PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encantado de leeros

4 participantes

Ir abajo

Encantado de leeros Empty Encantado de leeros

Mensaje por Carli Lun 22 Mar 2010 - 22:02

Hola amigo, tengo la suerte de ser el propietario de una Puch cobra blanco, la compramos nueva hace años cuando mi hermano y yo competiamos en cross y el ver una YZ o una CR era casi imposible jejeje..
Espero poder disfrutar de vuestras conversaaciones y vuestros pequeños truco de mecanica, los proximos dias pondre fotos de ella....
Un Saludo desde valencia.
Carli
Carli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Encantado de leeros Empty Re: Encantado de leeros

Mensaje por Julio C G Lun 22 Mar 2010 - 23:10

Carli desde L`Eliana bienvenido. De que parte de Valencia eres.
Espero con ganas esas fotos. Y si quieres te apuntas a rodar con nosotros.
Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Encantado de leeros Empty Re: Encantado de leeros

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 23 Mar 2010 - 9:29

Seas bienvenido! A ver como está esa Cobra!! Bueno
Saludos desde Asturias!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Encantado de leeros Empty Re: Encantado de leeros

Mensaje por PerezVera Mar 23 Mar 2010 - 14:43

¡¡ Casi mas disfrutaremos nosotros cuando nos muestres esa "blanco".

Seas bienvenido y un saludo desde Castellon. Flores
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Encantado de leeros Empty Re: Encantado de leeros

Mensaje por Carli Mar 23 Mar 2010 - 15:28

Soy de Silla, la cobra la tengo en una casa que tenemos en extremadura, ahora en semana santa como voy por alli la arrancare y os pondre las fotos, donde vais a rodar Julio..??
Carli
Carli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Encantado de leeros Empty Re: Encantado de leeros

Mensaje por Julio C G Mar 23 Mar 2010 - 21:24

Carli cojete la Cobra y te la traes pa Valencia. Solemos rodar en el poligono de L´Aldana (antigua cra Liria) Paterna. Tambien vamos a un circuitillo por Liria y ahora queremos rodar en uno muy serca de tu casa, esta en el rio detras justo de Lamiplast. si no tienes sitio para guardar la Cobra te la guardo yo.....je je je.
En Silla tienes otro compañero del foro que tiene una Rieju 80 y una M 82 el se llama en el foro Cristobal Colon ,igual os conoceis ya.
Como me gustaba el circuito de Cross de Silla, Creo recordar que un piloto de Silla se llama Brocal y corria con las primeras Maico. igual tambien lo conoces.
No me enrrollo mas si nesesitas algo o te animas ya sabes.
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Encantado de leeros Empty Re: Encantado de leeros

Mensaje por Carli Mar 23 Mar 2010 - 23:07

Buenas noches, gracias por toda la informacion que me ofreces, que dias soleis ir, los findes..??.
El motocross de silla, que pasada era, yo fui el piloto mas joven del Moto Club silla jejeje, corria con una Italjet KS4 de 49cc que me la preparaban y mantenian en Moto Mania, te suena esa tienda..?, buscare las fotos que tengo e intentare escanear, corria en Juvenil C.....la licencia si la conservo..
El chaval que me dices de silla que tiene la rieju no lo conozco pero intentare localizarlo ahora, la maico de brocal la tenia hasta hace poco un amigo mio, le pregunte y creo recordar que la regalo o hasta la tiro, creo por falta de recambios, le preguntare cuando lo vea... Veo que tienes varios motos, todas reparadas por ti, de que quinta eres que conoces el cross de la epoca..??
Un saludo enorme amigo.
Carli
Carli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Encantado de leeros Empty Re: Encantado de leeros

Mensaje por Julio C G Miér 24 Mar 2010 - 9:37

Yo soy de la quinta de brocal, si pinchas en fotos de epoca tines fotos mias en Silla y creo que aparese Carmelo de Moto Mania, Es posible que la Italjet que te prestaba Moto Mania fuera la que compro Carmelo para su hija. Menuda montamos en la discoteca Chocolate ,era una fiesta motera y al dia siguiente corriamos en Cullera, Carmelo bajo la Italjet del remolque me puse el equipo y me meti en la pista de baile con ella, joder que noche. A la mañana siguiente en Cullera sin comentarios .
Si ves a Brocal dale recuerdos de Galindo (a mi me recordara por el braso chungo) habia otro piloto de Silla que no recuerdo su nombre que corria con una Pursang.
Tengo cantidad de motos todas de Cross pero me falta tiempo para restaurarlas ,la ultima que e pillado fue una Ancillotti 80 cross que tenia Carmelo en la exposicion (creo que hay fotos colgadas en motos extranjeras)
Pues nada es un placer compartir anecdotas del mundillo.
Un saludo..................Julio...
A se me pasaba ,solemos quedar los Domingos por la mañana.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Encantado de leeros Empty Re: Encantado de leeros

Mensaje por Carli Miér 24 Mar 2010 - 22:36

Buenas noches amigo... Claro tu eres un poco bastante mayor que yo jejeje, el de la pursang eran los hermanos Anton, que creo recordar que uno de ellos se quedo con la Maico..
La italjet que dices si era amarilla con deposito de joroba seria la mia, lo que no recuerdo si mi padre se la vendio, porque yo un dia llegue y ya no habia moto jejeje. La hija corria conmigo, pero la noche que comentas de cullera la moto la tenia yo en casa, seria la de su hija. La blanco la compramos a Santiago Blanco a traves de motomania creo o en unas carreras de liria en la que llego Santiago Blanco con dos motos a competir y arraso jejeje, a mi padre le encanto la moto y le compro una que la estreno mi hermano en Castellon...
Las carreras de cullera que comentas, nosotros solo corrimos una manga porque el motoclub no queria daros premios y los padres decidieron que no corrieramos..
Ahora voy con prisas, nos iremo contando mas cosas jejeje..
Un abrazo.
Carli
Carli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Encantado de leeros Empty Re: Encantado de leeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.