PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero

+25
Tiocaton
Puchera
MotorVilaPuch
PerezVera
Puch Minicros
Mendoza
MiguelSuper2
MANAPuch
MariPuch
ManuPuch
Samu
MCobra
Axier
FaRRe
Gasofa99
Daniel O Killo
2000rpm
Julio C G
El-Wylli
Felixas
Romero
Toni
JoanAlaro
Mode
Vatius
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero - Página 2 Empty Re: Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 6 Mar 2012 - 22:17

Ánimo Jaime, con esas Puch, y a restaurarlas todas!!! Y eso que las tienes repes!!

Y a ver si te animas a escribir por el foro, que los ordenadores no son tan malos!!!!

Por cierto, que creo que me había pedido alguna pieza, y perdí su teléfono.
A ver si me lo puedes pasar, Vatius.

Da gusto ver ese garaje!!

Para que luego digan que no nos hacen recambios porque no hay demanda, que hay pocas Puch por ahí!!

A mi me recuerda a mi "cuadra"! Bueno Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero - Página 2 Empty Re: Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero

Mensaje por Vatius Mar 6 Mar 2012 - 22:34

hola pucheros
pues la verdad es que si david da gusto ver esa nave con tanta puch pero no solo esa nave tiene dos naves mas con mas puch un total de 28 entre otras,david te paso su telefono movil porque ademas de las piezas que te dijo tiene varias preguntas que hacerte de la dakota,y no te preocupes que las restauraciones iran para adelante de eso me encargo yo ,me encargo yo de que las haga el jejejeje,ay va el movil 697669360 ,enga un saludo a todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero - Página 2 Empty Re: Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero

Mensaje por Puchera Vie 9 Mar 2012 - 13:44

Bienvenido al foro Jaime.. me he quedao alucinada menuda fiebre amarilla que tienes jeje.

Ojalá pudiera yo tener una nave asi y ademas con todo ese material increible!!

Animo con todas.

Un saludo
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero - Página 2 Empty Re: Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero

Mensaje por Tiocaton Dom 25 Mar 2012 - 18:47

Hola y enhorabuena por tus Puch.................LARGA VIDA A LAS PUCH....
Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero - Página 2 Empty Re: Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero

Mensaje por Josepe Mar 20 Ago 2013 - 0:12

Hola Jaime, menudo garaje, alucinante la colección de juguetes que has conseguido, ahora solo tienes que restaurarlas animo que merece la pena.

Saludos
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero - Página 2 Empty Re: Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero

Mensaje por Jeffward Mar 20 Ago 2013 - 1:39

Viendo esto, y lo activo que está el foro, podemos decir que las Puch están mas vivas que nunca. No tienen pinta de que vayan a desaparecer.
Bienvenido y adelante con lo que puedas.Alabado Alabado Alabado 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero - Página 2 Empty Re: Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero

Mensaje por LydoPuch Mar 20 Ago 2013 - 21:22

Pues si , bonita coleccion que tenemos, que sepais este post ya tiene un año y medio y desde entonces a dia de hoy hemos conseguido un Cobra MC 75 preciosa, muy muy bien conservada, una Cobra TT sin ninguna documentacion y que la estamos transformando en una Cobra Replica Coronil, y tambien una Cobra M-82, tambien sin documentacion,  que llevamos idea de transformar en una Cobra M-82 C, tambien hemos conseguido otra Minicross Super(sin escape original) un par de Derbis y dos o tres Mobiletes mas.
Y esque mi tio no tiene remedio, se esta vacunando todos los años contra la fiebre amarilla en invierno y en verano y no le hace nada de efecto Enfermo Enfermo Enfermo Saludos pucheros.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero - Página 2 Empty Re: Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero

Mensaje por Francis Dom 25 Ago 2013 - 16:16

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero - Página 2 Empty Re: Quiero presentaros a un buen amigo y a un buen puchero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.