PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

+4
Leonidas
Toni
ManuPuch
Vatius
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por Invitado Lun 9 Ago 2010 - 11:25

Si tuviera dinero yo, ya la tendría en casa, que guapa está !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por ManuPuch Lun 9 Ago 2010 - 11:27

MotorVilaClub escribió:
ManuPuch escribió:pues tengo una a la vista para comprar te enseño la foto aver que me dicesPuch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Valenciana.th

Esa es la de PAC de Amoticos y TMV. Comprasela, que está muy bien!!!!

pues si se la boy a comprar y muy pronto pretenecera a nuetro club una mas ademas dedes chaval estoy enamorao de ella
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por MariPuch Lun 9 Ago 2010 - 11:34

en eso estamos manu y yo claro y si es de paco motovila pero llege primero y la tengo apalabrada ya ,pues le an ssalido varios novios y esta no se me escapara como la q tuve tratando en valencia q estaba vendida y el tio seguia dando cuerda durante casi un mes y al final se me fue pero espero q esta no un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por Leonidas Lun 9 Ago 2010 - 11:43

Hola Maripuch, pero te la vende con lo repuestos? porque me pareció ver,que tenia todos los originales........
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por MariPuch Lun 9 Ago 2010 - 11:52

si en el precio de 380€ me entra el escape y dos codos y ya puedo decir q esta es de manu un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por Leonidas Lun 9 Ago 2010 - 12:14

Pues nada, suerte con ella, y di le a manu que nos ponga alguna fotillo de ella, y de la cobra. Esa que esta detrás de ella.....

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por MariPuch Lun 9 Ago 2010 - 12:21

muchas gracias y creo q mi trabajo de secretaria funciona jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por Leonidas Lun 9 Ago 2010 - 12:36

JEJEEEEJ, yo creo que si.. Según le oigo decir a manu, eres la mejorrr
Aprovecha y di le que te suba el sueldo Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 399865 Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 399865
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por ManuPuch Lun 9 Ago 2010 - 14:20

Illooo illooo¡¡¡¡ dejar el sueldo quieto que estamos en crisisss¡¡¡¡¡
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por MariPuch Lun 9 Ago 2010 - 14:34

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 85313 q me suba el sueldo no pero una comision va a ser q si ya q tambien le echo el trato con la mc50 jefe no te molestes en?? yo no pido nada en?''
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por Josemi Lun 9 Ago 2010 - 16:05

ahi que ver que cachondeito tenemos con la secre!!!! Bueno
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por ManuPuch Lun 9 Ago 2010 - 18:25

Ya ves con lo bien que trajala la jodia
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Puch minicross super

Mensaje por Vatius Mar 17 Ago 2010 - 17:13

hola pucheros
tranquilos que sigo restaurando la super , hoy 1 dia de vacaciones me he dedicado a ponermela a mi nombre y sacarle matricula en trafico.
Y despues de mucho pero muchooooooo dar vueltas al fin la matricule por trafico,cosa que me pusieron muchas travas puesto que el contrato compraventa no aparecia el nombre del titular que ponia en el cortoncito azul.
Esta moto se dio de baja en 1990 y despues fue regalada a otra persona que es la que me la vendio, en trafico me exijian el contrato de compra venta de el duenio con esa persona y no lo hay,despues de mucho hablar le digo al de trafico aver si yo doi una moto de baja yo me desvinculo de ella no quiero saver nada y voi y se la doi a otro el otro se convierte en su duenio y puede hacer lo que quiera venderla o lo que quiera, bueno pues por ahi se ve que ha entrao el tio y pos que ya esta ,maniana tengo que ir a por matricula y permiso de conducir , enga pucheros os seguire contando asta entonces saludos a todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por Toni Mar 17 Ago 2010 - 19:34

tuviste suerte, lo del contrato, te lo pedian, para que de alguna manera acreditaras que la moto es tuya, si se hubieran puesto necios, tendrias que haber ido a un notario a dejar unos 100€ para que te hicieran lo que se llama un acta de notoriedad, pero bueno, no ha sido el caso.
enhorabuena!!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Puch Minicross Super

Mensaje por Vatius Mar 17 Ago 2010 - 19:59

no no si yo contrato compra venta tenia pero con el segundo hombre con el que se le havian regalao pero claro en el cartoncito ponia fulano de tal y en el contrato compra venta ponia menganito de tal pues al no coincidir los nombres por eso me ponian pegas
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por ManuPuch Mar 17 Ago 2010 - 20:48

Pues menos mal yo tengo 3 pa tramitar de todo ITV y Matricula una de ellas es mia desde siempre ya veremos como quedo y una pregunta ya puestos Vatius cuanto sale matricular ?y la ITV ?
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Puch Minicross Super

Mensaje por Vatius Miér 18 Ago 2010 - 9:21

hola
manu haber si me explico bien cuando tu matriculas la moto por primera vez en trafico ,siempre que esa moto haya tenido matricula del ayuntamiento que se pueda demostrar y haya pagado algun impuesto en el ayuntamiento tambien que se pueda demostrar no hace falta ir a la itv para nada.A la itv habria que ir si no tubieras ninguna documentacion o sea ni el cartoncito azul ni nada , y la quisieras hacer nueva la documentacion entonces si que te mandarian aun colegiado ingeniero y luego a la itv.
Pero como dije antes si tienes documentacion vieja y algun impuesto que pago en su dia tu vas haces la transferencia a tu nombre que vale 25,50 euros sacas el impuesto del ayuntamiento a tu nombre de circulacion que como estamos en agosto te cobran lo que queda de anio 3 euros y ya esta luego con los papeles que te dan te dan los de la matricula te ponen el numero ,vas a una casa de repuestos del automovil te haces una placa de matricula con los numeros que te han dao en trafico 6 euros creo que vale y ya esta.A la itv asta los tres anios creo que no tienes que ir, eso ya que lo confirmen los que matricularon en su dia , enga un saludo a todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por ManuPuch Miér 18 Ago 2010 - 9:41

Si es hasi es mucho mas facil de lo que pense en pocos dias boy a darme una bueltecilla por trafico aver qomo se me da ya ire contando un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Puch MiniCross Super

Mensaje por Vatius Jue 19 Ago 2010 - 20:55

HOLA PUCHEROS
bueno pues ya tenemos otra super documentada con sus papeles nuevos su segurito y preparada para rodar por esas carreteras de dios , cuando se acabe de restaurar claro,de momento ahi se queda todo asta el 6 de septiembre que sera cuando vuelva por zaragoza de momento maniana me voi para andalucia de vacaciones o sea que ya saveis ser buenos obedientes y asta la proxima un saludo para todos******************aunque me llevo un portatil y algun dia me metere pa ver como van las puch******************
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por ManuPuch Jue 19 Ago 2010 - 21:41

Ave si pasas cerca de sevilla y te llegas por mi garaje con eso me das algunos consejilllos y hablamos un ratoo Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 216913 detodas formas que lo pases bien un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por Toni Jue 19 Ago 2010 - 23:03

hala, a disfrutar de las vacaciones...
los que pueden Carcajadas Carcajadas
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por Adriandre Jimenez Miér 9 Nov 2011 - 22:25

hola me interiresaria comprar guardabarros de chapa estoi interesado aunque paresca una tonteria soy un niño piloto dde motocros que me apasionan estas motos igual que aun amigo mio bueno quien tenga guardabarros de chapas que me informe gracias , saludos
Adriandre Jimenez
Adriandre Jimenez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Próximamente Para Restaurar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.