PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super III

+9
Gasofa99
Mistral1962
MANAPuch
MiniCross III
Jaime
Rafafierros
MotorVilaPuch
Leonidas
Puchera
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puchera Jue 26 Jun 2008 - 11:28

Gasofa99 escribió:muy buen trabajo puchera
ya me gustaria a mi ,que mi hija que me dijese que le enseñaria a reparar la moto ,pero va a ser que no
una pregunta¿ cuando desmontastes el plato manectico marcastes el punto?porque si no marcastes el punto cuando lo desmantastes para poner el tornillo de los platinos, puede que tengas que poner a punto la moto para que arranque

Pues no lo marque, y ahora ya le he cambiado el soporte entero de las bobinas y y los platinos nuevos, por mas que le doy a la palanca hace intentos de arrancar pero se apaga... ¿influye la posición en la que vaya colocado????
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 27 Jun 2008 - 9:23

Si influye!! Tienes que intentar recordar, más o menos, como estaba colocado el soporte de las bobinas.
¿no tienes alguna foto de antes de desmontarlo del motor?

Si te fijas, los agujeros donde van los tornillos, son alargados, para poder mover el soporte girándolo, y así poder poner todo a punto.
Yo no recuerdo como lo hacía, porque nunca tampoco marqué nada, y lo ponía a punto yo mismo.
Haciendo memoria, si te fijas dentro del plato magnético, tiene como una escéntrica que es el punto donde el platino se abre al girar el plato y pasar por esa escentrica. Esa zona es donde se apoya el platino por la parte interior y va rozando, y cuando pasa la escéntrica, pues el platino abre.
No sé si me explico.

Bueno, pues tienes que colocar el cigüeñal con el pistón en el PMS (arriba del todo), luego miras donde queda la el chavetero del cigüeñal, y lo enfrentas con el plato magnético, y entonces la escéntrica, tiene que quedar... creo que pegando en los platinos o al lado contrario, no me acuerdo.

Lo que buscamos, es que la chispa salte cuando el pìstón está arriba, pero no sé si la escéntrica cuando abre los platinos y los cierra era el momento de la chispa.

Es una forma rudimentaria de poner a punto, y luego hay que volver a regular los platinos, pero puede servirte para arrancar la moto.

¿Alguien puede explicarlo mejor? :oops: :oops:
Ya no me acuerdo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por PeredaCross Lun 21 Dic 2009 - 20:32

Muy bonita y la kx que no falte ;)
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty mira aver si te sirve ami me sirvio

Mensaje por Vatius Mar 22 Dic 2009 - 22:20

hola puchera lee atentamente este post y dentro del post otro que pone perezvera ami me paso lo que ati y este post me sirvio para dejarla fina fina un saludo

Y FELIZ NAVIDAD
Puch MiniCross TT - Petardea El Carburador
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch MiniCross Super Sáb 23 Ene 2010 - 15:50

hey te ha arrancado yaa???

tienes que poner los platinos juntos para que hagan chispa

ami me pasaba lo mismo

y cuando empezaste a reestaurarla lo primero que tenias que haber hecho es comprovar si arranca despues ya pintas lijas y tal...

de todoas foormas la moto te esta quedando muy bonita

yo tengo tambien una minicross super y una borrasca y ban de maravilla!!

saludos
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Mar 30 Nov 2010 - 12:23

yo tambine tengo la misma que vostros pero la mia cambia una cosa que lleva la careta de la cobra m 82 y el deposito que llevaba era de chapa y le cambio por otro mejor me aria falta el piloto trasero que no tenia la mia bueno un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Mar 30 Nov 2010 - 12:37

yo tengo una como esa es igualita a la mia pero la mia es negra lo que pasa que m ela pegue y tube que cambiar el deposito que por cierto ese ese modelo era de chapa `por lo menos en la mia lo que me haria falta es ese piloto trasero que la mia no tiene.. ah PUCHERA no tienes problemas con ese tubo al llevarle asi yo pr lo menos en los sitios que sean altos ami se me salta yo lo que pasa que tengo atornillao a un esparrao solo por que el otro es mas corto y no me da
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Miér 25 Mayo 2011 - 12:50

yo tambien tengo una super 3 y va de maravilla lo unico que hay piezas que no son de ella por que tube un serio golpe con ella y me la cargue tengo la horquilla, la rueda delantera y el deposito de una super del 76 pero nadie la quita de que sea una super 3 saludos!!!.. Sonrisa
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puchera Miér 1 Jun 2011 - 1:22

Puch Minicros escribió:yo tengo una como esa es igualita a la mia pero la mia es negra lo que pasa que m ela pegue y tube que cambiar el deposito que por cierto ese ese modelo era de chapa `por lo menos en la mia lo que me haria falta es ese piloto trasero que la mia no tiene.. ah PUCHERA no tienes problemas con ese tubo al llevarle asi yo pr lo menos en los sitios que sean altos ami se me salta yo lo que pasa que tengo atornillao a un esparrao solo por que el otro es mas corto y no me da

No te entiendo a que te refieres con lo de que se salta y que no te da para el otro esparrago????

Ese escape lo compre en su dia porque el de serie le di un golpe bastante malo por debajo y quedo inservible era lo mas parecido al original, pero problemas no me ha dao ninguno
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Jue 2 Jun 2011 - 18:22

ola.. nada nada que ya lo e arreglado pero antes sonaba a trasto roto te comentaba que tenia un esparrago de los tornillos de sujetar el tubo los que enganchan al cilindro pos uno de ellos era mas corto que el otro entonces no cogia bien la junta y sonaba bastante mal pero el otro dia me puse a acerlo sin tener idea de nada y lo consegui arreglar queria pedriros mas que un fabor que me ayudarais al tema si no os importa poner un apartado.. del tema de cromar las llantas y demas con el kit del leroy merlin que me trae loco que el problema que tengo es que no se utilizarlo como se ponen los rodillos en el taladro?? y las pastas donde ahi que darlas bueno espero vuestra ayuda y perdonad...=) un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Gasofa99 Jue 16 Jun 2011 - 20:46

oye puchera como va la moto ,ya la terminastes?
un saludo
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puchera Jue 16 Jun 2011 - 20:51

Gasofa99 escribió:oye puchera como va la moto ,ya la terminastes?
un saludo

Si la termine, solo me faltan las pegatinas aun y matricularla.
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Gasofa99 Jue 16 Jun 2011 - 20:58

felizidades amiga era de esperar
cuando este termidada con sus pegatinas ,pon alguna foto
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Miér 22 Jun 2011 - 19:38

la mia tambien ya la he terminado por completo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Jue 7 Jul 2011 - 19:51

puchera cuando la matricules dime lo que as exo aver si puedo matricular la mia tambien la mia no lo a estado en la vida.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puchera Jue 7 Jul 2011 - 23:38

Puch Minicros escribió:puchera cuando la matricules dime lo que as exo aver si puedo matricular la mia tambien la mia no lo a estado en la vida.

Hasta que no termine la monza no llevare esta, llevare las dos juntas a la itv a ver.
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.