PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape?

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape? Empty Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape?

Mensaje por CobraEsporles Dom 12 Sep 2010 - 21:30

Hola a todos.
Por lo que he podido apreciar, obtener un escape original de MC75 es muy difícil, y no conozco ninguna empresa que los refabrique.
¿Sería posible que algún amable forero que tuviera un escape original de MC75 nos pusiera fotos y dimensiones del escape (y, puestos a pedir, lo mas importante son las fotos y dimensiones de las tapas internas), así podríamos intentar hacer una reproducción?

Muchas gracias.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape? Empty Re: Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape?

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 19 Nov 2010 - 12:07

Nadie???
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape? Empty Re: Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape?

Mensaje por CobraEsporles Vie 19 Nov 2010 - 12:37

MotorVilaClub escribió:Nadie???

Hola David:
aunque nadie ha contestado en el foro, por mi parte he contactado con algunos foreros por privado y cuando puedan pondrán esta información. No sé si lo harán por privado o contestando este post. En caso de contestar por privado, les pediré si no les molesta que tal información se haga pública en este post.


Saludos.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape? Empty Re: Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape?

Mensaje por ManuPuch Vie 19 Nov 2010 - 15:46

Fuuufffff.....¿informacion en secretos? bueno cada cual es libre de hacer las cosas como mejor le paresca pero entiendo que de esa forma los demas aprenderemos poco en fin cada coco es un mundo saludos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape? Empty Re: Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape?

Mensaje por CobraEsporles Vie 19 Nov 2010 - 22:30

ManuPuch escribió:Fuuufffff.....¿informacion en secretos? bueno cada cual es libre de hacer las cosas como mejor le paresca pero entiendo que de esa forma los demas aprenderemos poco en fin cada coco es un mundo saludos

No Manu, ni mucho menos. Nada de secretos, ni malos rollos, ni nada de eso. Lo que ocurre es que este post lo inicié el 12 de septiembre, y tras dos meses no ha contestado nadie. Fíjate que incluso David ha puesto un "nadie???" en respuesta a mi solicitud de ayuda.
Entonces, me he dedicado a "molestar" a algunos foreros que declaran tener una MC75 (mediante mensajes privados, puesto que no se puede hacer de otra manera) y algunos me han contestado que cuando puedan pondrán fotos y detalles. Como comprenderás, no puedo seguir insistiéndoles, y tampoco sé cuándo ni dónde contestarán. Por esto, decía que si me contestaran a mi en particular, y con su permiso, yo lo haría público en este post.
Manu, no me malinterpretes, que ya he visto algunos "choques de ideas" últimamente por el foro, en los que David está intentando poner orden Guiño
No te preocupes, a poco que pueda, esta información aparecerá en este post, para uso y disfrute de los demás foreros.

Saludos
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape? Empty Re: Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape?

Mensaje por ManuPuch Vie 19 Nov 2010 - 22:42

Vale predoname hombre por malinterpretarte lo siento no quise molestar espero que aceptes mis disculpas un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape? Empty Re: Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape?

Mensaje por CobraEsporles Vie 19 Nov 2010 - 22:56

Claro que sí, disculpas aceptadas. Por cierto, ¿qué tal tu nueva Cobra?

Saludos.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape? Empty Re: Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape?

Mensaje por ManuPuch Vie 19 Nov 2010 - 23:20

Pues hoy la he dacapado y quiero imprimarla para ya ir dandole color y montar cositas estoy como desesperao por meterle mano aver como me queda

Saludos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape? Empty Re: Puch Cobra MC 75 - ¿Fotos Y Datos Del Escape?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.