PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

+54
JSM99
BertoPD
Cazuca
El-Wylli
Carabela Verde
Mendoza
Bollycao
Nomederix
Jose RC
ManuPuch
Jce2
Ethos
Puch
GMLeon
CobraEsporles
JoseluMX
Joselu
Josemi
Jose Luis Martin
Lagargora
PeredaCross
MontenegroTeam
Pegaso69
Cami
OssaF3
Ferran Sanz
Jordi Viñas
BananasCom
Cobreti
ACP69
Julio C G
Peñalver
Vito
Atila
Sergio GR377
SuperPuch
IRR
Motoret
MANAPuch
Taxi5
Toni
Jaime
Sonic1987
Vicente López
Mistral1962
Cristobal Colon
Gasofa99
Alpina
Ricardo Jorge
MotorVilaPuch
Condor
Leonidas
Rafafierros
PerezVera
58 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Mar 2 Jun 2009 - 7:38

Pongo unas fotos del sistema electrico, bueno en realidad del tipo de conexionado utilizado, tipo clema multiple.

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 29qfxp4

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Mtric

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 2i6jic

Solo falta intercalar un regulador de tension entre las conexiones que se ven y el cable amarillo que viene del encendido para alimentar el alumbrado delantero y trasero de la moto.

Como he dicho anteriormente, espero que no le salgan muchas tonterias para reparar, porque siempre salen pequeños remiendos cuando esta toda montadita, para jorobar al dueño y tenga que volver a desmontar algo. De momento ya tengo para entretenerme con el embrague, que parece que se queda cojido, habra que regularlo bien. azotar*

Un saludo. animadora*


Última edición por Perezvera el Vie 12 Jun 2009 - 21:03, editado 4 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Mar 2 Jun 2009 - 23:02

perezvera como llevas el tema de la carburacion (me tienes preocupado) desde que lei lo de la soldadura en frio, no se yo....te lo comento por si el problema de carburacion estuviera derivado de una toma de aire en dicha soldadura ya me contaras (que sean buenas noticias)...julio
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por BananasCom Lun 8 Jun 2009 - 22:19

Gracias por tu apoyo ya preguntaré mas cosoas que de momento todo me ha salido muyy bien, suerte con la tuya
un saludo bananascom
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Mar 9 Jun 2009 - 16:05

Julio C G escribió:perezvera como llevas el tema de la carburacion (me tienes preocupado) desde que lei lo de la soldadura en frio, no se yo....te lo comento por si el problema de carburacion estuviera derivado de una toma de aire en dicha soldadura ya me contaras (que sean buenas noticias)...julio
Perdona por no contestar antes, no habia visto este mensaje tuyo Julio.

El tema de la carburacion va por buen camino, lo primero de todo he regulado el encendido a 1 mm antes del PMS, arranca mejor con esta medida que con la de 1,4 mm antes del PMS con la que la puse al principio.

Despues compruebo que el motor arranca a la segunda patada. En la primera patada pongo el aire del carburado a tope y le tiro, quito el aire a continuacion y de nuevo otra patada, arranca perfectamente, dejas un poco que se caliente y das gas, la moto se ahoga, no quiere, pero cuando coje revoluciones, va perfecta, no veas como sube de revoluciones y como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.pasmado*

Si no pasa nada en esta semana espero que me llegen unos chicles de baja mas pequeños que he encargado para el bing, ahora lleva un 40 de baja y he encargado un 30, esperemos que cuando lo coloque mejore ese ahogo al acelerar en bajas.

Sobre la soldadura en frio, tranquilo, ya nos enteraremos si he obrado bien o no.

Un saludo Julio. animadora*

Nota: Julio, aunque no sepas colgar fotos en el foro, no es disculpa para no hacer fotos, te aconsejo que hagas fotos a todo lo que haces de la restauracion, no te cortes, no sabes lo que te llena al ver las fotos de como has hecho la moto tu mismo una vez acabada.

De todas maneras, tienes mi correo electronico y si lo deseas me mandas las fotos al mismo y te las cuelgo gustasamente en el foro.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Vie 12 Jun 2009 - 20:46

Bueno, ya tengo en mis manos los cliques para el carburador bing, me he agenciado con los siguientes chicles:

Un chicle de baja de numero 30.
Un chicle de baja de numero 35.
Un chicle de alta de numero 135.
Un surtidor de aguja numero 2,70.

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 10i57id

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 2yjo7c1

Asi que si no pasa nada mañana intentare montar y arrancar con esto chicles, para ver como funciona el motor con este bing y los susodichos chicles.

Un saludo y ya contare. yeah2*


Última edición por Perezvera el Mar 16 Jun 2009 - 22:37, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Vie 12 Jun 2009 - 21:21

me alegro que vaya todo bien,tranqui lo tengo casi todo fotografiado y puesto en mi carpeta,cuando la tenga acabada quedare con el amigo jordi que me haga un pupurri de las mejores fotos y las cuelgue...(sigo igual de BURRO)..un saludo y mañana sabremos como chisca esa puch
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Mar 16 Jun 2009 - 16:03

Bueno señores, ya carbura bien, le he colocado el surtidor de bajas de numero 30, luego de filtro de aire lleva un filtro de potencia y acelera en vacio desde ralenti sin ahogos hasta los medios y cuando llega a las altas suena bastanta bien, pero tengo que cortar.

En altas pondremos la carburacion optima cuando terminemos el rodaje del motor, es decir cuando se pueda darle mango sin contemplaciones, habra que mirar el color que presenta la bujia y decidir que chicle le ira bien, uno mas grande o mas pequeño, como digo, hasta que el color de la bujia sea cafe con leche.

Si tengo tiempo este fin de semana, intentare probarla en la carreretera para ver como va.

Intentare tambien colgar un vidrio de como suena la perezpuch.

Un saludo. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Miér 29 Jul 2009 - 15:04

Bueno hoy ya podemos anunciar que la tenemos terminada, animadora* atras quedaron los problemas de carburacion, despues probar con carburadores de 26 y 28 mm de difusor, comprobando cual va mejor, me va casi perfecta con un amal L2628, tan solo ver el color de la bujia cuando la pueda poner a tope de vueltas, de momento va un poco grasa de carburacion, pero esto es aconsejable para realizar el rodaje.

Decir que despues de probar los dos medidas de difusor, se ahora en medios menos con el 26, digamos que tiene una pequeña ganancia de revoluciones en esta zona, subiendo mas alegremente, pero en bajos da lo mismo montar un carburador de 26 que uno de 28 mm de difusor, hay poca chicha a bajas revoluciones, para salir tienes que revolucionar la moto sino no sale desde parado, eso de salir en ralenti como si fuera una 4 tiempos, nada de nada.

Luego cuando llegas a la mitad del gas, revoluciona que da gusto, subiendo de vueltas de manera subita, con rabia, arriba es donde le gusta ir a este motor, y no veas como suena, una delicia.

A partir de hoy podeis llamarme antoñito, he rejuvenecido 25 años, estoy hecho un chaval encima de mi puch.

Un adelanto de como ha quedado, cliquea sobre las imagenes para ver ampliadas:

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 4630623_bigthumb

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 4630626_bigthumb

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 4630662_bigthumb

Un saludo y espero que os gusten las fotos, ya ire poniendo mas fotos. gracias*


Última edición por Perezvera el Miér 29 Jul 2009 - 15:38, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 29 Jul 2009 - 15:37

Enhorabuena!!! A disfrutarla este veranito!!!
Que bonita te ha quedado!!
guino* guino* Contento Contento Contento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Miér 29 Jul 2009 - 17:46

Ahora con ruido:



Un saludo. brindar*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Atila Miér 29 Jul 2009 - 18:25

suena muy bien , te ha quedado muy bonita, haber si pones un video con ella en marcha haber como sube de vueltas
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Miér 29 Jul 2009 - 23:58

un trabajo cojonudo a valido la pena esperar..y de paso darte las gracias pues tus consejos y la restauracion de tu moto nos a venido de lujo a muchos pucheros..........julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Motoret Jue 30 Jul 2009 - 0:09

Antoñito!!, nene, ahora solo hace falta la modelo para hacer un poster tipo Wurtz o Pirelli, con la M82
En su defecto aceptamos al Perezvera en plan sexy!!! sonrisa* sonrisa* sonrisa* sonrisa* sonrisa* sonrisa* sonrisa* sonrisa* sonrisa*

Preciosa, mejor que salida de fabrica. A disfrutarla!!

Sin lugar a dudas es el referente de cualquiera que quiera restaurar no solo una m82, si no cualquier moto.

Antonio, mi mas sincera enhorabuena. Ahora a disfrutarla!!
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Jordi Viñas Jue 30 Jul 2009 - 0:15

FELIZIDADES PEREZ Contento Contento Contento Contento Contento Contento UN TRABAJO MAGNÍFICO alabar* alabar* alabar*

Estas motos con el Amal van mejor en medios/bajos (bajos entrecomillas) , pero con un Bing tienen más chicha arriba, con el Amal se quedan un poco "descafeinadas"...aunque para ir tranquilo van mejor.

Que envidia yeah2* ,
por cierto, en el video parece que la regulación del aire en baja esta demasiado abierta o bien tienes el ralentí muy alto, no se, me da esa sensación...tarda en bajarse de vueltas, quizás es que hace tiempo que no escucho a una Cobra...

senor*
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por BananasCom Jue 30 Jul 2009 - 1:30

OLE, OLE,OLE y OLE si has rejuvenecido hasta los 25 espero que Ricardo se apunte a tu clan y pueda ver la que es suya haciendo lo mismo que has hecho tu, me alegro un monton de que puedas volver a cabalgar en una joya española que coño que estan hechas en España, disfrutar todos de esta maravilla que vuelve a rugir en el campo, un saludo Antonio desde Avila............
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Peñalver Jue 30 Jul 2009 - 9:04

Me encanta, le has echao ganas y esta hecha con mucho gusto, pero estoy de acuerdo con Jordi, el carburador suyo es un bing 28, enhorabuena amigo.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Ferran Sanz Jue 30 Jul 2009 - 13:34

Felicidades Antonio,

Ha disfrutarla, hay que sacarla al campo para que se encuentre es su ambito.
Saludos sorpresa* sorpresa* sorpresa*
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Jue 30 Jul 2009 - 18:32

Tu lo has dicho jordi, no coje se pone a ralenti de forma intantanea, va bajando poco a poco, y la verdad es que no se a que obedece esto, pense que era el cable del acelerador tirante, pero esta flojo, hay suficiente holgura en el mando del acelerador.

El tornillo del aire esta a media vuelta desde su posicion de apretado total.

He probado dos carburadores de 26 mm de difusor, un bing y un dellorto (gracias Julio), con el que mejor va con el amal de 28, es como mejor carbura y sube de vueltas sin toser.

Como me comentais, el bing es su carburador, pero con respecto al amal es un mundo como funciona uno y otro, con el bing es todo arriba, no veas el espectaculo que lio para salir de un semaforo, tirando de acelerador y de embrague para salir para que no se pare. Con el amal aceleras un poco y vas soltando embrague hasta que estas en movimiento, es mucho mas facil. Luego tienes que ir revolucionado para que la moto se mantenga con poderio para que vaya a gusto, sino nada, pega como tirones por exceso de gasolina. Te comento que me derretí cuatro litros de gasolina en un pequeño paseo que di para ver como estaba la regulacion del tornillo del aire.

Sobre fuerza a altas revoluciones, por lo que tengo visto, personalmente tengo de sobra, no veas como tira, no creo que el bing pueda aportar mas en ese punto.

Por el codo del escape gotea un monton de aceite de mezcla, pareced un coche viejo, con el amal eso no pasa.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por ACP69 Jue 30 Jul 2009 - 22:28

perezpuch muy bonita la moto, lo del ralenti que te baje tan poco a poco quieres decir que funciona bien el tornillo del aire en el carburador o mira el surtidor principal si tiene algo de desgaste ya que puede que sea por eso
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Jordi Viñas Vie 31 Jul 2009 - 0:13

Lo del ralentí puede ser por desgaste del carburador (campana, aguja...) Por lo que cuentas con el Bing va muy gorda de carburación, tambien debe tener desgastes y desajustes, con un Bing en buenas condiciones y bien regulado también va OK, sin tener que hacer espectaculos, lo que pasa que cualquier desajuste se nota un montón y las campanas cojen holgura muy rápido, en este sentido pienso que los carburadores Dellorto están por encima, son más finos y no pierden los ajustes tan rápidamente.
En estas motos de poca cilindrada de admisión directa a las que les gusta cojer revoluciones la carburación es muy delicada, es imprescindible que el carburador no tenga desgastes ya que a la mínima aparecen ahogos y rateos.
Se me cae la baba con tu Cobra pasmado*
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Sáb 1 Ago 2009 - 15:11

Cuanta razon tenias amigo penalver, gracias de nuevo por los consejos.

Resulta que la causa de que se quedase acelerada en ralentí, era que esta carburada demasiada fina en bajos, despues de una conversacion con peñalver, me recomendo que subiese el clicle de baja y subsanar asi esa subida de revoluciones.

He colocado dos numeros mas de chicle de bajos (tenia un 15 y he puesto un 25), aunque la moto como aceleres de golpe tiende ahogarse, digamos que no tiene el mismo golpe de gas que antes, con un poco de delicadeza con el mando del acelerador sube de vueltas de igual manera, va mas grasa y por lo tanto menor peligro de que gripe. Tambien hecha mas humo blanco.

Cuando sueltas el acelerador despues de acelerarla, va bajando despacio, pero paulatinamente de revoluciones hasta que se queda en ralentí, y de ahi no se mueve mientras tu no se lo digas, no quedandose como antes acelerada al soltar el acelerador.

Esta tarde probaremos la nueva carburacion, otra ruta de una horita para ver como va la carburacion. yeah3*

Un saludin. yeah2*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Dom 2 Ago 2009 - 0:06

compañero me alegra que vayas afinando la carburacion..pero no me cuadra eso de que aceleres y baje poco a poco hasta el relenti, cuando sueltes gas deve de bajar de vueltas instantaneamente y quedarse al relenti...algo te falla en mi opinion...no tengo la menor duda que la dejaras perfecta.....julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 13 Sep 2009 - 23:11

Perezvera escribió:Chapita de identificacion:

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 28gxaoi

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Dm2p1x

Hola Perezvera!!
Estaba rebuscando entre tus fotos a ver si encontraba alguna en la que se viera la medida de las cubiertas nuevas que has puesto. Se supone que han pasado la ITV.
Es que no me acuerdo de que equivalencias son con las medidas modernas, a las de antes de 2,50x21" y 3,50x18".

El caso es que he visto estas fotos, y la verdad que ami me ha pasado lo mismo.
Son las chapas con el código de homologación que vende Rectimoto, ¿no?
Yo le pedí una en su momento y me mandó la misma, pero están equivocadas.
Estas serían las chapas para la M-82 normal.
Para la TT serían A-0114, y en el cuadrito en blanco debajo de M-82, debería poner TT.

Solo por comentarlo, a ver si en la ITV te van a decir algo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Lun 14 Sep 2009 - 21:26

Sobre los neumaticos decirte, que llege a una tienda de repuesto de la localidad, les di la medida en pulgadas y ellos me dieron el neumatico equivalente en cm.

Asi que el neumatico equivalente a 2.50 - 21 es el 80 / 100 - 21 "xactamente", eso en la parte delantera.

Bridgestone
piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 2wqvrsy

Y en la rueda trasera las medida de 3.50 - 18, su equivalente un 100 / 100 - 18.

Michelin AC-10
piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 15fkni9

De todo esto me enterare si los neumaticos son los equivalentes cuando pase la ITV, cumple en marzo del proximo año, caso contrario el de la tienda se ha "columpiao" conmigo.

Sobre el tema de la chapa, si dicen algo que no tiene el numero correcto, es para ....... bazooka* vamos que lo que quiere el energumeno de la ITV es que no la pase favorablemente, asi se simple.

De todas maneras, cuento mis paso por la ITV de Castellon por broncas, es que al final cuando ya casi esta acabado la cosa, solo queda el papeleo, bronca, esta todo bien salvo la chorrada de turno, y claro no me aguanto y le digo cuatro cosillas al ITV-MAN, pero al final tengo que ir otra vez y a pasar por taquilla de nuevo y a joderse. metralleta*

Pero los caminos del señor son muy largos, es decir, arrieros somos y en camino nos veremos, luego "na de na" pero.......

Un saludo. yeah2*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 15 Sep 2009 - 9:49

Pues muchas gracias, yo estoy empezando a plantearme en comprar unas cubiertas nuevas, y por eso.... buscaba las nuevas referencias.

A ver si no tienes ningún problema en la ITV.
Yo no lo tube el otro día cuando fui a que me hicieran la ficha técnica.

Creo que compraré unas Pirelli como las originales, nose. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.