PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Fuga En El Escape

+11
Jordi Viñas
Mode
Julio C G
Jce2
2000rpm
MotorVilaPuch
Puch Minicros
El-Wylli
Toni
Yimbo
Vito
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escape - Puch Cobra M-82 - Fuga En El Escape - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Fuga En El Escape

Mensaje por Joselu Vie 24 Feb 2012 - 23:23

A mi me funciona, con chapa mas fina o mas gruesa le puedes hacer tipo casquillo y acopla bien.
Eso tipo herrero. ya durara mucho. ¡¡¡¡¡vamos ha hacer bien las cosas!!!!!!!
Aplausos
Esta claro que es una ñapa no creo que en Ferrari sellen asi los colectores de escape. Hacer bien las cosas podria ser poner una salida con alojamiento para dos juntas toricas y cortar el codo para soldar uno que encaje en ella perfecto, como llevan las 2T modernas pero creo que tampoco es necesario.
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Escape - Puch Cobra M-82 - Fuga En El Escape - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Fuga En El Escape

Mensaje por Keo29 Vie 2 Mar 2012 - 11:42

Keo29
Keo29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.