PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

+4
Toni
MotorVilaPuch
MANAPuch
IRR
8 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por IRR Lun 12 Ene 2009 - 21:43

pues era para ver que opinais sobre una moto que me venden no tengo fotos, haber si le puedo hechar una cuando la vea.es una MC50,no tiene documentacion,esta es la razon por la que no me decido si comprarla, tampoco matricula.la moto esta funcionando y lo unico que no es original es el tubo de escape y creo que el carburador tampoco es el suyo.en cuanto a conservacion esta del uso un poco estropeada pero de motor va estupenda.me piden 70€.¿que me aconsejais?¿vosotros la comprariais?saludos Contento


Última edición por IRR el Mar 13 Ene 2009 - 19:35, editado 1 vez
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por MANAPuch Lun 12 Ene 2009 - 21:54

Depende del funcionamiento que tengas pensado darle , sin documentacion solo
sirven para el campo ,no podras circular con ella por la via publica
Por este precio ya quisiera yo encontrar algunas
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 13 Ene 2009 - 16:18

Yo no me lo pensaba!!
Si funciona... aunque fuese solo para recambio... y si dices que anda... pues por ahí, ya vale eso un motor y sin saber si funciona.

Pon fotos si puedes!! guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por IRR Mar 13 Ene 2009 - 19:34

la moto yo no lo ha he visto en persona pero me dice un amigo que si funciona y tal.yo le he enseñado fotos y dice que el deposito es como la de la mc50 o la dakota...no me imagino que sea una dakota,seria muy raro pero todo es posible y en algun lugar tendran que estar.a ver si voy un dia a su pueblo y puedo verla y fotografiarla...saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 13 Ene 2009 - 20:30

A ver, a ver si con un poco de suerte... ya sería suerte!! guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por Toni Mar 13 Ene 2009 - 22:58

Comprala, por ese dinero ya merece la pena aunque sea para piezas cara*
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por Ricardo Jorge Miér 14 Ene 2009 - 7:33

Buenos dias, si tu no la queires IRR, la compro yo, así tengo tres minicross..... lo digo en serio, si no la quieres me lo dices.
baloncesto*
Ricardo Jorge
Ricardo Jorge
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por IRR Miér 14 Ene 2009 - 17:43

de acuerdo ricardo jorge lo tendre en cuenta,ya te aviso si al final no me la quedo.saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por Rafafierros Jue 15 Ene 2009 - 0:03

Por Dios, comprala eso te lo piden solo por un carburador
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por Jaime Jue 15 Ene 2009 - 10:36

hola a todos no seas tonto y quedatela,si a mi me hicieran una cosa asi le daba un beso de propina(a su mujer si esta buena).

un saludo............................
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por IRR Jue 15 Ene 2009 - 14:07

hola,he estado hablando con el que me dijo lo de esta puch(es un amigo).le he estado preguntando mas detalles,y dice que la moto es blanca pasmado* ,por lo que ya dudo que sea una mc 50...le estado ensenñando otras fotos y dice que el las ve todas iguales... pasmado* o sea que ya no se ni que modelo es.dice que de aspecto esta estropeada pero que de motor va bien.asi que intentare conseguir una foto para salir de dudas.saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por ACP69 Jue 15 Ene 2009 - 17:42

por 70 euros me la quedo yo aunque no funcione el motor, jejjee comprala aunque sea para recambios, cualquiera de las piezas que puedas aprovechar ya vale eso, entre: ruedas, manillar, deposito, asiento, etc etc, no te lo pienses
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por IRR Dom 25 Ene 2009 - 21:30

hola a todos,pues si,ya se que modelo es.esta confirmado,es una puch borrasca tercera serie (la que monta el motor de aletas grandes).la foto en breve... saludos Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais? Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - ¿Que Haríais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.