Puch Varias - Pasos De Cadena

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 10 Sep 2009 - 16:34

Nuevos datos: el paso de las transmisiones de las Puch MiniCross MC50, Gacela, Carabela.... y supongo que los modelos posteriores de ciclomotores Puch, es de 415. guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Pasos De Cadena Empty Re: Puch Varias - Pasos De Cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.