PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Carburar

+4
Toni
OssaF3
PeredaCross
Olmo Condor 50
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Condor III - Carburar - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Carburar

Mensaje por Escudero Lun 30 Nov 2009 - 12:40

hola olmo si quieres seguir con el filtro pequeño que tienes del amal con rejilla lo que tienes que hacer es en la caja del filtro donde encaja el filtro de la casa tendras que quitarle el cuello que lleva la caja al ras y quitar el filtro de la casa yo asi le pondria un chicler de 65 y la aguja la dejaria en la mitaz de las ranuras ahora lo que te hace en altas es por falta de gasolina y si no sacale la bujia y comprueba que te esta quemando casi de color blanco y no de color cafe .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Carburar - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Carburar

Mensaje por Olmo Condor 50 Mar 15 Dic 2009 - 18:13

hola, al fin encontre un chicle que valiera, pero no lo habia de 65, asi que lo compre de 75, pero los resultados han mejorado mucho. el unico fallo que ya mirare otro dia, es que no dejo fino el ralenti, y al cabo de un minuto o asi, la moto se para y cuesta un rato arrancarla otra vez... creo que puede ser porque tenga mierda el carburador, ya que lo he abierto tanto... o tambien, porque la cazoleta creo que no cierra bien y se mete aire... si teneis alguna idea.... de todas formas lo mirare todo bien y limpiare bien el carburador.... ya os contare. un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
Olmo Condor 50
Olmo Condor 50
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Carburar - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Carburar

Mensaje por Escudero Mar 15 Dic 2009 - 19:25

Hola Olmo ahora lo que te pasa es que tienes un chicler demasiado grande para el motor de 50 y el tubo de escape si no consigues el de 65 pon la aguja de la campana en la posicion de la ranura arriba del todo para que la aguja te baje del todo asi el chicler te quedaria en un 70 luego el tornillo del aire cierralo del todo y el tornillo del relantin ponlo hasta que guarde el renlantin la moto y despues enpieza abrir el tornillo del aire y veras que segun abres el tornillo la moto enpieza a coger bueltas el motor hasta que llegues a un punto que empieza a decaer las bueltas del motor en el punto mas alto deves dejar el tornillo del aire y luego el tornillo del relantin lo regulas para que la moto te quede al relantin bien .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Carburar - Página 2 Empty Puch Condor III - Carburar

Mensaje por ACP69 Dom 27 Dic 2009 - 20:44

olmo mira de buscar el 65 de chicle, aparte mira de cerrar el paso de aire y luego lo abres una vuelta y media al tornillo y luego regulas el ralenti ya me contaras ahhhhhhhh busca un filtro grande te lo aconsejo si no encuentras el chicle de 65, mirare a ver si tengo yo uno y te lo mando
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Carburar - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Carburar

Mensaje por Olmo Condor 50 Dom 27 Dic 2009 - 21:00

ok gracias hoy me puse a probar el carburador, y veo que la moto no arranca, bueno, la cuesta muchas patadas, alguien sabe porque puede ser... tambien me pasa con el carburador de serie... puede ser por los platinos?? bueno ya me direis...

vale antonio, si tienes uno mandamelo, porque el que tengo es de 75 y no anda muy fina... por cierto ,¿te han llegado ya las piezas???.
un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.. ahora es el tiempo de sacar las puch a pasear!!!!!
Olmo Condor 50
Olmo Condor 50
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Carburar - Página 2 Empty Puch Condor III - Carburar

Mensaje por ACP69 Dom 27 Dic 2009 - 21:04

olmo aun no me han llegado pero no tengo prisa, el 18 de carburador ya lo hacia eso de costar de arrancar y mas si esta fria tenias que cebarlo por el pivote que tiene en el lado derecho, mira de ponerte en el chat y charlamos un rato
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Carburar - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Carburar

Mensaje por Kristonloya Lun 1 Mar 2010 - 20:48

Ponle al 18 un chiclé de 80,con eso te ira de maravilla,eso si,tocando un poco el aire.
ya yo dejaría el escape de serie,ya que no hay mucha diferencia.
saludos
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Carburar - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Carburar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.