PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - No Arranca

+7
Samu
Joseico
Puch Minicros
Torete124Alcoy
CarabelaSuper
MANAPuch
ErKillo94
11 participantes

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ErKillo94 Jue 16 Feb 2012 - 17:47

ola tengo una moto puch t.t que husaba mi padre cuando era joven el caso es ke la cojieron mi primos cuando era yo era pequeño y la izieron polbo aora la toy arreglando pero tengo un problema el caso es ke no arranka y creo ke el problema es electrico porke cuando saco la bujia no da chispa y los platinos estan bien y los rebise ace poco yo sospecho de la bobina ustedes que opina ?¿ Blah
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por MANAPuch Jue 16 Feb 2012 - 18:05

Hola , 1º asegurarse de la bujía sea buena,2ºsi tienes una bobina ya que comentas que los platinos están bien,revisar la instalaciónque no haya un cable cortado o derivado a masa,ya nos contaras
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por CarabelaSuper Jue 16 Feb 2012 - 19:27

EStoi de acuerdo con lo que te comenta manapuch!!saludos!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ErKillo94 Jue 16 Feb 2012 - 19:36

si la bujia esta bien lo ke boy a rebisar el los cables y la bobina la boy a probar como ice con la bujia en la moto de un amigo gracias por responder ya os contare
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por Torete124Alcoy Jue 16 Feb 2012 - 19:37

ami me paso un caso de esos y luego resulto ser el cable q va a la bobina q estaba suelto miralo
Torete124Alcoy
Torete124Alcoy
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ErKillo94 Jue 16 Feb 2012 - 19:52

lo are gracias Sonrisa
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por Puch Minicros Vie 17 Feb 2012 - 1:54

espero que lo soluciones pronto. si revisa bien loc cables que puede ser que alguno este en malas condiciones o este suelto un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por Joseico Vie 17 Feb 2012 - 8:19

A MI ME PASO ALGO PARECIDO EN UNA MONZA AL FINAL ERA LA MEDIA LUNA QUE LLEVA EN EL PLATO MAGNETICO
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ErKillo94 Dom 19 Feb 2012 - 21:03

lo e revisado todo y solo pienso ke eso es la bobina porke la bujia en otras motos da chispa ¿ustedes ke opinan ?
Extrañado
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por Joseico Lun 20 Feb 2012 - 16:22

la bobina se puede comprobar facil con un voltimetro, un cable en la entrada y el otro en el cable de la pipa si esta bien el voltimetro pitara o lo marcara ,mira tambien el cable de la pipa sin ella puesta , por que la pipa puede estar comunicada o el cable mal ,tambien con el voltimetro mira si el cable que viene del plato y se conecta ala bobina llega la corriente ,entonces puedes descartar la bobina Extrañado
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ErKillo94 Dom 4 Mar 2012 - 21:21

bobina descartada pero e buerto a rebisar los platinos y nos toy seguro de ke este bien el caso es ke estan juntos y cuando doy la pedalada se separan creen ke por eso no arranca ?¿
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por Samu Dom 4 Mar 2012 - 23:08

Hola, lo mejor es que cojas el esquema y sigas tramo a tramo todos los cables fijándote bien si están todos correctamente, principalmente el verde
minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Nombre111
También hecha un ojo a los cables que están en el porta-bobinas, puede ser que el del condensador se haya desoldado.....
Un saludo Bien
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ErKillo94 Lun 5 Mar 2012 - 16:47

eske los platinos uno tiene un redonder y otro mas chico y el otro tiene otro redondes y pero el chico no toces es ke esta desgastado no ?¿
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por El-Wylli Lun 5 Mar 2012 - 17:17

¿eeee?
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ErKillo94 Lun 5 Mar 2012 - 19:01

lo ke señalo en la imagen
Archivos
minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Attachment
P030312_10.31.jpg esto lo ke se junta y se separa de los platinos lo ke e señalado con rojoNo tienes los permisos para descargar los archivos.(387 KB) Descargado 1 veces
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ManuPuch Lun 5 Mar 2012 - 19:19

Hola esa pieza queseñalas en la foto son los platinos .... pero el tema reodeles no lo tengo mu claro ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por Samu Lun 5 Mar 2012 - 20:19

Hola, ¿esa foto es de tu porta bobinas? osea ¿que si la foto la has hecho tu?, y si es tuya ¿lo desarmaste antes de probar si arrancaba?
Te lo digo porque si lo desarmaste ante de probar y no marcaste el porta-bobinas en conjunto con el cárter para saber la posición del calado,al montarlo no te arrancara por que no suelta la chispa en el momento en que lo necesita. Bien
Un saludo Saludar
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ErKillo94 Lun 5 Mar 2012 - 21:04

me parece ke eske lo platinos estan desgastados porke ultimamente solo arrancaba al achuchon Chulo
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por Samu Lun 5 Mar 2012 - 21:49

Pues prueba cambiándolos pero también debes cambiar el condensador, ya nos contaras.... Sherlock
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ErKillo94 Mar 6 Mar 2012 - 15:57

porke debo canbiar el condesador
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por Rascañu Mar 6 Mar 2012 - 20:17

de momento no cambies el condesador, tienes que poner a punto el encendido, calibrar los platinos y le pones una bujia nueva y si no va bien entonces le cambias el condesador
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ErKillo94 Mar 6 Mar 2012 - 22:13

ok Bien
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ErKillo94 Miér 21 Mar 2012 - 17:44

alfinar era los platinos ke estaban degastados pero aun no arranca ¿como puedo poner la moto apunto y calibrar los platinos?
¿osea ke como se ace eso ?
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por ErKillo94 Jue 3 Mayo 2012 - 22:05

ya esta reparada era los platinos gracias a todos
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por Daniel O Killo Jue 3 Mayo 2012 - 23:21

ok, me alegro de que todo haiga ido por buen camino, saludos y a disfrutarla ahora,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross TT - No Arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.