PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Puch Blanco-Verde

+54
Jeffward
Disan
JuSanSL
Mamuva
Cascarilla
Glito69
FaRRe
Doberman Püch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
MariPuch
Bul370
Puch Minicros
Atila
Jose Luis Martin
Ethos
Capullito69
GMLeon
DrCervecillas
Toni Atenas
MotorVilaPuch
Motoro
CarlosMK12
Thomas Highway
Samu
Macoy
Felixas
Cami
Vicenç
MCobra
Rafafierros
CobraTT
Draude
MiguelSuper2
Leonidas
El-Wylli
Warrior Azul
SuperPuch
SilverKTM
Jordi Viñas
Jose RC
Yimbo
Toni
Nomederix
PerezVera
JaviViva
Vatius
Bingen
Mendoza
Pirri
MANAPuch
ManuPuch
Julio C G
Peñalver
58 participantes

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Vie 27 Ene 2012 - 22:40

Warrior Azul escribió:Primeras camisetas recibidas, no las he visto personalmente pero me ha llamado Mariano y estaba emocionado de lo bien que han quedado.
Muchísimas gracias y felicidades a los responsables de la iniciativa, espero que os gusten a todos. saludos

Estupenda noticia carallo.

Venga un saludo y espero que todo discurra de igual forma.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Vie 27 Ene 2012 - 22:47

bueno compañeros mision cumplida todas las camisetas enviadas menos una como dice perezvera por un pequeño problemita, mariano de elche le ha encantado cuando la ha visto y a mi su taller es digno de verlo ,aconsejo que si algun dia pasais por elche teneis qque ir obligado es una pasada,
blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Enviocamisetas
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Vie 27 Ene 2012 - 22:52

Perezvera escribió:Buenas a todos.

Esta misma tarde han salido por mensajeria (envialia) todas, bueno casi todas las camisetas, la de carlosMK12 se tiene que enviar por correo ordinario, ya pondre en contacto con el y le explico el tema.

Ahora leed con atencion lo siguiente:

A lo largo de este fin de semana intentare enviar por privado (solo todo aquel que debe recibir la camiseta por mensajeria), un numero de envio para realizar el seguimiento de la camiseta.

Si el martes o el miercoles como mucho, no se ha no recibido la camiseta en la direccion que me facilitaron en su dia, hay que utilizar el numero de seguimiento para ver donde esta la camiseta, ver el problema o el porque no se ha entregado, en su caso donde esta la camiseta.

Aqui pongo la pagina web de envialia para hacer el seguimiento:


Junto al privado indicando el numero de seguimiento del paquete de envialia, ira un numero de telefono de la delegacion de envialia de la provincia, hay que llamar a este numero y hablar con ellos para quedar con esta empresa en como recoger dicho paquete, como digo, hay que esperar como mucho al miercoles para llamar.

Si por cualquier motivo no se recoge o no se hace entrega por parte de envialia en el domicilio por ausencia u otro motivo, se cumple un plazo y la camiseta volvera a su remitente, es decir al domicilio de Javi.

!!!!!! OJO CON ESTO ¡!!!!! ni Javi, ni yo pondremos dinero para volver a remitir la camiseta.

Pues nada toca esperar un poco y esperemos que no surgan muchos problemas, ahora ya no depende ni de Javi o de un servidor.

Saludos.


Última edición por Perezvera el Sáb 28 Ene 2012 - 8:12, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty JUSTIFICANTE DE PAGO

Mensaje por PerezVera Sáb 28 Ene 2012 - 8:11

Aqui pongo el justificante de pago que nos ha dado la empresa que ha confeccionado las camisetas:

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 1424u20

Las cosas claras. Tímido

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Julio C G Sáb 28 Ene 2012 - 9:08

Por mi pate queria felicitaros por el trabajo y esfuerzo que habeis hecho.
Creo Desde luego os pegasteis un curro de campeonato ,mi enhorabuena.
Un saludo......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Atila Sáb 28 Ene 2012 - 13:05

ostras ahi veo la mia en la caja, que casualidad Sonrisa
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Sáb 28 Ene 2012 - 14:29

bueno yo queria dar las gracias a qui en publico a dos personas, a peñalver por la iniciativa y a perezpera por que sin el esto no se hubiese podido haber hecho,,, blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 85313 blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 85313 blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 85313
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Sáb 28 Ene 2012 - 14:53

JaviViva escribió:bueno yo queria dar las gracias a qui en publico a dos personas, a peñalver por la iniciativa y a perezpera por que sin el esto no se hubiese podido haber hecho,,, blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 85313 blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 85313 blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 85313

Gracias Javi, pero mi faena la he echo estando sentado, pero tu eres quien has tenido tus roces con el tio de las camisetas, quien ha echo no se cuantas visitas al banco y quien se ha tragado los kilometros hasta Bigastro para hacer el envio, asi que mucha parte del merito te la llevas tu Javi.

Venga un saludo a todos y esperemos que todo vaya como hasta ahora, con camaderia, pero ya veremos como lo acabamos, no se, no se, no las tengo todas conmigo. Feliz


Última edición por Perezvera el Sáb 28 Ene 2012 - 15:07, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MariPuch Sáb 28 Ene 2012 - 15:01

Aplausos Aplausos grasias por todo el trabajo realizados esperemos q aya una segunda ves Carcajadas saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Draude Sáb 28 Ene 2012 - 15:04


Un aplauso para PEREZVERA (y todos los secuaces que han participado), en serio, TE LO HAS CURRADO
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Última edición por Draude el Lun 30 Ene 2012 - 6:30, editado 1 vez
Draude
Draude
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Sáb 28 Ene 2012 - 15:32

Perezvera escribió:Buenas a todos.

Esta misma tarde han salido por mensajeria (envialia) todas, bueno casi todas las camisetas, la de carlosMK12 se tiene que enviar por correo ordinario, ya pondre en contacto con el y le explico el tema.

Ahora leed con atencion lo siguiente:

A lo largo de este fin de semana intentare enviar por privado (solo todo aquel que debe recibir la camiseta por mensajeria), un numero de envio para realizar el seguimiento de la camiseta.

Si el martes o el miercoles como mucho, no se ha no recibido la camiseta en la direccion que me facilitaron en su dia, hay que utilizar el numero de seguimiento para ver donde esta la camiseta, ver el problema o el porque no se ha entregado, en su caso donde esta la camiseta.

Aqui pongo la pagina web de envialia para hacer el seguimiento:


Junto al privado indicando el numero de seguimiento del paquete de envialia, ira un numero de telefono de la delegacion de envialia de la provincia, hay que llamar a este numero y hablar con ellos para quedar con esta empresa en como recoger dicho paquete, como digo, hay que esperar como mucho al miercoles para llamar.

Si por cualquier motivo no se recoge o no se hace entrega por parte de envialia en el domicilio por ausencia u otro motivo, se cumple un plazo y la camiseta volvera a su remitente, es decir al domicilio de Javi.

!!!!!! OJO CON ESTO ¡!!!!! ni Javi, ni yo pondremos dinero para volver a remitir la camiseta.

Pues nada toca esperar un poco y esperemos que no surgan muchos problemas, ahora ya no depende ni de Javi ni de un servidor.

Saludos.

Ya estan mandados todos los privados al personal que se le remite la camiseta por mensajeria, bueno una o varias camisetas si comparten envio, entre ustedes ya se entiende y se las reparten en el caso de compartir envio.

En dicho privado consta el numero de envio y el numero de telefonos de envialia de la provincia donde va el envio, por si existiese algun problema de entrega, leed las instrucciones indicadas mas arriba para asi tener mas idea de lo que hablo.

Un saludo a todos. Feliz


Última edición por Perezvera el Sáb 28 Ene 2012 - 18:40, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por ManuPuch Sáb 28 Ene 2012 - 16:07

Pues gracias por avisar esperaremos ar nota de emvialia Escondido un saludo campeon
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Camisetas PUCH

Mensaje por MCobra Lun 30 Ene 2012 - 2:40

Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos los que han participado activamente en el tema.
A Pepe Peñalver, por su iniciativa. A Julio CG, por dejarnos copiar su camiseta. A Javi Viva, por buscar y encontrar quién las fabricáse.
A PérezVera, por su labor de gestión y a todos los que pedimos alguna camiseta para reunir unas cuantas y se pudiésen fabricar a un bajo coste.
A tod@s, CHAPO!! Alabado Alabado Aplausos Aplausos Gracias
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por SaltaPiedras Lun 30 Ene 2012 - 10:33

MCobra escribió:Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos los que han participado activamente en el tema.
A Pepe Peñalver, por su iniciativa. A Julio CG, por dejarnos copiar su camiseta. A Javi Viva, por buscar y encontrar quién las fabricáse.
A PérezVera, por su labor de gestión y a todos los que pedimos alguna camiseta para reunir unas cuantas y se pudiésen fabricar a un bajo coste.
A tod@s, CHAPO!! Alabado Alabado Aplausos Aplausos Gracias
Ya tengo la camiseta Alabado blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Dsc01936fo


blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Dsc01937u

SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Camisetas Puch

Mensaje por Vatius Lun 30 Ene 2012 - 11:43

hola pucheros
bueno no tengo mas que repetir lo dicho por los compañeros, agradecimientos para todos,deciros que he recibido la camiseta correctamente,la mia y la de motoro, que ahora le mandare un mp,y cuando querais volver a repetir lo de las camisetas u otra cosa parecida contar conmigo un saludo a todos y mil gracias
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Camiseta recibida

Mensaje por MCobra Lun 30 Ene 2012 - 13:51

Nomederix escribió:Hola Mcobra,te recuerdo que la talla XXL es mayor que la que te llevaste
del Campo de la vía.Ja Ja Ja!

Hola Nomederix y Cia.!
Estoy que no quepo en ella, y eso que es una 3XL. Ya me pondré en forma, Boxear Alegre


blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Camisetamrpuch1



blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Camisetarm2



Saludos.


MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Nomederix Lun 30 Ene 2012 - 14:03

Te queda estupeeeeeeenda.
Ya la ensuciaras por aquí,jejeje
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 30 Ene 2012 - 14:38

acabo de recibir mi camiseta,siiiiiiiiiiiiiiiiii,para los que deciais que no la hiba a recibir,¡¡¡¡¡¡¡¡LA HE RECIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!,esta perfecta,me encanta,ya os subire fotos.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Mendoza Lun 30 Ene 2012 - 14:41

MCobra escribió:Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a todos los que han participado activamente en el tema.
A Pepe Peñalver, por su iniciativa. A Julio CG, por dejarnos copiar su camiseta. A Javi Viva, por buscar y encontrar quién las fabricáse.
A PérezVera, por su labor de gestión y a todos los que pedimos alguna camiseta para reunir unas cuantas y se pudiésen fabricar a un bajo coste.
A tod@s, CHAPO!! Alabado Alabado Aplausos Aplausos Gracias

PAQUETE RECIBIDO Y AHORA A ENTREGAR

PEÑALVER-PATOJERO-PIRRI-PACO-NOMEDERIX

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por SilverKTM Lun 30 Ene 2012 - 17:35

He recibido las camisetas hoy.Han quedado estupendas.Dar las gracias a los implicados en el tema y...... deseando montar con ella puesta.Ahora me falta entregar la del compañero Drcervecillas.


Un saludo
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Julio C G Lun 30 Ene 2012 - 19:01

Mira que le e dicho a Everts que no estrene la camiseta hasta la quedada.

https://www.youtube.com/watch?v=KEyuBoY8KHw

.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Lun 30 Ene 2012 - 19:51

MCobra escribió:

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Camisetamrpuch1

Antonio estas hecho un chaval con la camiseta, si te favorece un monton.

Me alegro que os guste como es la camiseta, para mi es una satisfaccion ver los comentarios con halagos, no veas como llena por dentro.

Yo de momento tendre que esperar a mañana a ver que me traen, no se que ha pasado, pero esta espera es un "sinvivir" que te come por dentro. Carcajadas

Saludos a todos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MariPuch Lun 30 Ene 2012 - 20:26

camiseta recibida blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Ffbwg4
blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 N3nszr
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Camisetas Puch

Mensaje por CobraTT Lun 30 Ene 2012 - 20:38

esta mañana me han traido la camiseta esta muy guapa,el domingo me la pongo,jejeje,
CobraTT
CobraTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por ManuPuch Lun 30 Ene 2012 - 21:41

Buff si Maripuch ya la tiene la mia tiene que etar tambien ... pero no me ha dicho nadaa Impresionado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 19 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.