PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

+54
JSM99
BertoPD
Cazuca
El-Wylli
Carabela Verde
Mendoza
Bollycao
Nomederix
Jose RC
ManuPuch
Jce2
Ethos
Puch
GMLeon
CobraEsporles
JoseluMX
Joselu
Josemi
Jose Luis Martin
Lagargora
PeredaCross
MontenegroTeam
Pegaso69
Cami
OssaF3
Ferran Sanz
Jordi Viñas
BananasCom
Cobreti
ACP69
Julio C G
Peñalver
Vito
Atila
Sergio GR377
SuperPuch
IRR
Motoret
MANAPuch
Taxi5
Toni
Jaime
Sonic1987
Vicente López
Mistral1962
Cristobal Colon
Gasofa99
Alpina
Ricardo Jorge
MotorVilaPuch
Condor
Leonidas
Rafafierros
PerezVera
58 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Vito Mar 15 Sep 2009 - 19:23

Ojo con las medidas, 100/100-18 se pasa por muy poco, pero se pasa. En una I.T.V me aseguran que la equivalente es 100/90-18 aunque depende de donde, pasan un poco la mano con las motos clasicas.
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Mar 15 Sep 2009 - 20:56

Me teneis acxjxnadito con la ITV, entre ustedes con esos comentarios y los ITV-MAN toctoc* estoy de los nervios, y eso que faltan cinco meses para pasarla. bazooka*

Al final, reñiere con el de la ITV .........y con el de la tienda por venderme neumaticos equivalentes, si lo estoy viendo venir.
Ya os contare, no adelantemos mas cosas para la pagina de sucesos. palomitas*

Un saludote. guino*


Última edición por Perezvera el Miér 16 Sep 2009 - 18:20, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 16 Sep 2009 - 0:37

Yo tengo una duda: tengo ahora mismo en mi M-82 TT Agua, en la rueda trasera una 100-90/18, que creo que es la que equivale a la 3,50x18".
Lo que pasa es que preguntando en una tienda de neumáticos para motos, me han dicho, que la medida 100-90/18" no se fabrica, que es 100-100/18".... entonces, como tengo yo esa medida?? a demás, es una Pirelli MT-23.

No lo entiendo! sorpresa*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por OssaF3 Miér 16 Sep 2009 - 11:49

Hola a todos,

recientemente también consulté en la ITV a la que habitualmente voy (Crucero de Montija-Burgos), tras ver que la medidas equivalentes "exacta" de la trasera era muy difíciles de encontrar en los catálogos de fabricantes de neumáticos.

Quizás la única excepción sean efectivamente, las unidades que queden del MT-23 de Pirelli.

En esta ITV me dijeron que me admitirían como equivalente las siguientes medidas:

100/90/18, 100/100/18, 90/100/18 e incluso la 110/90/18 (si era capaz de meterla en el cantilever¡¡¡). Se ofreció incluso a imprimirme las equivalencias.

En definitiva, mi consejo es ir en persona a la ITV donde queramos pasar la inspección y cojamos por banda al inspector, el cuál nos confirmará con precisión las equivalencias, el margen de flexibilidad respecto a las tablas dependerá de su criterio, pero en definitiva será lo que luego nos vayamos a encontrar cuando pasemos la inspección.



Por cierto, lo de este foro es adictivo.....



Un abrazo a todos.

Iñaki
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 16 Sep 2009 - 13:26

Jejeje, pues muchas gracias Iñaki!!!
Todo aclarado entonces, por lo menos por mi parte.
No obstante, antes de comprar ninguna rueda... iré a la ITV de cerca de mi casa, para preguntar por estas tablas!!

Yo ya había pensado en comprar una Pirelli MT-23 ó MT-21 con las medidas estas: 100/100-18" y 80/90-21". Para la Puch Cobra M-82 TT Agua.
guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Cami Miér 16 Sep 2009 - 13:37

La única opción que hay de conseguir una 3.50-18 o una 100/90/18 de tacos es irse a una marca china. Además hay alguna que tiene el dibujo parecido a las pirelli mt23.
La delantera equivalente sería 80/90-21. Yo no he localizado ninguna con taco de motocross decente, hay una Pirelli con taco más pequeño tipo trail. Si alguien sabe de alguna opción que lo diga por favor.
Saludos.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 16 Sep 2009 - 13:44

Esta es una web bastante interesante con bastante surtido, de marca:

www.rodamoto.es

Yo había mirando estas:

http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/productoId.aspx?Id=28024

http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/productoId.aspx?Id=27357
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Miér 16 Sep 2009 - 18:32

OssaF3 escribió:.......................

En definitiva, mi consejo es ir en persona a la ITV donde queramos pasar la inspección y cojamos por banda al inspector, el cuál nos confirmará con precisión las equivalencias, el margen de flexibilidad respecto a las tablas dependerá de su criterio, pero en definitiva será lo que luego nos vayamos a encontrar cuando pasemos la inspección.

Un abrazo a todos.

Iñaki
Entre como decis, que no se fabrican las medidas equivalentes, bueno ciertas, y que de dependes del estado de animo del inspector de la ITV, si quiere o no quiera dar por buena una rueda, estamos "apañaos", aqui va pillar hasta el "apuntaol" con chinos incluidos, como no me den buenas razones para convencerme de que las ruedas que he comprado no sirven. bazooka*

Luego para mas inri, la legislacion de la comunidad valenciana no permite circular con moto de campo con ruedas de tacos en la rueda motriz, bueno, ya para acabar con todo.bomba*

Un saludo. azotar*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Jordi Viñas Miér 16 Sep 2009 - 20:26

MotorVilaClub escribió:Yo tengo una duda: tengo ahora mismo en mi M-82 TT Agua, en la rueda trasera una 100-90/18, que creo que es la que equivale a la 3,50x18".
Lo que pasa es que preguntando en una tienda de neumáticos para motos, me han dicho, que la medida 100-90/18" no se fabrica, que es 100-100/18".... entonces, como tengo yo esa medida?? a demás, es una Pirelli MT-23.

No lo entiendo! sorpresa*
Hola motorvila, si la rueda es la que te vendí yo de mi Cobra, esa cubierta la compre hace por lo menos 15 años o más, ahora ya no se fabrica y es la medida con que salían de serie estas motos.
Esto de la ITV también depende de a donde vallas y a quien pilles...normalmente si las medidas son más o menos equivalentes no suele haver problema, suelen mirar el nº de bastidor, que funcionen correctamente todas las luces, incluida la del freno, que el ruido no sea excesivo, que lleve cuentakm, cubrecadenas, luz para matrícula,retrovisor homologado, cláxon operativo,que tenga cavallete o pata de cabra, que funcionen los frenos, ruedas con suficiente dibujo y en el caso de las homologadas para 2 plazas que existan los estribos para el pasajero y una asa o la clasica cinta en el asiento, también suelen hechar un vistazo general por si ven algo raro y miran que el asiento este bien sujeto y las suspensiones funcionen.
piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 106427
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 16 Sep 2009 - 21:01

Jordi, la que tu me vendiste, ¿era la trasera? Ya ni me acuerdo, jejeje.

Bueno, hoy me he pasado por la ITV a preguntar eso de las equivalencias.
Luego pondré los papeles escaneados que me han dado, en el foro de Ruedas.
El caso es que para la 2,50x21, la equivalencia es 80/90-21, esa y solo esa.
Pero sin embargo, para la trasera 3,50x18" hay muchas más posibilidades.
100/90-18", 100/100-18"... luego os lo pongo todo.
Me han expecificado tambien si son de carretera o fuera de carretera. No pensé que esto influía demasiado.

A ver si escaneo esas hojas. enfin*
guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Miér 7 Oct 2009 - 23:41

Estos pasados dias de "gota fria" por el levante, a modo de entretenimiento y para ver como le quedaban a la "perezpuch", le coloque su filtro original (los primeros 250 km. del motor los he efectuado con un filtro de potencia), y un silencioso no original.

Pues bueno, en una vuelta que me di ayer con ella, me he llevado varias sorpresas, la primera es que hace menos ruido, la causa es que la admision va mas tapada con el filtro original, luego tenemos que al colocar otro silencioso, ha ganado en la calidad del sonido del motor, suena mejor con este silencioso. animadora*

En segundo lugar y para mi sorpresa, es que ya no se queda acelerada al soltar el gas, pongo los precedentes.

Joselitro escribió:
Lo de que se queda acelerada al soltar gas... piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Suspect ¿no tendremos ninguna entrada de aire clandestina, verdad?

edito: la bujia la veo de lo más normal.
Como
digo es la cosa de lo mas rara, solo se queda unos segundos acelerada
despues de acelerar y soltar el mando, para luego volver a su ralenti,
pero si la dejas un rato largo la moto en ralenti al final se para, ya
pondre algun video.

La verdad es que si tengo una entrada de
aire, no se por donde, chico, ya estoy pensando hasta por los retenes
del cigüeñal, cosa improbable, ya que este efecto solo lo hace con el
amal que tengo colocado ahora, con el bing no lo hacia, mantenia
perfectamente el ralenti durante el rato que quisieras y sin que se
quedara acelerada de manera anormal al soltar el mando del acelerador. piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 660165

Por
eso pienso que es el propio carburador lo que no esta al 100 % de
funcionamiento, algun desgaste tiene que tener de campana y su aguja u
algun otro componente de este, ya que es un carburador usado de otra
moto que me dejaron, yo decia que esta moto iba bien con un 28 y este
conocido mio me decia que no, que como mucho un carburador 26, pero de
todas maneras me dieron el carburador y me dijeron que si lo carburaba
con este carburador me lo podia quedar, y ¡¡¡ e voala ¡¡¡, es mio, pero
con sus cosas buenas y malas.

De todas maneras cuando salgo con
la moto no me hace nada raro, ni se queda acelerada, sin humos y la
carburacion ya veis como va por el color de la bujia, como digo
perfecta para mi gusto, pero solo tiene ese defecto paranormal en el
ralenti.

Tengo en mente cuando se pueda colocar un delorto de trinca.

Un saludo. piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 294559
Al colocar el filtro original que va mas tapado se ha perdido el quedarse acelerada al soltar el gas, el porque o la razon tecnica no tengo ni idea, solo tiene la culpa el carburador, porque de todo lo demas no he tocado nada.

Una fotos del silencioso sinfonioso.

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 2vv9lhw

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Ncbhas

Me queda el tema del claxon, que no suena nada, ¿ alguien sabe quien tiene a la venta claxon de moto a 6 v. ?, :ign: ya que cuando llege la fecha de la ITV quiero tener este fleco ya solucionado para evitar poblemas con los ITV- Maniaticos.

Un saludo. brindar*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Jue 8 Oct 2009 - 0:13

Perezvera que es eso del filtro de potencia..del escape guapo ,no te toca la rueda.......
Un saludo..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 8 Oct 2009 - 10:04

Lo del filtro de potencia... era ese que tenías dentro de la caja del filtro, pero justo en el agujero al carburador, ¿no?
Si es ese, la razón de quitarlo y que ahora vaya así, es que ahora tiene más volumen de aire (limpio) que no necesita aspirar con fuerza. Es el aire que se queda dentro de la caja del filtro esperando a ser absorvido por el carburador y motor.
Esas medidas de las cajas y sus superficies están estudiadas de una manera. Si se modifican, pues ya no funcionan correctamente.
Antes el motor aspiraría menos aire, o necesitaría aspirar con más fuerza.

Sobre el tema del claxon... yo tube algo de problema con la mia. Enchufaba el claxon a un cable del encendido, como ponía en el esquema eléctrico, pero apenas se oía. Luego me dio por probar con otros cables, y encontré, uno que sonaba mucho mejor. Creo que era el amarillo, nose.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Pegaso69 Jue 8 Oct 2009 - 15:08

Impresionante tu restauracion,no la habia visto,15 paginas que enganchan,no lo puedes dejar ,la quieres ver terminada.

Asi se hace,

Un saludo
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Jue 8 Oct 2009 - 15:20

Julio C G escribió:Perezvera que es eso del filtro de potencia..del escape guapo ,no te toca la rueda.......
Un saludo..............Julio...
De momento no toca la rueda con el silencioso, imagino que si pego algun salto y llega a tope la amortiguacion algo tocara, pero no mucho. Ya lo veremos cuando vaya a paso ligero por lo verde.

En otro orden de cosas, un filtro de potencia es un filtro para el carburador que va directamente en la tobera del aire del carburador.

Con este tipo de filtros el motor aspira mas cantidad de aire, por lo que se supone que a altas revoluciones el motor va mejor, pero yo no he notado nada, tan solo que hay que apretar un poco el tornillo de bajas un poco para que redondee mejor el motor al poner el filtro original, pero nada del otro mundo, tambien el motor hace mas ruido, todo el ruido de aspiracion del motor se oye mas.

Un filtro de potencia es asi:

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 261yjol

David, el que tiene colocado un filtro de potencia dentro de la caja original es Atila.

Yo para realizar el rodaje opte por ponerle el filtro de potencia porque entraba mas aire, para andar con ella durante el rodaje me sobraba, pero claro, se quedaba revolucionada al soltar el acelerador y no se porque, pero en marcha no se notaba nada.

Como he dicho, le he colocado su filtro original con la espuma y el cita efecto ha desaparecido, amen de que el motor suena menos, ya que la aspiracion del motor va mas tapada.

Sobre lo que me comentas del cable amarillo, que es el de luces, probaremos ha ver que es lo que hace.

De momento tiene conectado el cable verde que viene del encendido, que segun el esquema va al claxon y a la luz trasera de freno, y pitar lo que es pitar no pita, con el ruido que hace no asusto yo a nadie, ni al de la ITV. azotar*

Un saludo y muchas gracias pegaso69 por esas palabra, realmente esta echo para eso, para que guste y se pueda ver lo que realmente es un puch. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MontenegroTeam Dom 22 Nov 2009 - 0:19

Ole, Ole y Ole. Si señor. Debes de estar orgullosisimo de tu trabajo.Eres un manitas jajaj nada que se te ha quedado perfecta. Ya mismo colgare la restauracion ya terminada de mi puch trivel super borrasca 3 marchas al puño. Nada un Saludo y a seguir bien. piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 527573
MontenegroTeam
MontenegroTeam
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PeredaCross Jue 24 Dic 2009 - 22:26

Creo que las palabras sobran, las fotos lo dicen todo, el trabajo que te llevó, lo curioso que eres, y tambien manitas, lo guapisima que tienes la moto, en fin... enorabuena PD: llevo las mismas ruedas en la beta las ac10 un saludo y felices fiestas
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty La PerezPuch: actualizaciones

Mensaje por PerezVera Miér 21 Abr 2010 - 21:54

Durante el tiempo que la tengo en dique seco por el tema del cilindro y por falta de ganas de hacerle algo, he retomado el tema y he vuelto a la carga con ella.

Poco a poco han ido saliendo algunas piezas y cositas que he decidido adquirir para dejarla lo mas original posible, en otros casos he realizado algun cambio para dejarla digamos mas funcional o a mi gusto.

El primer paso fue adquirir al Guillermo algunas gomas y plasticos que Guillermo fabrica:

Pongo los precedentes, es decir lo que publique en el post que hace referecia a la venta de estas piezas, las cuales ya creia que estaban en extincion:

Perezvera escribió:Esto son unos "retratos" de las piezas que encargue a GMLeon y que he recibido precisamente hoy.

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Ev81h2

Los cubremanetas ideal, con detalle perfecto de la marca puch. Aplausos

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 11gobd5

En mi caso imagino que no servira para la bomba de freno, ya que estos cubremanetas estaban ideados para las manetas del embrague y el freno, pero con cable claro, pero ya veremos como hacemos una ñapa para colocarlo en la bomba de freno.

Las gomas que van en el encendido, protegiendo al mismo.

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Annczt

El rodillo de la cadena, dicho rodillo va colocado en el chasis con un tornillo pasante por su interior.

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 34hx4d5

Los tornillos que sujetan las tapas laterales, tambien llevan una arandela de goma para proteccion de las tapas:

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 B6eko9

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 M7rvdc

Por ultimo las gomitas pequeñas antivibraciones que van entre las aletas de los cilindro de refrigeracion por aire.

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Nbx35v

Todo sencillamente perfecto, no se puede poner pega alguna a estas piezas, de verdad. Alabado Alabado

Un saludo y mil gracias Guillermo por el esfuerzo que estas haciendo en este tema.Feliz

Aplausos Aplausos
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Miér 21 Abr 2010 - 22:03

Aqui tenemos la primera pieza:

Un patin plastico para que la cadena no roce en el basculante:

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 9r51xi

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 20rjn78

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 2q2ix5h

Aqui ya colocado en el basculante:

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 315mvs1

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 2m7aret

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 2w706sm

Un saludo y mañana alguna cosa mas. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010 - 23:02

Me alegro que retomes tu moto Antonio. ¿Volviste a saber algo del hijoputa (uys, pendón, digo perdón piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 399865 ) que te la lió?


¿Al final qué cilindro vas a montarle? piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 403806



Una coseja, ayer estuve hablando con Julio y le propuse hacer una KDD en Valencia cuando termine mi TT, quicir, hacerle el rodaje Madrid-Valencia por la antigua radial III (tráfico 0). Quiejo jugármela, a ver si tiene narices a dejarme tirado piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 399865



Un abrazo y dale caña a esa pedacho de M82 piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 628480
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Julio C G Miér 21 Abr 2010 - 23:37

Me alegra volver a leer sobre la PerezPuch (maquinon) dentro de na la tienes y hay que quedar para hacerle la comuñon, pues bautizada ya esta.
..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Vie 23 Abr 2010 - 18:28

Gracias por pasaros a comentar.

La verdad es que si Julio, tiene razon, habra que hacerle alguna celebracion, o por lo menos "mojarla" algo o en algo, al menos que se manche un poco, que esta muy virgen la pobre. Carcajadas Carcajadas

Sobre la primera pregunta de Joselitro, la verdad es que no se nada despues de lo sucedido con los supuestos "cambios" de piezas.

Joselitro escribió:
¿Al final qué cilindro vas a montarle? piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 403806

Bueno pues tenemos un cilindro de aire que he mandado encamisar a 48 mm. de diametro, llevara tambien el famoso piston wiseco a la misma medida que ya tengo en las manos.

Lo mande encamisar a ultimos del mes de febrero y mira por donde vamos, a ver cuando se pone con el cilindro el tornero y me lo encamisa. Es un chico conocido y por lo cual, ni le puedo meter prisa, ni le puedo chillar. Ya me ha hecho varias cosas y no me ha cobrado nada caro para los precios que comentan el personal por los foros.

La verdad es que le entiendo, tiene un monton de trabajo, y no quiere meter a nadie mas a trabajar por cuestiones de impuestos, asi que lo que le interesa es sacar el rectificado entero de motores, que es lo que deja dinero y no ponerse a encamisar un cilindro que al final no deja tanto dinero. Asi que toca esperar un poco mas.

Joselitro escribió:Una coseja, ayer estuve hablando con Julio y le propuse hacer una KDD en Valencia cuando termine mi TT, quicir, hacerle el rodaje Madrid-Valencia por la antigua radial III (tráfico 0). Quiejo jugármela, a ver si tiene narices a dejarme tirado piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 399865

Ostras, Aplausos es una idea estupenda, ya pondremos alguna fecha para ir adelantando logistica del evento.

De todas maneras Jose, yo me traeria detras el coche escoba, no sea a que te quedes sin gasolina, Risa Risa otra eventualidad es raro que tengas.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Vie 23 Abr 2010 - 18:36

Como dije, me he puesto con ella y le he hecho alguna cosita para actualizarla algo, y entre estas ultimas cosas para, digamos que para "dejarla a mi gusto" por ejemplo segui el ejemplo de Julio y modifique algo la maza del embrague:

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Ebd9bp

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 5nltte

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 2pyz6nr

Un saludo a todos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Miér 28 Abr 2010 - 21:12

Mas cosillas que se añaden a los realizadas hasta ahora, y que se han ido mostrando hasta ahora; ello a fin de afinar un poco mas esta segunda puesta en marcha de la perezpuch.

Aqui teneis la faena de cuatro ratos durante la semana pasada que no habia mucha "carga de trabajo", asi que me entretuve en esto:

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 6icojm

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 2vb7tdx

¡¡ Ya lo se ¡¡ ¡¡ ya lo se ¡¡, no tengo remedio, me gusta la lija mas que un tonto un lapiz, es mi sino. Carcajadas Carcajadas

Un saludo a todos. Feliz


Última edición por Perezvera el Jue 29 Abr 2010 - 22:08, editado 2 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

piston - Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 9 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.