PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

3 participantes

Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por Mistral1962 Dom 11 Mayo 2008 - 20:17

Muy buenas tardes a todos. Me ha llegado una Puch Monza Lujo y me gustaría saber los RAL de todos los colores de esta moto y también como debe de ser el tapón del depósito de la gasolina, la parte de abajo está bien conservado y es de color nego en cambio la parte de arriba está muy oxidado y no se si era negro o niquelado, ya que en las fotos que ha colgado David no parece que sea negro.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por Mistral1962 Dom 11 Mayo 2008 - 20:20

Se me olvidó pedir: alguien me puede pasar por correo las pegatinas de la Puch monza Lujo escaneadas o las puede colgar en el foro?, también me hacen falta las de la Puch Cobra Réplica Coronil 78, se agradece si alguien pudiera ayudar.
Mi email es: mistral1962@hotmail.com
Un saludo.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 11 Mayo 2008 - 22:51

Pues enhorabuena!!! Otra Puch más!! :P

Pues, sobre los colores, sería interesante si pusieses unas fotillas, porque había varias decoraciones: roja y negra, gris y verde...

Venga!! enseñanosla!! ;)

A ver si alguien puede ayudar, porque yo, de Monza, mucho no sé, la verdad, sobre todo de pegatinas y demás.

Sobre las de la Coronil, todo se andará!!! 8)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por Mistral1962 Lun 12 Mayo 2008 - 16:00

A ver si sale la foto.
Aquí os presento a mi Monza, agradecería ayuda sobre colores y adesivos.
También muy importantes los adesivos de la Puch Cobra Replica Coronil 78.
Saludos.
monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición P5100310

Ole, esto funciona. :bounce: :lol:


Última edición por Mistral1962 el Lun 12 Mayo 2008 - 16:03, editado 1 vez
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 15 Mayo 2008 - 14:34

Hola Mistral!!!

Sobre las pegatinas, yo no tengo ninguna foto ni información de las Monza. Puedes preguntar en Mototema o Rectimoto, a ver si algo tienen.

Parece que tienes una Monza L, aunque tiene motor Condor, osea la última serie de Monza, la Monza III.
¿El motor es original, con ese tubarro?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por Leonidas Jue 15 Mayo 2008 - 14:42

yo creo que es esta
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por Mistral1962 Jue 15 Mayo 2008 - 19:40

Leonidas, no veo nada.
Hola David, no este tubarro no era el suyo, el motor si que es el suyo, es una Monza L, es decir le falta el carenado y el escape porque los relojes, tanto el cuentakilometros como el cuentarevoluciones lo tengo.
Saludos.
Ya sabeis se agradecerían pegatinas para Monza y Para Replica Coronil 78.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 15 Mayo 2008 - 23:26

Ah! no me fijé en lo de las pegatinas para la Réplica!!

¿¿No tienen en Rectimoto?? ¿y en Motoretro?

Yo creo que en alguno de estos sí que tenían el juego. :D
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por Mistral1962 Vie 16 Mayo 2008 - 11:07

Si yo imagino que si las tienen. Yo me refería a si alguien las tiene escaneadas para fabricarlas yo mismo.
Saludos.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 16 Mayo 2008 - 11:22

Pues nose, a ver si alguien las tiene por ahí, sin pegar!!

Y sabes hacertelas ¿tu?
¿Tienes plotter o algo de eso?
¿Te quedan perfectas?

¿Podrías hacer, el juego de la MC Condor, que he puesto en el foro de Adhesivos y Logos? :lol:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por Mistral1962 Vie 16 Mayo 2008 - 17:53

Hola David, no yo no tengo plotter, ni nunca he intentadio hacerlas pero me gustaría probarlo. Al menos si no me quedaran bien servirian para que mi hijo las pegara en alguno de sus cuadernos.
Te he mandado un mail a tu correo.
Saludos. :lol: :lol: :lol:
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por Leonidas Vie 16 Mayo 2008 - 19:56

ANIMO, y suerte con esas pegatinas :bounce: :bounce: :bounce:
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 20 Mayo 2008 - 21:26

Mira, aquí aparecen unas pegatinas de la Monza, al menos para un lado.
Luego es fácil hacer la simétrica, para tener los dos lados. Así hice yo las de las tapas laterales de la MC Condor (solo tenía la de un lado que pone "Cross 50"):

http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=paniaguamotos@gmail.com&num=72686

Si le pides alguna, podías preguntarle por esa trapezoidal naranja, pequeñita que tiene en el medio de la foto. O le pregunto yo por ella, y le pido de paso las de Monza, si te interesan.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición Empty Re: Puch Monza Lujo - Nueva Adquisición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.