PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desguace De Puch En La Web

+15
Oscar
OssaF3
JoseluMX
Escudero
Toni
Lito
Motoret
Condor
DeRekalde
Ruta31
Julio C G
Condorman
GMLeon
PerezVera
MotorVilaPuch
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por Toni Dom 13 Dic 2009 - 15:34

la culpa es nuestra por pagar mas y mas cada vez, son tiempos de crisis y la gente busca el negocio por donde sea, que mas les da a muchos desarmar una moto entera si saben que al final se van a sacar una pasta con el despiece Desguace De Puch En La Web - Página 2 722851
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 13 Dic 2009 - 21:14

Condor, a que te refieres con el avatar?
Esa foto se puede cambiar por lo que quieras, solo que sale una por defecto cuando no hay nada.

Sobre el Tema en cuestión, me han llegado rumores y tengo información sobre algunas personas del foro, que no sé si son suyas o de donde sacan las motos (me da absolutamente igual), que se están dedicando a desguazar motos que bien podrían restaurarse.
Pues bien, como... digamos creador de esta web.... no puedo permitir este tipo de actuaciones, esto es así, y por lo tanto voy a luchar contra esta actividad.
Lo repito una vez más, voy contra la gente que se dedica a esto por negocio, que normalmente se les suele ver el plumero a kilómetros.
Mandaré privados a esta gente y serán avisados, y aquí consta que es lo que hay sobre el tema.
Lo siento si ofendo a alguien, pero esto tiene que ser asi, tal y como yo lo veo.

Veo muchas injusticias de este tipo para con las motos clásicas, y me hierve la sangre de no poder hacer nada por ellas.

Así que ahí queda eso.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por JoseluMX Dom 13 Dic 2009 - 23:45

Buenas a todos,ahunque me considero un perfecto novato en el mundo de la moto clasica,si pongo por ejemplo mi caso,me hice con una moto bastante entera,pero que realmente necesitaba un trabajo de restauracion profundo,la unica manera de poder hacerlo es buscando piezas en el mercado,el precio es libre y de cada uno depende el comprarla o no, yo tuve que pagar como si se tratase de oro una maldita careta delantera para mi m 82,pero la necesitaba y no me quedo mas remedio,compre recambios a un tio y me quede con lo que me hacia falta para la mia y el resto o lo voy vendiendo o lo cambiare,pero lo que no pienso hacer jamas es despiezar la moto que tanto me esta costando completar para venderla,o se va entera o nada.eso si que me da rabia ver como motos restauradas que se desarman para vender.Desde aqui mando un saludo a perezvera,por su gran contribucion en este foro.
JoseluMX
JoseluMX
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por Condorman Lun 14 Dic 2009 - 0:05

MotorVilaClub escribió:Veo muchas injusticias de este tipo para con las motos clásicas, y me hierve la sangre de no poder hacer nada por ellas.

Así que ahí queda eso.

Pues genial, ya era hora que se pusiera el tema encima del tapete y se hiciera algo contra esta lacra. David, tal vez estaría bien que dejaras este post como fijo. Es demasiado importante como para que vaya bajando.

Hay mercadillos en los que hace un tiempo siempre podías ver a la venta ciertos modelos de PUCH, lo que era gratificante, pero actualmente han desaparecido, no están. Comprobarlo vosotros mismos.

Es el aficionado que antes compraba recambio negro a esas personas el que ahora debe tomar la decisión y obtenerlo por otras vías aunque se tarde algo más, pero así evitará que el despiezaor de turno especule y especule.

Bueno, de momento ya sabemos que hay bastantes ojos vigilando el mercadillo y los sospechosos anuncios de despieces sin foto. Desguace De Puch En La Web - Página 2 443101
Además, en el foro amigo del Amoticos se están adoptando idénticas soluciones y seguro que más adelante se hace lo mismo en algún otro.

Sres., como en toda afición la moto clásica tiene sus enemigos y somos los aficionados los que tenemos que estar ahí defendiéndola.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por PerezVera Lun 14 Dic 2009 - 20:09

Yo estoy con ustedes, comparto la misma decision.

Desguace De Puch En La Web - Página 2 2pqrfd1

Digamos que ya era hora de que este tema de discutise y se tomase una decision.

Ya me gustaria a mi ver por el foro post como este, valga el ejemplo:

http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=124&func=view&id=108626&catid=27

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 14 Dic 2009 - 22:36

Pues fijo se queda, y el que quiera contribuir, puede poner y avisar aquí, donde se vea algo sospechoso.
O que me manden un privado, no se vaya a meter la gamba y atacar a quien no lo merece.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación desguaces de puch

Mensaje por Invitado Sáb 19 Dic 2009 - 11:24

hola yo creo que en cuanto se les empiece a poner pegas ellos mismos dejaran de poner anuncios el tema no esta a mi entender y creo que vosotros lo pensais igual en que no se vendan piezas sueltas  si no que estas sean de motos con documentacion y perfectamente validas para restaurarse y si se saca menos dinero pues pensar en que otra persona la saque adelante por que si no es asi nadie las vera como negocio y no se refabricara nada para ellas de hay la importancia entre todos de vigilar que no se nos escape una documentada en despiece y si vale menos pues para eso somos pucheros pero desarmarla es como matar algo alo que quieres al menos es mi pensamiento y creo que el de todos por eso esta este debate si algo sospechoso motorvila exige matricula y yo puedo comprobar el tiempo de baja de esa moto y ver si es legal la venta de esas piezas y tambien se les ve el plumero por la cantidad de piezas que ponen a la venta ysi es asi negarles la venta y ficharle yo estoy pendiente del hombre este que conoci el otro dia y en cuanto lo detecte te lo digo pues esa moto esta documentada y funcionando 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por OssaF3 Sáb 19 Dic 2009 - 13:49

Hola a todos,
desde que salió el tema en el foro, he estado dándole vueltas al asunto, he leído cosas con las que estoy totalmente de acuerdo y otras que, aunque quizás en espíritu también, en la práctica me parecen un poco "caza de brujas". Evidentemente, mi opinión es una más.
No se si será casualidad, no lo creo, pero desde que se ha puesto en marcha el tema "desguace de Puch", se observa más abundancia de mensajes con el "se cambia", en vez de "se vende", da la sensación de que la gente se ha acojonado con el tema, y prefieren un "se cambia" no vaya a ser que pensemos que son unos filibusteros, insisto, es mi apreciación.
No tengo muy claro, si el vender una moto que esté documentada a piezas sea reprochable o no, y os voy a poner un ejemplo, que estoy seguro se da en muchos de los miembros del foro, imaginad que tenéis una Puch MC75 o una M-82 restauradas, divinas de la muerte, pero que las localizasteís en un taller o se la comprasteis a un chaval del pueblo, estaba entera, original y muy buena, pero..... no tenía documentación. Y resulta que alguien en el foro tiene estas motos hechas puré, no tiene ganas, tiempo o/y dinero para restaurarlas y decide venderla a piezas para sacar algo de dinero, para restaurar otras en mejor estado o "para jugarselo al bingo", y digo esto último por que habrá gente que simplemente quiera sacarse unos duros de los "hierros" que tienen en el garaje, y entre las piezas que vende está el chasis documentado..... ¿Qué hacemos con nuestra moto restaurada, pero sin papeles?
1.- La ponemos en una vitrina.
2.- La intentamos documentar desde cero. Primero pedimos un préstamo al banco Desguace De Puch En La Web - Página 2 655813 .
3.- Se la vendemos a un agente de la autoridad Desguace De Puch En La Web - Página 2 399865 , que igual tiene suerte y a él no le multan por ir indocumentado.
4.- La vendemos a piezas (restauradas), por que, como no tiene papeles...... Desguace De Puch En La Web - Página 2 8058

Creo que casi todos estaréis de acuerdo que lo más lógico, los más exquisitos en esto de las restauraciones entiendo opinen lo contrario, es que salvemos la que tenemos restaurada decrementándola con el otro chasis y que nuestro chasis nos lo quedemos para algún proyecto que no requiera papeles, o lo vendamos.
Y esto vale para el resto de las piezas que ponga a la venta el "desguazador".
En definitiva, no veo la diferencia, desde el punto de vista ético, entre comprar una careta de faro de una T.T. en un puesto de Colombres, Irun, etc. o comprarselo a algún "desguazador" que lo anuncie en el foro.
Yo creo, que lo que en el fondo se debiera de distinguir es entre ofertas de amigos del desguace/profesionales y ofertas circunstanciales del resto de foreros.
Yo creo, que lo bueno de este foro es que para la inmensa mayoría es una forma de contactar a otros "pucheros", unos con mucha experiencia, otros con muchas "puch", otros con muchas ilusión, otros con muchas "piezas", etc., es decir la mejor forma de conseguir tener nuestras motos presentes o futuras en marcha, sirviendo a la vez como conservación de una parcela del patrimonio motociclista que no se reduce a motos gordas inglesas, italianas o españolas.
Y seguro que, cómo en todos los ordenes de la vida algún "saltimbanqui" también habrá, pero no creo que debamos establecer nuevamente el Tribunal de la Santa Inquisición.

Un saludo a todos, incluidos los "diablillos" y Feliz Navidad Desguace De Puch En La Web - Página 2 Icon_santa Desguace De Puch En La Web - Página 2 Icon_santa Desguace De Puch En La Web - Página 2 Icon_santa
OssaF3
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por Julio C G Sáb 19 Dic 2009 - 18:58

De acuerdo con Ossa F3.
..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 19 Dic 2009 - 19:59

Si estoy de acuerdo visto de esa manera con OssaF3, y lo vuelvo a escribir:

Lo repito una vez más, voy contra la gente que se dedica a esto por negocio, que normalmente se les suele ver el plumero a kilómetros.

Entre los foreros a los que les mueve la afición y despiecen una moto documentada, habrá casos y casos. Pero no creo que muchos lo hagan. A estos foreros no les reprocho yo nada.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Ojo a quien comprais las cosas

Mensaje por Oscar Jue 31 Dic 2009 - 12:01

Hola a todos

He tenido una muy mala experiencia con un individuo a consecuencia de comprarle unas cosas, dichas cosas fueron un foco, unos amortiguadores, un asiento y una llave de luices ( 120 euros) todo esto según él eran de cobra, pues muy bien las tres primeras cosas son una puta mierda, el foco no es ni de puch aparte la optica estaba reventada, los amortiguadores de gas la botella de uno de ellos tiene un golpe la cual no se la puede recargar el asiento no se de que moto es pues en la cobra no entra y el juego de llave de luz ese si esta bien, cuando me volví a poner en contacto con él me dice si algún día paso por Madrid que hablaríamos, en vez decambiarmelas o de devolverme el dinero dicho individuo se llama ENRICO HUNT BOURNE si alguien está interesado en hacer trato con él mucho cuidado, no es la primera queja que he visto de él, no se puede permitir a estos individuos bacilarse como se bacilan de algunos denosotros que estamos interesados en unas motos que nos traen tan buenos recuerdos

UN SALUDO
Oscar
Oscar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por Puch Minicros Jue 9 Sep 2010 - 22:22

ola a todos pos como os queria contar necesito unas piezas para una puch minicros necesito una rueda delantera y un guardabarros de alane donde podia conseguir esto o quin me lo podi vender?? muxas gracias..
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por ManuPuch Jue 9 Sep 2010 - 22:27

Perdona deverias ponenrlo en COMPRO pues este es un pos del maetro vila que trata de antidesguace espero que no te moleste un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por Muelles Mar 21 Dic 2010 - 18:43

Mi caso os dara una idea de lo que es la oferta y la demanda, el no saber donde encontrar una pieza o no saber buscarla, aqui como en todo se paga la inocencia y la ilusion que pones en un proyecto, yo he comprado dos minicross completas para hacer una, he comprado piezas nuevas y usadas, no voy ha decir lo que llevo gastado en la que estoy completando por si mi señora lee este mensaje.... je je, por supuesto no me sobra el dinero ni me quema en los volsillos, la tengo parada porque los cromados, por deciros algo 80 leuros le dije que los recojeria despues de reyes, que estaria fuera una temporada, si encima das con un "pirata", no ha sido mi caso, pues ya ni ilusion ni nada esto hay que tomarselo como el que colecciona cromos te cambio un escape por un plato magnetico, vale, eso seria lo ideal pero es dificil solo teneis que mirar en Milanuncios yo llame para comprar una de las minicross completa en la provincia de Avila y a las 8 horas ya no tenia el escape el orijinal, ni los guardabarros, el muchacho fue muy honesto me advirtio sino me hago un viajito a Avila para nada Porque me siguen faltando los guardabarros.
Estoy de acuerdo con Motor vila creo que se llama David perdona pero soy nuevo, en que algo hay que hacer pero es muy dificil ANIMO al final es un bien para todos
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por Alek84 Dom 4 Abr 2021 - 23:46

Se vende sizuki monza documentada para mas informacion preguntarme por telefono 646200516
Tengo que desacerme de ella y esta muy bien conservada
Alek84
Alek84
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Desguace De Puch En La Web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.