PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puch condor II

+14
Mendoza
Glito69
Josemi
Puch-Aguilas
ToniMonza
Puch Monza
Paufont
Nicolari
Tomy
MotorVilaPuch
MariPuch
ManuPuch
Toni
El-Wylli
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Icono Inquieto puch condor II

Mensaje por Invitado Sáb 6 Nov 2010 - 6:58

hola a todos, es un placer poder estar en un grupo como este y sentirme orgulloso de tener una puch condor, me presento, soy pere y vivo en tarragona, tengo una lambretta 150 del año 1964 y una puch condor II amarilla con el chasis y las suspensiones de color naranja, 49c.c. del 1983, esta puch es de herencia familiar, primero la compro nueva mi tío javier, que es el hermano de mi madre, en el 83 yo tenia 2 años y 23 días, la primera anécdota que recuerdo de esta moto, es que cuando la trajo para que la viéramos la familia, yo me subí en ella tirándola al suelo, mala suerte o destino? no lo se, pero mientras pasaban los años, paso de ser de mi tío a tenerla mi padre en la puerta de casa, entonces yo ya estaba enamorado de esa rubia que me cautivo a los 2 años de mi vida, imaginaos que ilusión me hizo cuando tenia mas cerca que nunca a la "rubia" de mis sueños, jejejee... mis recuerdos se basan en esa moto amarilla que paso de mi tío a mi padre y todas las veces que iba montado de paquete en la puch, aun me acuerdo del temblor que desprendía al andar que me vibraba todo el cuerpo, tenia una fuerza que lo notaba solo al acelerar,(las de ahora no sientes la moto...) los petardazos que hacia el tubo de escape que tenia bajo la pierna derecha mientras me cojia fuerte a la asa trasera y miraba por encima del hombro de mi padre cuando me llevaba, esos recuerdos de la infancia siempre tenían relación con esa puch amarilla, y hace 5 años que me independice con mi novia, y no tuve ningún reparo en tenerla bajo mi techo, aunque dos o tres años antes de irme de casa dejo de funcionar, se deterioraron las juntas, sobre todo la del cilindro con la bujía, esa fue la mas problemática de todas, aun así hace unos 3 o 4 años me dio por intentar arrancarla por motivos de nostalgia, y me lleve una gran sorpresa, y es que aun después de unos minutos dándole a la palanca de arranque y sudando como un animal, se puso en marcha y empece a dar saltos de alegría de ver el carácter de mi rubia y ver lo bien conservada que me la dejaron, por supuesto que tendré que desmontarla, pintarla, caretas y placas nuevas, engrasarla, frenos nuevos...ect... y como nueva, lo que no se si llevarla a que me la arreglen bien, o hacerlo yo, el problema que es mi primera y única moto, y no me gustaría estropearla...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Invitado Sáb 6 Nov 2010 - 7:03

puch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Invitado Sáb 6 Nov 2010 - 7:09

no se como poner las fotos de mi puch... alguien me ayuda...?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por El-Wylli Sáb 6 Nov 2010 - 8:39

El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Toni Sáb 6 Nov 2010 - 8:55

hola pere, bienvenido al foro!!
una bonita historia la de tu moto, seguro que con los consejos de los expertos dejaras esa condor como el primer dia Alegre
ademas ya tienes un monton de post en las restauraciones de modelos similares al tuyo que te pueden servir de ayuda,
un saludo desde gijon! Saludar
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por ManuPuch Sáb 6 Nov 2010 - 10:22

Hola bienvenido al foro saludos desde Sevilla
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por MariPuch Sáb 6 Nov 2010 - 10:31

hola y bienvenido al foro desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Invitado Sáb 6 Nov 2010 - 14:46

no se ponerlas de otro modo, salen un poco pequeñas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por ManuPuch Sáb 6 Nov 2010 - 15:16

Hola Pere Carrillo... amplia las fotos antes de pegarlas aqui y te saldran ya ampliadas un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 18 Nov 2010 - 23:44

Preciosa esa Condor II, es como la mia.
Puedes ver fotos de la mia en el foro de Restauraciones.

Anímate y reparala tu mismo, porque nadie la va a cuidar y tratar mejor que tu, eso seguro.
Y sobre todo, muchísimo cuidado con todas las piezas de plástico, como las tapas, careta y guardabarros, porque no los hay y no eran de demasiada calidad esos plásticos.
Lo demás es fácil. Puede que la moto esté trucada, porque tiene un carburador que no es, pero bueno.

Ánimo con ella!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010 - 11:33

pues si, la arreglare yo, pero primero la llevare a un mecánico para que me pueda pasar la itv, pero cuando la moto me pueda "hablar" la cuidare con todo mi cariño, el filtro no se si es el original, pero no esta trucada, sigue siendo una 49, tiene hasta el tubo de serie, y el resto también, aunque no se del todo seguro si se toco algo mas, pero todo es de serie y de fabrica y ya toca cambiar algunas piezas, y a disfrutar otra vez de ella, ya veras que cara pone mi tío y mi padre cuando la vea otra vez en marcha, ha... por cierto, aquí hay un chico que se curra las caretas de fibra, aunque sean un poco caras, valen la pena, por que como tu has dicho, eran de baja calidad y ya no fabrican de estas, así que una careta y las placas nuevas y de fibra le tiene que dar un toque muy guapo, y si ademas la dejas como cuando la recordaba de pequeñito, sera de sueño...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Tomy Sáb 27 Nov 2010 - 23:44

Hola bienvenido al foro saludos Contento
Tomy
Tomy
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Nicolari Dom 28 Nov 2010 - 18:48

bienvenido desde cordoba.
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011 - 21:32

este viernes llevare la puch al mecanico, a ver que me sale dejarla lista para la itv, sera la primera vez que la puch va a la inspeccion, jejeje, manaña si eso echare un vistazo a los seguros, a ver como va todo...
he aprovechado que hace tiempo que no sigo el foro de las puch en animarme a arreglarla, jejeje... recuerdos... ;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Paufont Mar 22 Feb 2011 - 22:25

Hola Pere, benvingut al foro d'un altre Tarragoní!!!!

Muy guapa tu Puch, a mi gusto las Condor son las mas bonitas, me pase todo un verano con una de un amigo (era la 3, no la 2) y no es que corriera mucho, pero no se era una moto con mucha aceleracion, fuerza y comoda, y al no andar a muchas RPM tenia una lijera bibracion muy caracteristica al ir soltando el embrague, muy buena moto, si señor! Sonrisa

Salutacions des de Montblanc!!!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Puch Monza Vie 25 Feb 2011 - 12:32

Hola bienvenido al foro.Muy bonita esa Condor,animo con ella y cuidala.Un saludo.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por ToniMonza Sáb 26 Feb 2011 - 19:34

Bienvenido al foro desde Murcia, animo con esa Condor que la pondrás pronto al día porque está entera, un saludo.
ToniMonza
ToniMonza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Puch-Aguilas Dom 27 Feb 2011 - 16:25

Bienvenido al foro desde (Aguilas) Murcia y mucho animo con la Puch!!
Salu2.
Puch-Aguilas
Puch-Aguilas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Josemi Vie 4 Mar 2011 - 22:34

bienvenido desde malaga!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Glito69 Jue 28 Abr 2011 - 10:19

Invitado escribió:pues si, la arreglare yo, pero primero la llevare a un mecánico para que me pueda pasar la itv, pero cuando la moto me pueda "hablar" la cuidare con todo mi cariño, el filtro no se si es el original, pero no esta trucada, sigue siendo una 49, tiene hasta el tubo de serie, y el resto también, aunque no se del todo seguro si se toco algo mas, pero todo es de serie y de fabrica y ya toca cambiar algunas piezas, y a disfrutar otra vez de ella, ya veras que cara pone mi tío y mi padre cuando la vea otra vez en marcha, ha... por cierto, aquí hay un chico que se curra las caretas de fibra, aunque sean un poco caras, valen la pena, por que como tu has dicho, eran de baja calidad y ya no fabrican de estas, así que una careta y las placas nuevas y de fibra le tiene que dar un toque muy guapo, y si ademas la dejas como cuando la recordaba de pequeñito, sera de sueño...

Lo primero felicidades por la moto. Ya me gustaria a mi tener una así de conservada y más sabiendo que siempre ha estado en la familia.

Estoy intentando restaurar una igualita y me intersa eso del chico que se curra las caretas de fibra. ¿tienes más datos?

un saludo

Glito69
Glito69
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://Avda. de Quel, 35

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Mendoza Dom 1 Mayo 2011 - 23:59

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por MANAPuch Miér 4 Mayo 2011 - 18:37

Bienvenido al foro,saludos desde Mallorca
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Ya pasaste la ITV?.

Mensaje por Caracolo Sáb 20 Ago 2011 - 19:57

Invitado escribió:este viernes llevare la puch al mecanico, a ver que me sale dejarla lista para la itv, sera la primera vez que la puch va a la inspeccion, jejeje, manaña si eso echare un vistazo a los seguros, a ver como va todo...
he aprovechado que hace tiempo que no sigo el foro de las puch en animarme a arreglarla, jejeje... recuerdos... ;)
Hola Pere, ¿ya pasaste la itv?, si estas interesado en venderla podemos hablar.
Espero noticias.
Caracolo
Caracolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Romero Sáb 20 Ago 2011 - 23:06

Bienvenido al foro.
Romero
Romero
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch condor II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.