PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ossa dessert

5 participantes

Ir abajo

 ossa dessert Empty ossa dessert

Mensaje por Rebollo Vie 19 Mar 2021 - 14:36

 ossa dessert Img_2013
Pues os presento el nuevo fichaje
 ossa dessert Img_2015
Antes de desarmar y pintarla ,estoy recolocando el guardabarros trasero,echandolo hacia atras y poniendo el guardabarros delantero y careta....esta moto de serie no me gusta,por eso la dare un toque regolarita.
 ossa dessert Img_2014
y una de las cosas aparte de restaurar los amortiguadores, es el alzar un poco la trasera,pues el que este mas levantada de delante y caida de atras lo odio.....todo lo demas ira como la original....


Última edición por Rebollo el Vie 19 Mar 2021 - 14:43, editado 1 vez
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 ossa dessert Empty Re: ossa dessert

Mensaje por Rebollo Vie 19 Mar 2021 - 14:38

Como podeis ver el color verde me persigue,esta ira con sus colores originales.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 ossa dessert Empty Re: ossa dessert

Mensaje por gonzalo frias Vie 19 Mar 2021 - 20:43

Seguramente con otro guardabarros trasero no tendría ese efecto de caída hacia atrás, buena maquina , felicidades por el nuevo fichaje.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 ossa dessert Empty Re: ossa dessert

Mensaje por Rebollo Vie 19 Mar 2021 - 21:56

Es cierto,pero es muy endurero ese guardabarros,los amortiguadores admiten como 3 cm mas de altura,es lo que falta para igualarse.
Y me prometi intentar recuperar todo lo que se pueda,porque si no,no acabare las demas.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 ossa dessert Empty Re: ossa dessert

Mensaje por Condorman Sáb 27 Mar 2021 - 22:52

Tiene buena planta esta moto. Chulo
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 ossa dessert Empty Re: ossa dessert

Mensaje por MCobra Jue 1 Abr 2021 - 21:59

Ánimo con esa Desert, Rebollo.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 ossa dessert Empty Re: ossa dessert

Mensaje por Julio C G Vie 9 Abr 2021 - 19:58

Bueno el color en este caso tiene perdon. yo creo que Ossa no tuvo un color en concreto suyo, no lo se , posiblemente fuera el verde del trebol. y si que es verdad se le ve bajita de detras. tiene faena pero despues de ver la Derbi ya savemos como quedara.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 ossa dessert Empty Re: ossa dessert

Mensaje por Rebollo Dom 11 Abr 2021 - 22:36

 ossa dessert Img-2011

Esta moto la restaure sin los detalles, pues tuve que rehabilitarla, ahora estoy poniendoselos, que no hice por las prisas, entre ellos el silencioso original.
Como detalle curioso, vino con el asiento de una H7 y blancos los muelles de los amortiguadores traseros, segun, el dueño anterior que contacte con el, salio asi de fabrica. O sea que no solo derbi hacia de las suyas.
pintare los muelles de amarillo y el asiento quedara asi, pues esta nuevo y es una pena gastar dinero a lo tonto.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 ossa dessert Empty Re: ossa dessert

Mensaje por Rebollo Dom 11 Abr 2021 - 22:39

Falta la careta que la estan pintando ,y la linea del deposito color negro, esta ya pintanda,cuando este totalmente terminada pondre foto.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 ossa dessert Empty Re: ossa dessert

Mensaje por gonzalo frias Miér 14 Abr 2021 - 10:20

Pues esta bonita la montesa, es un modelo que me gusta bastante, lo del sillín creo que le queda bien aunque ponga H7, por si te interesa creo que venden la funda suelta con el H6, lo de los amortiguadores aunque no sean su color , si salió así de fabrica yo los dejaría así, en mis motos ,en todas , llevo los muelles en rojo , por capricho,. también es verdad que yo no soy muy purista, entre otras cosas por que en su momento casi todos cambiamos cosas a nuestro gusto y eso también es dejarlas como en su época.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 ossa dessert Empty Re: ossa dessert

Mensaje por Rebollo Dom 18 Abr 2021 - 14:22

Estoy de acuerdo contigo,cambios muy radicales, no me gustan,pero sutilizas a tu gusto,hasta mejoran muchas veces, aunque sea solo para tus ojos.
Y despues esta, que cuando existen "demasiadas " motos contigo, tienes que priorizar y dejarte de caprichos,ante los detalles.
Y como bien dices, en la epoca, segun salia del concesionario guaradabarros caretas etc...acababan en la basura ,ante el horror que supone hoy en dia siquiera comentarlo.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 ossa dessert Empty Re: ossa dessert

Mensaje por Rebollo Dom 18 Abr 2021 - 14:23

Un secreto, yo siempre estoy tentado, en pintar los muelles de rojo.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 ossa dessert Empty Re: ossa dessert

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.