PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marchas de puch 4 v no funcionan

3 participantes

Ir abajo

Marchas de puch 4 v no funcionan  Empty Marchas de puch 4 v no funcionan

Mensaje por Alejandro2328 Miér 15 Jun 2022 - 13:14

Hola a todos como pone en el titulo tengo un motor de puch 4 v al que no le entran las marchas, iba en la moto y de repente las marchas dejaron de funcionar no sé que pueda ser a ver si me echáis una mano con esto por que ando bastante perdido en el tema de la transmisión de este motor
Alejandro2328
Alejandro2328
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Marchas de puch 4 v no funcionan  Empty Re: Marchas de puch 4 v no funcionan

Mensaje por Alejandro2328 Sáb 18 Jun 2022 - 19:37

Después de enredar en la moto me dispuse a quitar la tapa del encendido y me encontré el piñón de ataque con el estriado un poco desgastado y al revisarlo me di cuenta de que le faltaban 3 dientes,adjunto foto [url=Marchas de puch 4 v no funcionan  652ab510[/url]
Alejandro2328
Alejandro2328
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Marchas de puch 4 v no funcionan  Empty Re: Marchas de puch 4 v no funcionan

Mensaje por Tron Sáb 18 Jun 2022 - 20:03

Alejandro2328 escribió:Después de enredar en la moto me dispuse a quitar la tapa  del encendido y me encontré el piñón de ataque con el estriado un poco desgastado y al revisarlo me di cuenta de que le faltaban 3 dientes,adjunto foto [url=Marchas de puch 4 v no funcionan  652ab510[/url]
Pues ahí  tienes la respuesta, ahora deberías comprobar  también la cadena y el plato que  seguramente  tendrás que  cambiar  también.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Marchas de puch 4 v no funcionan  Empty Re: Marchas de puch 4 v no funcionan

Mensaje por molina23320 Lun 10 Jul 2023 - 17:49

Buenas yo también un problema con las marchas, y es que he desarmado y armado y montado el motor y todo perfecto, arranca a la primera ect... Sin embargo cuando meto segunda de tirones y cuando meto tercera suenan los engranajes muchisimo y ya he mirado el motor 2 veces mas. Alguien sabe que puede ser???
molina23320
molina23320
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Marchas de puch 4 v no funcionan  Empty Re: Marchas de puch 4 v no funcionan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.